One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Jess

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:13 pm

Te despiertas con dolor de cabeza, la vista un poco nublada y el cuerpo bastante entumecido como si llevaras en una misma posición mucho rato, abres los ojos y solo ves oscuridad, de repente escuchas unas voces.

???: Malditos mocosos siempre liandola.

Entonces ves como aparece un poco de luz encima tuyo y te caen dos bolsas que huelen muy mal encima y se vuelve a poner todo oscuro.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:08 pm

Al despertar escucho como personas estan hablando. No me despierto del todo hasta que de pronto, dos bolsas de basura caen sobre mi.

- Se puede saber que esta pasando aqui? Que soy una persona...

Me levanto quitandome las bolsas de la basura de mi cuerpo y me paso las manos por mi cuerpo quitandome el mal olor.

- Puaj... menudo asco... como se os ocurre...


Digo eso mientras me sigo pasando las manos por el cuerpo y me llevo mis manos a la nariz soltando un grito de asco a causa de la basura.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:02 pm

Las voces desaparecen detrás de un portazo, cuando te levantas y empiezas a pasarte las manos por el cuerpo te das un gran golpe contra el techo, al golpearte contra la tapa de la basura puedes ver el exterior ya que se a quedado medio abierto al ser tu más alta que la basura y en el exterior ves borroso lo que parece una callejon lleno de cajas de basuras.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:21 pm

Un portazo se oyó y las voces desaparecieron. Al levantarme me di un golpe con la tapa del cubo de la basura que hizo pasar mi mano por la cabeza.

- Menudo golpe que me he dao... porque estoy aqui metida?

Me quedé arrodillada dentro del cubo y levanté la mirada fijandome que la puerta del cubo estaba abierta y afuera se podía ver una especie de callejón.

- Donde estoy metida? Que es este lugar?


Intento salir de la basura para mirar por el callejón con la mirada todavia borrosa y sin entender que era lo que hacia allí.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:26 pm

[jess porfavor en tus post no hace falta que repitas lo que yo te pongo jajaja]

Al intentar salir de la basura lo consigues pero te caes de boca contra el suelo y te rascas las rodillas, luego al alzar la vista enfrente tuyo al final del callejon ves una calle más grande con gente caminando de un lado al otro, parece la calle central.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:35 pm

[perdon, es mi primera vez en un sitio asi xdddddd]

La gente andaba por la calle principal y me acerqué hacia el lugar donde toda la gente paseaba. Al llegar allí mire para ambos lados con curiosidad...

- Pero donde me he metido?

Estaba confusa y después de mi caída de boca contra el suelo me dolia la mandibula demasiado. Mis rodillas estaban un poco ensangrentadas, pero no tenia importancia, eran gajes del oficio... de estar metida en la basura?

- Tiene que haber alguien que sepa donde estoy...

Buscaba la manera de que alguna persona me prestara atención, pero con el olor que desprendia esperaba que alguien se fijara en mi, así aprovecharia para preguntarle donde estaba metida.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:24 pm

[okis no pasa nada]

Cuando llegas a la calle principal observas que es muy larga y esta llena de tiendas y bares, peor tambien observas que la gente te mira muy mal y se aparta de ti al hacer tanta peste. Pero de golpe notas un golpe en la espalda y te caes al suelo notando un gran peso encima.

???: Ups lo siento.

Y notas como el individuo se levanta.

???: Perdone esta bien?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:37 pm

Con el golpe me caí en el suelo y noté como alguien me empujaba por mi espalda y caía sobre mi con una fuerza y presión importante. Sentí un cierto ahogo, pero le respondí.

- Quitese de encima mio!

El individuo se levantó y yo lo hize tras de él, no le miraba ya que estaba de espaldas a él y de nuevo me limpié las ropas que todavia olían a rancio y le comentaba de espaldas a él y de manera algo borde.

- Si, estoy genial. Por cierto, donde estamos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:50 pm

El individuo se queda detras tuyo aun preocupado pero al escuchar tu pregunta y ver que ni te girabas.

???: Oye señorita, si quiere hablar conmigo sera mejor que me mire a la cara o por lo menos no me de la espalda.

Y ves como el tio empieza a caminar y te pasa de largo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:57 pm

Al ver como el tipo se larga macho corriendo tras él hasta plantarme junto enfrente de este y de nuevo le formulo la pregunta debido a que si no sabia como estaba, adonde iba a ir? Era una Marine y necesitaba llevar mi faena como tal.

- Bueno ya estoy frente a ti y ahora, donde estoy?

El hombre parecia ser bastante presumido pero nadie era más eficaz que yo con las preguntas y haria lo que fuera para que contestara ya que todo lo que me proponia, lo conseguia. Aun con todo, baje un poco mi altividad y le dije mi nombre para estar más tranquilos.

- Mi nombre es Jessica. Y ahora, cual es esta ciudad?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 7:02 pm

[jess mira tus mp]

El hombre se te quedar mirando.

Toni: Eso esta mejor jovencuela yo me llamo Toni y estamos en Bonamirarto una isla del east blue y si no soy muy grosero deberia usted darse una ducha y limpiar esa ropa que huele a podrido.

Pero el se le queda mirando sin echar ningun paso atras ni poner mala cara. Al observarle ves que es un tipo de unos 50 años robusto y de constitución grande.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:47 pm

Bonamirarto, ese era el pueblo en el que nos encontrabamos y el hombre me miraba con cara de pocos amigos la verdad. Parecia mayor, pero estaba fuerte.

- Un gusto Toni. No tengo un sitio donde darme una ducha, no vivo aqui y quiero ser Marine, en esta isla hay algún cuartel?

Queria saberlo para poder entrar en un Cuartel de la Marina para trabajar, era mi futuro y aunque sabia que olia a podrido, me daba igual, yo queria ponerme a trabajar en aquello que me gustaba, ser Marine y acabar con los piratas.

- Si es así, podría decirme donde? Es mi futuro y todo esto me ha perdido, no se porque estaba en la basura...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:24 pm

El tipo se sorprende al escucharte decir que querias ser Marine y al verte tan decidida se mete la mano en el bolsillo y te tira unos 20 berries.

Toni: Toma coje esto y date una ducha en algun hostal de por aqui cerca luego ves al cuartel general que esta allí al final de la calle principal, pero antes duchate y lava esta ropa que apesta.

Al decirte eso te señala recto hacia donde el iva y al acabar sigue caminando.

Toni: Adios, ya nos veremos.

Notas que su tono de voz ese adios queria decir espavila nos veremos en el cuartel.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Jess_619
Marine
Marine
Jess_619


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 1:49 pm

Lanzóme 20 berries, que recojí rápidamente y así hacer caso a lo que Toni me habia dicho, fui hacia el hostal más cercano para darme una ducha. Entre para hablar con el portero.

- Buenas señor, quiero tomar una habitación en el hostal para tomar una ducha, es una cuestión de urgencia.

Se lo hize saber al portero y posterior a esto comenzé a pensar que resultaba que aquel Toni debia ser parte del cuartel general de la Marina en Bonamirarto. Asentí con la cabeza mientras el portero me contestaba y pensé para mi.

- Asi que Toni es parte del cuartel de la Marina, genial. Será interesante que nos volvamos a encontrar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 2:26 pm

[haber jess, primero edita tu post y no seas tan directa yo sere quien te diga si encuentras ostal o no y cosas asi, ademas los pensamientos se pone entre "....." okis?]

Hostelero: Vale seran 10 berries

Y te alarga la mano, cuando le des el dinero te da una llave con un numero el 10.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Jess Empty
MensajeTema: Re: Historia Jess   Historia Jess Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Jess
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai
» Historia Sunny D. Johnny

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: