One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:52 pm

- Okis, lo are y el haki del rey tambien se puede entrenar?

Acabo de comer y me levanto a lavar el plato mientras sigo escuchando a Fingo.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:55 pm

-quieres que me ponga eso? pero si dudo que pueda mantenerme de pie... bueno habra que intentarlo, gracias.

Digo mientras me los pongo primero en los pies como pueda y luego me los pongo en los brazos e intento ponerme de pie y acomodarme a ellos.

``joder como pesan... y quiere que entrene con esto...´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:01 pm

Johnny:

Fingo: No, no se puede entrenar el Haki del Rey, es el unico poder que no se puede entrenar, a base de fortalecer la mente, el fisico y el tiempo acabaras dominandolo tambien pero no se puede entrenar, por cierto me dijo Travers que quieres ser pirata y conseguir una tripulación fuerte para ser el Rey de los Piratas no?

Y se te queda mirando fijamente.

Guarana:

Travers: Si pontelas y ahora ponte a correr al trote alrededor del campo de entrenamiento, todo lo que puedas cuando te canses descansa unos 5 minutos y vuelve a hacerlo y asi 5 series.

Al levantarte notas que pesan pero puedes correr ya que no son nada incomodos.

Travers: A porcierto te e dado unas de 5 quilos, Johnny lleva unas de 10 quilos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:05 pm

Me dirijo hacia el escuchando lo que me dice y me siento delante de el mirandolo y empiezo a sonreir.

- Pues claro ese es mi Sueño! Ser el Rey de los Piratas, el hombre más libre del Mundo! Porque me lo preguntas?


Última edición por Johnny el Dom Sep 05, 2010 9:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:09 pm

-ok vamos alla...

Me pongo a trotar un poco en el sitio para acomodarme bien antes de empezar a trotar alrededor del campo hasta que le escucho hablar.

-40 en total? joder... pues si que esta fuerte el johnny...

``la ostia... si es verdad que quiere ser pirata le preguntare luego si quiere formar una tripulacion conmigo...´´

Me pongo a pensar mientras empiezo a trotar hasta que me canse que empiezo el descanso de 5 minutos. Para descansar lo que hago es seguir dando vueltas al campo pero caminando hasta que pasen los 5 minutos y sigo corriendo y aci 4 veces mas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:17 pm

Johnny:

Fingo queda alucinado con tu fuerza de voluntad y sonrie.

Fingo: Pues aquí fuera hay un chico que te seria ideal, es mecanico y ademas quiere dominar el arte de las dos espadas y tiene mucha voluntad como tu, creo que seria un nakama perfecto para ti, lo que pasa es que es novato, pero progresara rapido se le ven las ganas y creo que vino aqui por ti al escuchar hablar de ti.

Guarana:

Realizas todas las vueltas y al parar en la ultima, te fallan las fuerzas y caes de boca al suelo y te cuesta levantarte ya que tienes todos los musculos agarrotados.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:27 pm

Me lo quedo mirando y pienso.

"Mi tripulación quiero que sea de 10 personas y quiero que sean las mejor en lo suyo, este chabal debe evolucionar como yo asi que estaria bien y ademas es mecanico, me iria de fabula para la tripulación, creo que le pedire que se una ami"

Al cabo de cinco minutos, lo tengo realmente decidido.

"Sera mi nakama"

-Pues lo he pensado y creo que sera una buena idea y ademas saldremos mañana ya a la mar ya que necessitamos provisiones y un barco.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:29 pm

``mierda joder...´´

Me intento levantar y si no puedo me doy la vuelta y me quedo tumbado al sol hasta que descanse un poco y me pueda levantar.

-ya esta... ya las hice...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:43 pm

Johnny:

Fingo: Por las provisiones no habra problema creo que Travers tiene muchas por aqui y ademas os puede dar la balsa que utilizasteis el otro dia, nosotros nos iremos pronto de aqui.

Guarana:

No puedes levantarte y te das la vuelta a tomar el sol.

Travers: hahaha ya no puedes más? Necessitas mucho entrenamiento, debes darlo todo y no rendirte, si te caes volverte a levantar con toas tus fuerzas, cuando consigas levantarte, az 100 flexiones, 100 abdominales y 100 lumbares.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:55 pm

- Okis muchas gracias, y por cierto de que trabajais vosotros que soys y como conociais a mis tios, ellos eran revolucionarios vosotros tambien?

Me levanto y vuelvo a cojer otro plato de comida de la nevera y me siento y me lo sigo comiendo.


Última edición por Johnny el Dom Sep 05, 2010 9:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:56 pm

-ok...

Me vuelvo a dar la vuelto y empiezo las flexiones con todas mis fuerzas. Luego hago las abdominales y luego las lumbares una tras otra.

``esto no me ganara... terminare este entrenamiento y dejare de ser un debilucho´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:06 pm

Johnny:

Fingo: No te a dicho nada Travers?

Al ver tu cara de negativa.

Fingo: Somos revolucionarios también como tu padre y tus tios.

Al ver tu cara de asombro.

Fingo: Tampoco sabias que tu padre es un revolucionario?

Te dice muy asombrado.

Guarana

Empiezas a hacer las flexiones, las abdominales y las lumbares al cabo de dos horas consigues hacer la ultima lumbar y caes desmayado al suelo, Travers te coje y te entra para dentro y te deja en una cama tumbado.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:44 pm

- No, no tenia ni idea que mi padre era revolucionario, para comenzar no sabia ni que estaba vivo asi que vosotros lo conoceis?

Estoy sorprendidissimo,..

"Y porque no me lo abra dicho antes Travers?"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:46 pm

desmayado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:02 pm

Johnny:

Escuchais la puerta y os girais y veis aparecer por la puerta a Travers con Guarana encima.

Travers al ver que le mirais.

Travers: Se a sobresforzado.

Ves como lo tumba encima de tu cama y lo deja durmiendo.

Fingo: Pues estaba aqui Travers comentandole a Johnny que conocemos a su padre, bueno más bien es nuestro capitan es el Revolucionario mayor digamos hahaha.

Y se te queda mirando esperando aver si quieres preguntar alguna cosa más o no.

Guarana:

Desmayado
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:05 pm

-Okey, me voy fuera un rato a provar lo que me dijiste antes, avisarme cuando se despierte.

Les digo esto señalando a guarana.Salgo fuera y me dirijo directamente a los arboles de golpeo.

"Debo concentrarme en las partes de mi cuerpo que golpean"

Me concentro en mis brazos y piernas.Y golpe con un puñetazo a uno de los arboles, si no pasa nada luego le golpeo otra vez con los puños. Y despues me paso al Otro arbol y le golpeo con patadas concentrando me en cada parte del cuerpo que golpea al arbol
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:06 pm

desmayao
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:12 pm

Johnny:
Sales fuera y te pones delante de los arboles y como dices te conccentras en dar los puñetazos, pero al principio slo te salen golpes normales, fuertes pero normales, al cabo de 5 minutos de dar puñetazo, lanzas un derechazo muy rapido que al golpear, se rompe el arbol por la mitad y te quedas asombrado, luego te pasas al otro arbol y intentas concentrarte como la ultima vez y le das una patada con la izquierda, peor no consigues el mismo efecto, te pasas horas y horas intentandolo hasta que al final lanzas una patada muy rapida con la izquierda y rompes el arbol otra vez
luego le pegas un puñetazo al trozo que queda y se vuelve a romper, ya le as cojido el truco al segundo tipo de haki, ahroa solo tienes que ir mejorandolo.
Entonces te giras y ves a Travers en la entrada.

Travers: Bien hecho chico, Guarana ya se a despertado.

Guarana:

Te despiertas y te encuentras en la cama dentro de la casa y ves a Fingo sentado en la mesa y a Travers saliendo por la puerta.

[Johnny 10 puntos de haki, Guarana 10 de douriki.]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:14 pm

- Okis, dile porfavor que salga que quiero hablar con el.

Y me siento en el suelo, con las plantas de los pies tocandose y los codos en las rodillas.

"Ya es la hora de que se lo pida"


Última edición por Johnny el Dom Sep 05, 2010 11:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:15 pm

``um... que me ha pasado...´´

Me intento levantar como puedo de la cama.

-joder que me paso? solo recuerdo estar entrenando fuera y luego nada...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:33 pm

Johnny:

Travers: Okey, ahora se lo digo.

Guarana:

Fingo: Te esforzaste mucho entrenando llegaste a tu limite y te desmayaste.

Entonces escuchas que se habre la puerta y entra Travers.

Travers: Guarana dice Johnny que salgas un momento porfavor, que quiere pedirte una cosa.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:36 pm

Espero a que salga Guarana

"Espero que me diga que si, hahah no dudo que no lo haga"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:37 pm

-ok...

Digo mientras me acerco a la puerta y salgo buscando a johnny.

``que querra decirme...´´

-querias hablar conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:46 pm

Os encontrais cara a cara.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:47 pm

- Si queria pedirte una cosa.

Lo miro y le digo sonriendo

- Unete a mi banda, para conquistar estos mares, porque yo voy a ser el Rey de los Piratas.

Luego me levanto

- que me diceS?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 2 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai
» Historia Jess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: