One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Bokkai

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 11:31 pm

Seguia buscando como si la vida me fuese en ello y cada vez me alejé más de Cindy. Pasaba el rato y no sabia localizar donde estaba Yurena y me empezaba a tocar la moral no saber donde narices se habia metido. Finalmente la encontré encima de la cocina en el tejado del barco, o mejor dicho, en la zona más alta del barco. Buscaba la manera de subir para poder hablar con Yurena con suma tranquilidad. Finalmente fue Yurena quien se fijaba en mi y me tiraba una escalera para que pudiera subir.

- Yurena, te queria preguntar sobre hacia donde nos dirigimos. Me dijo Cindy que eras tu la navegante y que sabias hacia donde ibamos.


No giraba la cabeza para nada, estaba metida en su mundo, como si estuviera ocupada en algo de suma importáncia. Tenia los ojos cerrados y parecia concentrada en alguna cosa mientras tenia las manos entrecruzadas en un nudo de una forma un tanto dificil de entender. La verdad es que no sabia si Yurena me hacia caso o no, pero habia soltado mi pregunta y estaba a la espera de que esta me pudiera contestar con la mayor rapidez posible.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:44 pm

Parece que no te escucho ya que s e quedo como estaba sin contestarte. Luego separo las manos se levanto y se estiro. Se volvio a sentar y te miro.

yurena: Vamos a Tsuki la isla luna. Es una extraña isla en la que a caido una maldicion convirtiendo los dias de la isla en una noche eterna.

Se levanta de nuevo y salta a la cubierta del barco para luego ir hasta el timon.

yurena: ven conmigo.
Volver arriba Ir abajo
 
Historia Bokkai
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha Bokkai
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana
» Historia Jess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Oeste-
Cambiar a: