One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha Date

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Date
Pirata
Pirata
Date


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Ficha Date  Empty
MensajeTema: Ficha Date    Ficha Date  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:10 pm

Nombre: Date Sanada

Apodo: dragon tuerto

Edad: 18

Estilo de lucha: epada

Clase: Pirata

Oficio: Medico

Raza: Humano

Apariencia:

Vestimenta: suele llevar un fajin rojo antiguo, unica herencia de su familia una cinta en el pelo, pantalones con llamas y unas botas de metal todo rojo ya que es el color de su clan, aparte lleva una chaqueta de manga larga sin camiseta debajo de ella

Físico: Mido 1, 86, peso 80 kg, soy bastante musculado y tengo un tatuaje en forma de remolino en la barriga.

Personalidad: orgulloso creido altanero y simpatico aunque claro no soporta que le digan que es un engreido confia en su fuerza y nunca duda el enfrentarse contra quien la ponga en duda, nunca admitira una derrota

Mar: Mar del Este

Historia: Nacido en una pequeña aldea de el mar del sur, su familia grandes mercenarios reconocidos por todo el mundo le enseñaron el arte de la guerra, desde pequeño empezaron enseñándole el arte de combatir con cualquier tipo de arma, a los 8 años y como era tradicional en su familia se le permite aprender a manejar un arma que el eligiera movido por su antepasado Sanada Yukimura al que era parecido físicamente decidió escoger una lanza como arma para el combate y al principio le costo hacerse a ella pero poco a poco cogió mas destreza con el paso de los años, a cumplir 15 años su padre el gran "Tigre de Kai" un formidable guerrero especializado en armas de gran peso le reto a un combate para comprobar su destreza en el combate, fue un combate en el que Date dio lo mejor de si pero su padre era demasiado grande y poderoso como para ser derrotado por un niño aunque le consiguió hacer un rasguño y su padre se sintió tremendamente complacido por ellos así decidió contarle la historia de su familia

- Hijo mio te voy a contar la historia mas grande jamas contada, trata de nuestros antepasados y en especial de aquel que fundo nuestro clan Sanada Yukimura el gran y poderoso portador de las lanzas de Longinus un arma capaz de crear fuego por un misterioso artefacto en ellas, y de su gran rival el dragón tuerto Date masamune, todo comienza en la época en que al marina era apenas un grupo de gente sin muchas cosas que hacer y las islas estaban gobernadas por caudillos tu antepasado al igual que el mio era uno de esos caudillos desterrado de su tierra fue en busca de una vida mejor así llego a esta isla y se instalo en ella, el solo y su mujer crearon todo esto pero al paz para ellos no seria siempre buena, un día llego un gran ejercito del mar armados y preparados para la batalla, Yukimura cogió sus dos lanzas y se preparo para luchar contra el capitán y su ejercito era un hombre poderoso pero nadie puede acabar con un ejercito, Date masamune llamado el dragón tuerto, salio en frente de sus soldados arrojando una serie de falacias sobre yukimura movido por al ira comienza el combate lanzando su espíritu ardiente contra un dragón de rayos así comienzo la batalla que hizo de nuestra familia una de las mas poderosas siendo derrotados ambos por ellos mismos sufrieron graves secuelas los hijos de Yukimura ofrecieron tambien curaciones al caudillo date masamune, desde entonces formamos la isla de guerreros en la que as nacido y te as criado, ahora te preguntaras por que te llamas Date la única cosa que puedo decir es que tu madre y yo decidimos llamarte así por que ella es la descendiente de los masamune y yo de los Sanada tienes el poder de ellos dos para conseguir la fortuna y el poder, ahora hijo mio destino esta fuera de aquí, toma este fajín rojo por el espíritu de Sanada yukimura y que te guíe por el camino de la rectitud, y ve en busca de tu destino, también toma la cinta de Date Masamune que te de el orgullo de tu herencia de llevar la cabeza alta ahora sal al mar y convierte en lo mas grande que haya visto este mundo, aquí no queda ya nada para ti

Así salí de mi isla y me lance al mar seguido por un puñado de mis compañeros, pero de eso hace mucho tiempo compañero mientras contaba la historia el alcohol comienza a hacerme efecto ya no era un niño y no tenia los deseos de entonces ahora era mas que un proscrito por las autoridades marines por creerme mejor que los demás no debí de haber contado mi historia ahora me recordaba lo estúpido que había sido por dejar morir a mis compañeros y por ser tan engreído, después de alistarme en la marina escape de allí por que no hacían el bien de la gente solo el suyo propio, decidí en ese momento intentar subir de nuevo a la cima en busca de mi leyenda como un gran guerrero, pero esta vez seria distinto tenia un presentimiento aunque fuese el alcohol lo que me hacia ver al vida de una forma mejor, decidí que era hora de encauzar mi vida y volver a creer que yo seria el próximo elegido que llevaría al mundo a una nueva era
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Ficha Date  Empty
MensajeTema: Re: Ficha Date    Ficha Date  Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:15 pm

ok aceptada la ficha. En cuenta pueda te abro hilo, Bienvenido. Buena historia por cierto.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Date
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Jess_619
» Ficha modelo
» Ficha de reija
» Ficha de Guarana
» Ficha Bokkai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: Off-rol :: Fichas-
Cambiar a: