One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Sunny D. Johnny

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:17 pm

[Como con Guarana te dejo mi post que contesta a tu último post y tranquilo de lo anterior no se perdera nada]

Te quedas dormido y por primera vez no sueñas en nada pero sientes un agotamiento extremo, lo cual aunque tienes los ojos cerrados, notas que los tienes abiertos pero que quieren cerrartelos más y notas que cada vez que se cierran un poquito más tu vida va desapareciendo hasta que te das cuenta que si los cierras mueres.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:56 pm

[okis no pasa nada]

"Esta sensación es horrorosa no puedo morir soy muy joven y tengo una larga vida por delante, pero sobretodo tengo que conseguir mi sueño, sino para que abre nacido sino para cumplir mi sueño el ser El Rey de los Piratas."

En mi imaginación noto como los ojos se me cierran pero lucho con dientes y uñas por abrirlos durante todo el tiempo sin rendirme ni un momento.

"Quiero vivir, no voy a morir tan rapido mi vida no tiene que ser tan corta debo vivir hay muchas aventuras hay fuera esperandome y quiero disfrutarlas todas al maximo"

Sigo luchando, noto como mis fuerzas siguen disminullendo pero no me rindo, sigo luchando por abrir los ojos.

"QUIERO VIVIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:02 pm

Tu lucha interior es larga y dura pero en el momento que gritas a la desesperada: QUIERO VIVIR!

Tus ojos se abren de golpe y notas que sigues vivo miras a tu alrededor, pero solo ves sombras al principio y notas que estas totalmente humedo.

???: Ya te has despertado?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:08 pm

Dirijo mi mirada hacia la dirección de la voz.

"Puede que sea Travers pero no veo bien asi que no puedo fiarme lo mejro sera que me ponga en guardia"

Cierro los ojos y me concentro en cualquier ruido que escuche mientras que me levanto de un salto y me pongo en guardia de derechas.

"Me cuesta pero debo concentrarme"

Quien eres? Eres Travers?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:14 pm

Tu cuerpo esta agotadissimo pero te levantas de un salto y te colocas en guardia de derechas y intentas concentrarte y lo consigues aunqeu te cuesta mucho y no podras estar mucho tiempo asi.

Notas no sabes como que solo hay una persona y ademas sentada, de golpe como corriendo por el circuito cuando viste los rayos antes ves como Travers esta sentado delante tuyo y te tira una piedra.

Levantas la mano y la cojes.

Travers: Como has conseguido cojerla? Si soy Travers ya puedes bajar la guardia.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:18 pm

Cojo la piedra y bajo la guardia y me relajo porque me duele mucho la cabeza, me acerco a la cama palpando y me siento.

- Hola Travers, encantado de que hayas vuelto ya.

Le digo esto sonriendo.

"Que dolor de cabeza"

- Pues nose que me pasa pero ya es la segunda vez que me pasa esto. Noto que estas aqui y si me concentro puedo ver cualquier de tus movimientos, antes de que los hagas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:25 pm

Al sentarte ves como vuelves a ver un poco mejor, hasta uqe vuelves a ver perfectamente, la cabeza sigue doliendote mucho. Observas a Travers y ves que tiene cara de sorpresa.

Travers: Es verdad lo que me dices? Enserio? hahahaha no puede ser hahaha

Observas que su cara a cambiado de sorpresa a alegria y te desconcentra, pero de golpe se levanta y se pone serio,, se acerca a ti y con su palma de la mano donde ves que tiene un tipo de guella de perro te toca en el esternon y notas que todo el dolor y cansancio de tu cuerpo desaparece, y observas que aparece un globo gigante detrás tuyo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:30 pm

Me siento muy confundido porque no entiendo su cambio de actitud y ademas tampoco lo que me esta haciendo.

- Como as conseguido que se me quite todo el dolor del cuerpo? Que es lo que me estas haciendo y sabrias explicarme que es lo que me esta pasando?

Esto ultimo ser lo digo subiendo un poco el volumen de la voz.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 11:45 pm

Travers vuelve a sentarse despues de cojer el globo con una mano y dejarlo a su lado, observas que el globo es bastante grande, más alto que tu y le doble de ancho.

Travers: En otras circunstancias te diria que es una larga historia, pero en dos semanas has evolucionado un monton, primero te dire que lo que te esta pasando no te lo podria explicar yo muy bien tengo un amigo que si podria, pero yo lo unico que se es que se llama Haki. En segundo lugar lo que te e hecho es quitarte todo el dolor que tenias en el cuerpo, que es el que ves aqui en forma de globo y porcierto esto es mucho dolor se nota que has sufrido mucho y tambien se nota la fiebre que has tenido durante estos dos ultimos dias que estabas durmiendo. Mi poder me permite mover cualquier tipo de molecula grande o pequeña y tambien me permite teletransportarme. En definitiva eso es todo, vamos fuera que te tengo que demostrar una cosa.

Se levanta y cojiendo el globo con la mano que te habia tocado y se la lleva con el hacia fuera.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:02 pm

Me levanto y antes de seguirlo estiro un poco los musculos de todo el cuerpo mientras intento asimilar toda la información.

"Asi que esto que me esta pasando es Haki y es bueno, uff que alivio yo pensaba que me estaba volviendo loco"

Me dirijo hacia fuera.

"Pero tambien me he dado cuenta que no funcióna si no estoy concentrado, creo que debere concentrarme para poder dominarlo perfectamente, tengo ganas de hablar con el amigo de Travers"

Salgo fuera y observo lo que Travers quiere enseñarme.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 3:34 pm

Sales y te encuentras con Travers y el globo delante del oso al que ataste.

Travers: Ya estas? que hacias? bueno da= mira este globo representa todo el dolor que has sufrido estas dos semanas, ahora se la injectare al oso y veremos que pasa.

Con la mano dirije el globo hacia el oso y ves como empieza a entrar el globo dentro del oso y ves como empieza a rugir y a temblar, cuando el globo desaparece completamente dentro del oso, el oso hacia un rato que estaba muerto.

Travers: Asi ves que todo el dolor que has sufrido podria haber matado hasta a una persona muy poderosa, por eso creo que has desenvolupado el haki por tu voluntad de vivir. Tienes alguna pregunta más?

Mientras se gira hacia ti y se sienta en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:41 pm

Me acerco a el y observo lo que hace.

"Dios eso es mi dolor como narices he podido yo soportar todo ese dolor?"

Estoy alucinando.

- Asi que es por eso el haki se saca a partir de la voluntad de vivir no? Y ese poder que tienes de k surje? como puedes hacer eso?

Mientras me siento yo tambien delante suyo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:52 pm

Travers: Si el haki acostumbra a surjir de la gente que tiene una voluntad de vivir y una fuerza fisica enorme. Y por segundo lugar este poder es a causa de la fruta del diablo, nuez de bercebu o akuma no mi, como quieras llamarla, es una fruta que da poderes a sus consumidores, la que yo consumi fue la Nikyu-Nikyu no mi me otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera soy capáz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también me permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra, por eso e podido hacer lo que acabas de ver. Si ahora te levantas iremos al ring a pelear para ver como estas para la pelea de pasado mañana.

Se levanta y se dirije hacia el ring.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 9:22 pm

- Okis, es lo que estaba esperando desde hace rato.

Me levanto de un salto y me dirijo hacia el ring detras de el.

"Tengo que empezar a concentrarme ya y no desconcentrarme por ninguna razon debo conseguirlo"

Cierro los ojos y dejo la mente en blanco, solo con la misión de aplastarle para conseguir mi sueño, nada acabara con mi concentración.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:10 pm

Os dirijis los dos hacia el ring y os subis, os colocais uno delante del otro, los dos en guardia de derechas.

Travers: Estas listo?

(Observas que en el momento que digas si saltara sobre ti y te dara una patada con la pierna derecha en la cabeza)
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 12:36 pm

"esto me gusta asi que puedo saber todo lo que va hacer asi que lo aprovechare a mi favor y ademas sere lo más rapido possible en mis ataques"

- Si.

Me agacho y voy hacia delante y me coloco detrás de ello cojo de la espalda y le doy un rodillazo con la pierna derecha en medio de la espalda, si no consigo que de esta forma se ponga de rodillas le pego un golpe seco con la pierna derecha detras de cada rodilla y le obligo a arrodillarse, cuando esta de rodillas le pateo la cabeza con la pierna izquierda y doy un salto hacia atras de dos metros. Al poder leer sus movimientos si intenta contratacar me esquivo o paro sus ataques.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:01 pm

El Travers se dirije a ti y intenta darte una patada en la cabeza, pero tu te agachas y te colocas detrás de el, lo cojes de los hombros y le das un rodillazo en la espalda.

Travers: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

Seguidamente intenta darte un codazo de espaldas pero te lo esquivas y le das dos golpes secos en la parte de atras de cada rodilla y con eso provocas que se ponga de rodillas, y con una velocidad inusual procedente de tu entrenamiento y de algo más le das un fuerte golpe en la cabeza, más fuerte de lo que esperabas y lo dejas tumbado en el suelo inconciente sus ultimas palabras son:

Travers: aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 1:19 pm

"Ostia creo que me he pasado un poco, peor esa patada iva más fuerte y rapida que como yo la e mandado"

Me dirijo corriendo hacia el y le doy la vuelta y veo que esta insconciente.

- Travers despierta, despierta!! estas bien?

Si no contesta lo cojo y me lo llevo hacia dentro, donde le tiro un cubo de agua en la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:04 pm

[Si te das cuenta estas haciendo un buen entrenamiento pero no te doy dourikis ni punto de haki, ya que quiero esperar a que acabes el entrenamiento con la pelea de kink boxing para darte todo los puntos]

Travers no se despierta y lo cojes aunqeu pesa mucho hacia dentro y dentro le tiras unos cubos de agua en la cabeza pero sigue insconciente.

Te sientas delante de el esperando a que se despierte, al cabo de una media hora aproximadamente se despierta y observas que le esta empezando a salir un buen chicon en el lugar donde le golpeaste.

Travers: Que a pasado Johnny fuiste tu el que me golpeaste? como te has echo tan fuerte?

Se levanta y se sienta en la cama.

Travers: Uff como duele traeme un poco de hielo haz el favor.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:22 pm

[Okis no pasa nada como tu veas, yo te dejo que tu lo decidas]

- Si fui yo lo siento no quise darte tan fuerte, mejor dicho la patada fue a una velocidad y fuerza que yo no di, ahora mismo te traigo el hielo.

Me levanto me dirijo hacia la nevera la abro cojo el hielo y un plato de comida.

- Quieres algo de comer Travers o de beber?

Si quiere algo de comer o beber cojo lo que quiera y vuelvo al lado suyo con el hielo y lo que me pida mientras me siento en el suelo a comer mi comida.

- Toma aquí lo tienes.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:48 pm

Travers: Será por el siguiente poder del haki ya que intente desviarte la patada con mi poder y no pude, y ese poder segun me conto mi amigo, permite al usuario atacar y provocar un daño fuerte a los usuarios de las Akuma no mi.

Cuando le preguntas si quiere algo de comer te contesta:

Travers: No gracias no quiero nada de comer pero si que quedria una botella de ron.

Se lo traes todo y se pone con la mano derecha el hielo en el chichon y abre la botella y se pone a beber.

Travers: Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:51 pm

- Y cuantos poderes tiene el haki este? y estas akuma no mi que son?

Le pregunto esto mientras voy comiendo.

"Este poder del haki es muy interesante, debo practicarlo y evolucionarlo para poder utilizarlo a mi placer.... definitivamente debo de hablar con su amigo"

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:01 pm

Travers deja de beber.

Travers: Sobre el haki como ya te dije no se mucho solo se que hay tres tipos, pero el tercero es muy dificil de conseguirlo, pero sobre las akuma no mi te puedo ayudar por aqui tenia yo un libro.

Busca debajo del corchon de la cama, al cabo de un rato saca un libro marrón con el titulo "LAS AKUMA NO MI".

Travers: Aha aquí esta este libro es muy valioso solo hay 5 en todo el mundo toma.

Y te lo lanza.

Travers: Ahora es tuyo , aqui encontraras todo lo que quieras saber sobre las akuma no mi y sobre el Karioseki, que es un material que anula el poder de los usuarios

[el libro es el tema de normas de akuma no mi, alli podras leerlo]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:15 pm

- Vale muchas gracias y la pelea del torneo que me dijeste cuando es, donde y contra quien?

Sigo comiendo hasta que me acabe la comida.

- Tengo ganas de ganar acabar este entrenamiento y salir a la mar.

Cuando acabe de comer me pongo a hacer flexiones con la mano derecha mientras hablo cada 10 cambio a la mano izquierda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:42 pm

Travers se te queda mirando y empieza a descojonarse

Travers: jajajaja me gusta esa determinación que tienes jajaja

Da un trago a la botella

Travers: pues la pelea es dentro de dos dias, en la isla de al lado.

Da otro trago.

Travers: dentro de media hora cuando acabes tus ejercicios cojeremos y bajaremos al muelle que hay aqui abajo y iremos en balsa. Y respecto contra quien luchas no tengo ni idea pero a tu nivel no creo que te cueste mucho aun asi no te confies.

Da otro trago.

Travers: A y tu entrenamiento ya a acabado, la ultima lección te la dare ahora.

Se pone serio y te mira fijamente.

Travers: Nunca subestimes a un adversario vale? sea como sea nunca te desconcentres sino sera tu perdición.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Sunny D. Johnny Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Sunny D. Johnny
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Jess
» Historia Reija
» Historia Piratas FireHearth
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: