Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akumas no mi's

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

MensajeTema: Akumas no mi's   Mar Ago 31, 2010 7:54 pm

Las Frutas del Diablo (悪魔の実, Akuma no Mi), en ocasiones llamadas también como nueces de Belcebú.
Se dice que son las frutas del mar y que el secreto de sus poderes están escondido en Grand Line. Debido a que los encuentros con ellas son raros (especialmente fuera de Gran Línea) se han creado numerosos rumores acerca de ellas.
Tienen, entre varias características, un desagradable sabor. Cuando una fruta es consumida, le da al usuario un poder o característica especial. Todas tienen diferente forma, color y todas tienen algún tipo de marcas en forma de espiral. Basta un solo mordisco para que una persona adquiera el poder de la fruta en cuestión y después de eso, se convierte en una simple e inútil fruta que mantiene su horripilante sabor.
Cada una de las frutas es única, de tal forma que no puede haber dos personas con habilidades iguales. En el caso de las frutas zoan, si bien son llamadas varias con el mismo nombre pero diferente modelo.
Sin embargo, con las habilidades que las frutas conceden hay una gran debilidad, y ésta es que quien se haya comido alguna será incapaz de volver a nadar, hundiéndose sin remedio. En el agua del mar los usuarios pierden el 100% de su fuerza pero en agua dulce el 50%.

Las frutas introducidas hasta ahora se pueden clasificar en 3 tipos:

Paramecia

• Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos.
• Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.
• Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
• Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas.

Frutas Paramecia

• Ami-Ami(アミアミ, Red-Red): Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas, incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes fisicos no le afectan, ya que al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.
• Atsu-Atsu (熱熱Calor-Calor): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras.
• Awa-Awa (泡泡, Espuma-Espuma): Da la capacidad de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de burbujas sólidas.
• Baku-Baku (バクバク, Sonido al comer ruidosamente): Da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para adelgazar.
• Bane-Bane (バネバネ, Resorte-Resorte): Da la capacidad de transformar sus piernas en resortes y así coger gran velocidad impulsándose.
• Bara-Bara (バラバラ, Sonido de hacer pedazos, Barabara significa "Aparte"): Da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de sus pies.
• Beri-Beri (ベリベリ, Baya-Baya): Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes.
• Bomu-Bomu (ボムボム, Bomba-Bomba): Da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.
• Choki-Choki (チョキチョキ, Onomatopeya del sonido de las tijeras): Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.
• Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): Da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o en el aire, pudiendo transportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.
• Doku-Doku (ドクドク, veneno-veneno): Da la capacidad al usuario de generar veneno de su cuerpo, pudiendo general desde gas lacrimógeno a un líquido similar al ácido. Además es capaz de generar ese veneno de casi cualquier forma. Puede cubrir su piel de veneno, soplarlo en forma de gas... También es capaz de manipular la forma del veneno, normalmente en estado líquido, además era incluso capaz de moverse a gran velocidad a través del veneno líquido. Ésta fruta también da la capacidad de comer comida envenenada sin peligro para la salud, aunque sí le provoca una fuerte diarrea al afectado. El veneno tiene diferentes reacciones: desde simplemente hacer sentir un malestar a la víctima (gases lacrimógenos entre otros), hacerle sentir un gran dolor durante 24 horas antes de morir, o bien, el Kinjite, el veneno más poderoso que es capaz de fundir rocas y cualquier material, incluso capaz de transmitirse en los enfermos. El antídoto a dichos venenos es útil dependiendo de que tanto veneno se haya usado: en cantidades pequeñas es posible curarlo. Hasta el momento, la máxima cura contra el veneno sólo es posible con las hormonas curativas de la Horu Horu. Esta es una fruta muy poderosa, pero a su vez, es la que mayores limitaciones posee, obligando al usuario a permanecer en el baño dependiendo de que tanto de su poder uso.
• Doru-Doru (ドルドル, Final de la palabra vela (Kyandoru キャンドル)): Permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea. Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante.
• Gomu-Gomu (ゴムゴム, Goma-Goma): Esta fruta hace que el cuerpo de quien la coma se haga de goma, además, permite que la persona pueda estirar su cuerpo y volverse prácticamente inmune a golpes, balas, caídas y completamente invulnerable a electricidad y rayos. Aunque la persona que la comió aún es vulnerable a objetos afilados y explosiones. Su máxima debilidad es el hielo y los climas fríos. La máxima perfección de esta habilidad es la de poder autoestimular órganos en concreto y así le brinda fuerza y velocidad, debido al hecho de que los órganos también son de goma, y por lo tanto, son capaces de resistir altos flujos sanguíneos. Puede bomberase sangre al corazón y las piernas para hacerse mucho más rápido o hincharse soplandose por un dedo y crear partes de su cuerpo de tamaño gigante.
• Gura-Gura (グラグラ, terremoto-terremoto): Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos. También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el oceano provoca tsunamis y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad solo que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto. Otro dato es que también se puede provocar terremotos concentrados en un punto como dentro de la cabeza de una persona. Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a dominarla completamente se podría llegar a destruir el mundo entero. Hasta ahora se creia que solo creaba terremotos, pero últimamente se confirmo que también puede agarrar el cielo y mover todo un sector de tierra a la vez e invertirlo.
• Hana-Hana (ハナハナ, Flor-flor): Da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor.
• Hiso-Hiso (比曽比曽, Susurro-Susurro): Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos).
• Horo-Horo (ホロホロ, Horo es el sonido que hacen los fantasmas cuando aullan): Da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma. También puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimita y otros fantasmas que explotan y causan daño.
• Horu-Horu (ホルホル, Hormona-Hormona): Le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura o la pigmentación de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo.
• Ito-Ito (伊藤伊藤, Hilo-Hilo): El usuario de esta fruta posee hilos invisibles con los que puede cortar cualquier cosa o controlar a las personas como si de un titiritero se tratara.
• Kage-Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra): Da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas, volviéndose con esto más fuerte.
• Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo): Esta permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos. El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla.
• Mane-Mane (マネマネ, Copia-Copia): Da la capacidad de copiar el físico de la persona que toque con la mano derecha y cuando se toca la cara con la mano izquierda vuelve a la normalidad. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.
• Mero-Mero (メロメロ, Forma de decir en japonés la palabra inglesa Merrow, que quiere decir enamoradizo): Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, sin embargo, si la persona es demasiado inocente y no se siente atraido, el Mero Mero Mellow es inútil. Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto. También tiene la capacidad de "disparar" besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola o disparar flechas que petrifican a quien toca. También tiene el ataque Female Femur, que consiste en dar patadas que convierten en piedra (y lo destrozan) a quién toca.
• Mini-Mini (ミニミニ, Mini-Mini): Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad. Se dice que encogió a toda su tripulación y se la escondió en su cuerpo. Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes.
• Nikyu-Nikyu(ニキュニキュ, "Nikukyū" significa Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra.
• Noro-Noro (ノロノロ, Lento): Da la capacidad de crear rayos Noro-Noro, los cuales ralentizan todo lo que tocan durante 30 segundos. Durante este estado, los golpes que se den son acumulados y recibidos cuando pase el efecto. Sin embargo, estos rayos pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como una espada o un espejo.
• Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula): Le da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque.
• Sabi-Sabi (サビサビ, Óxido-Óxido): Le permite al usuario oxidar cualquier cosa.
• Shari-Shari (シャリシャリ, Rueda-Rueda): Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.
• Sube-Sube (スベスベ, Sonido resbalar): Hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona en base a la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla.
• Suke-Suke (スケスケ, Suke Es parte de la palabra Sukero, Que significa "invisible". También se refiere a la palabra Sukebe, que significa "Pervertido"): Permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.
• Supa-Supa (スパスパ, Sonido de corte limpio): Da la capacidad de transformar el cuerpo de quien se la haya comido en acero y permite que el usuario transforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja de acero.
• Toge-Toge (トゲトゲ, Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes.
• Whoshu-Woshu (洗浄洗浄, "Whoshu" viene de la palabra "wash" que en ingles significa, lavar): El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.
• Yomi-Yomi (ヨミヨミ, Yomi es parte de la palabra japonesa "Yomigaeru", que significa revivir o renacer): Da la capacidad de revivir. Sin emabrgo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encotnrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, volverá a la vida sin importar el estado del cuerpo.

Zoan

• Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existe el tipo "Bestia Mítica" que es incluso más rara que las tipo logia.
• Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida.
• Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.
• Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió.
• Otra Información: Los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Esto no quiere decir que hay frutas con la misma habilidad, sino que por la naturaleza del animal en cuestión hay modelos, diferentes modelos son básicamente diferentes frutas.

Frutas Zoan

• Dino-Dino (Modelo dinosaurio): Es una de las Zoan prehistoricas que permite convertirse en dinosaurio y ademas puedes convertir por separado cada parte en la del dinosaurio.
• Hebi-Hebi (ヘビヘビ モデルアナコンダSerpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y mujer-anaconda.
• Hebi-Hebi (ヘビヘビ モデルキングコブラ Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y mujer-cobra además de escupir un veneno mortal.
• Hito-Hito (ヒトヒト, Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana.
• Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo Chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal.
• Inu-Inu (イヌイヌ: モデル狼, Perro-Perro: Modelo Lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo.
• Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo Perro Salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad.
• Mogu-Mogu (モグモグ, Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo): Permite a quien se la come convertirse en topo y en una mujer-topo.
• Neko-Neko (ネコネコ: モデル豹, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo.
• Tori-Tori (トリトリ: モデル隼, Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón.
• Tori-Tori (トリトリ: フェニックスモデル, Ave-Ave: Modelo Fénix): Es una de las Zoan Míticas que permiten al usuario convertirse en Fénix, totalmente o por partes, al poder convertirse en fénix los ataques no le afectan ya que revive cada vez que lo golpean.
• Uma-Uma (ウマウマ, Caballo-Caballo): Da la capacidad de convertirse en caballo.
• Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル野牛, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte.
• Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル麒麟Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa.
• Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante.

Logia

• Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.
• Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformase en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida.
• Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los consumidores de frutas logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades.
• Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de fruta logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Otra manera de causarle algún daño físico a algún usuario de frutas logia sería golpeándolo cuando este con la guardia baja sin que le de tiempo al usuario de reaccionar ante el ataque. Sin embargo, los poderes de un usuario de fruta logia pueden entrenarse para contraatacar este problema. La única excepción a todo lo anterior sería la Yami Yami no mi ya que de absorber todo (gravedad), el usuario no puede hacer que los ataques pasen a través de el. Otra debilidad sería el uso del haki.
• Otra información: Estas frutas del diablo no están limitadas a los clásicos elementos fuego, agua, tierra o aire, también están incluidos estado físicos, como el humo, arena u oscuridad.

Frutas Logia

• Lava-Lava: Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar lava. Esta fruta esta un grado por encima de la Mera-Mera ya que la lava tiene unos cuantos grados más que el fuego.
• Goro-Goro (ゴロゴロ, Onomatopeya japonesa para el sonido del Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto aislante. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfiblilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas.
• Hie-Hie (ヒエヒエ, Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruírla.
• Mera-Mera (メラメラ, Onomatopeya japonesa para el sonido del fuego): Le permite convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo, además de dar la habilidad de moldear el fuego como por ejemplo creando balas o bolas de fuego.
• Moku-Moku (モクモク, Al revés es Kumo que en japones significa nube): Permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas.
• Pika-Pika (ピカピカの実, Luz-Luz Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse) : Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayo de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz.
• Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena): Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada.
• Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad y gravedad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor. El usuario tiene que sufrir un dolor muy intenso, pero a cambio, puede anular los efectos de las frutas e incluso devolver ataques de tipo logia. Recientemente se ha descubierto que puede absorber las habilidades de otras frutas.

Kairouseki

Kairouseki (O piedra marina) es una sustancia natural (aunque aparentemente rara) que cancela los poderes de las frutas del diablo, el kariouseki "emite el mismo tipo de energía que el mar". Normalmente el kairouseki se encuentra en forma de aparatos de restricción de la Marina, tales como esposas o jaulas, para usarse cuando se arresten usuarios de frutas del diablo.
Cuando una persona que comió una fruta del diablo entra en contacto con kairouseki, toda su energía se le irá del cuerpo y no podrá usar sus poderes, lo cual tiene el mismo efecto que si fueran arrojados al mar.
El grado de que tan débil queda alguien que comió una fruta del diablo al estar en contacto con kairouseki varía según la densidad y composición. Las esposas echas de kairouseki les quitan su habilidad de realizar sus poderes pero aún son capaces de caminar. Cabe mencionar que el kairouseki es más difícil de romper que el diamante.
Los efectos del kairouseki también afectan a las criaturas del mar, como a los "Reyes del Mar" (Monstruos marinos). Cuando se cubre la parte de abajo de un casco de un barco; las criaturas marinas que estén debajo de él no notaran su existencia y no lo atacaran, debido a que este desprende el mismo tipo de energía que el mar.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://onepiecenuevaera.foroes.org
 
Akumas no mi's
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: Off-rol :: Normas-
Cambiar a: