One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Reija

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:03 am

Me lo quedo mirando con disconformidad
-Eres un racano.. seco.. cutre..

Agarro el papel y lo firmo
-Ahora me los presentas o me muero de asco ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:08 am

Tio:Ey ey relajate...

Dice mientras se aparta y murmura algo que lo oyes pero muy suave.

Tio:Joder son tal para cual...

Abre la puerta y ves que todos ya han parado la fiesta y etsan sentados como si nada mientras hablan y comen y otro mirando las paredes con los carteles.

Tio:Ven conmigo.

El te lleva hasta una mesa llena de papeles de busqueda y algunos tachados. Te fijas y ves a una persona eligiendo entre ellos y tachandolos.

Tio:Yure te presento a tu compañero. Es... como dijiste que te llamabas?

Yure: Eh... a si vale pos hola.

Te mira un momento y vuelve con los papeles mientras apunta cosas en un cuadernillo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:10 am

-No lo he dicho y me llamo Reija..
Luego miro a la mujer

-Yo también estoy encantado de conocerte ¬¬
Observo sus movimientos

-¿Los que tacha son los que ha cazado ella sola?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:14 am

Tio:No... son los que ha entregado hoy... los de ella sola estan en su habitacion. Yo creo que lleva tantos que hasta se ha echo los muebles con ellos.

Observas que a tachado unos 5 o 6 y que a amontonado unos cuantos.

Tio: Bueno yo me voy... que os vaya bien.

El se va y os deja solos en la mesa. Tu te quedas esperando medio mosqueado hasta que ella termina y se estira sobre la mesa.

Yure: Encantada me llamo yure. Siento haberte contestao asi pero esque cuando estoy ocupada quiero terminar lo antes posible. Mientras antes lo apunto antes lo entrego y antes cobro.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:19 am

-Tranquila..
Digo mientras miro al tio con mala mirada ¬¬

-Creo que ahora tu y yo tendremos que formar equipo.. supongo que eso significa que tus ingresos se verán reducidos a la mitad.. o que trabajaras el doble..
Le doy la espalda y me apoyo en la mesa

-Y bueno ¿ahora que? Nos explicamos como luchamos o una estrategia que tengas pensada en tus capturas o.. ¿que sea lo que dios quiera?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:23 am

Yure:No se necesita estrategia... es facil coge un papel mira la recompensa buscas informacion le encuentras y a matarlo. O capturarlo como prefieras.

Dice mientras recoje los tachados y los guarda en una olsa y luego coloca todos los papeles del monton en orden por la recompensa de menor a mayor. Ay de todos lso tipos el mas bajo que es de mil berries hasta el mas alto que llega a los 40 millones.

Yure:Te dejo elegir

Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:27 am

Observo sus acciones y escucho sus palabras
-Em.. a mi me gusta mas tener una estrategia no es por nada.. siento ser el típico novato toca narices pero..

Observo los wanted
-Mejor empezamos por una baja para ver como trabajamos juntos..

Y escojo la mas baja de 1.000 berries
-Por si acaso..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:31 am

yure:Ok lo aremos como quieras. Primero ay que informarnos sobre el tio. Aver quien es..

Ella coje el papel y mira el nombre y la foto.

yure:ok este se q uien es. Hurgan de la banda de piratas Marakasu. Si no me equivoco me parece que llegaron a esta isla.

Ella abre su bolso y saca unas fotos.

yure: mira aver si ves estas 5 caras en algun cartel mas de la pared. Tienen que tener recompensas inferiores ya que el d elos mil berries es el capitan y si su tripulacion tambien tiene los cojeremos del golpe no?
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:35 am

Me quedo algo parado al ver que ya va muy preparada
-Bueno, si todos tienen sus recompensas pues habrá que hacerlo, mejor a todos de golpe que no uno por uno supongo..

Cojo las fotos y me pongo a buscar por los carteles de todo el gremio
-A ver donde están..

Luego hablo con la chica
-Pero hay un problema, tengo muy buena puntería pero me falta algo que usar.. osea que no tengo armas..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:37 am

Encuentras 4 de ellas y las cojes y se las llevas.

Yure: Pos a que esperas... vete a comprar una.

Guarda los papeles y se levanta cogiendo el bolso mientras se lo engancha a una cinta qe lleva pegada a la camisa.

yure: venga que esas recompensas no van a llegar solitas.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:55 am

-¿Ahora tienes prisa? Las cosas hay que prepararlas, planificarlas, crear una estrategia
Le reprocho mientras comienzo a caminar hacia la salida

-¿Donde hay una tienda de armas barata y de segunda mano? por que yo no tengo un duro..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:06 pm

yure: tu prepara lo que quieras yo ire a mi manera. tengo un arma se dodne estara y a que hora, le cojere le matare matare a su tripulacion y me los llevare.

Dice mientras salis del gremio y caminais hasta la plaza del pueblo.

yure: ay venden desde buenas pistolas hasta tirachinas de segunda mano. Yo ire a por unas cosas nos vemos en la entrada del gremio

Ella se va y entra a una taberna por lo que piensas que se a ido a beber y a pasado un kilo de ti.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:23 pm

-Ahí te de una cirrosis cabrona ¬¬
Entro en la tienda y observo a mi alrededor dirigiendome al dependiente

-Hola, quiero un arma cutre y barata, un arco me vale, aún que sea de madera hueca y simple
Digo mientras observo a mi alrededor
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 6:36 pm

-como quieras pero con el no le daras ni a un barco marine a 1 mero de distancia...

Dice mientras limpia las armas y espera a que te decidas.

-El peor que tengo que te pueda servir bien cuesta unos 50 berries el maletin unos 20 berries el peor de todos y cada flecha 2 berries.

El los coje y te los da y te enseña una de las flechas.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 9:27 pm

-¿Por que no le daré? A ver quiero un arma cutre pero que funcione leñe..
Digo mientras observo el arco

-¿Y un arco normal por así decirlo cuanto cuesta?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:48 am

-Mira acabemos antes dime cuanto dinero tienes y cuantas flechas quieres llevar y te doy un arco y al precio justo y razonable.

Coge y guarda el arco y la flecha y se espera delante tuya a que le digas.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:26 am

De mi bolsillo saco las cien monedas que me dio el tabernero
-Sabia que me harían falta las cuatrocientas -.-

Me acerco a el y dejo el dinero sobre la mesa
-Quiero un arco que este bien, aún que luego no me quede para muchas flechas, con unas cinco o siete flechas me vale..

Le digo de paso observando todo el material que tiene en la tienda


[Cuando pueda me gustaría hablar contigo]
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 12:22 pm

-Aver... pues te puedo dejar este arco que cuesta 70 un maletin de flechas que cuesta 20 y puede almacenar unas 40-50 flechas y e doy 5 flechas ok?

El te enseña el arco y ves que es bastante bueno y no pesa mucho.

Historia Reija - Página 2 Nevermore_bow

-Es un buen arco y su precio esta hasta barato. Es el arco de nunca jamas se dice que cayo de la isla del cielo esa pero no son mas que mentiras.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:30 pm

Observo el arco
-Mmm.. bueno.. tampoco puedo pedir mucho por este dinero

Pensamiento: Pues si el arco parece buenisimo..
Cojo el carjal y me lo pongo a la espalda con las cinco flechas luego cojo el arco y le dejo el dinero sobre la mesa

-Muchas gracias, volveré a por mas cosas cuando tenga dinero, muchas gracias buen hombre
Después salgo de ahí y me dirijo al clan a buscar a mi compañera

-Donde se ha metido..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:26 pm

-ok cuando quieras y gracias por la compra.

Lo recojes todo y sales a buscarla y la encuentras metida en una pelea. Ves como se ha quitado la chaqueta que llevaba y se quedo con una camisa blanca de tiras. Se ha puesto unos guantes negros y ves a unos 7 u 8 tios en el suelo y a tres delante suya.

yure: que quereis seguir? no os e enseñado suficiente?

Los tios se acercan a ella con navajas y palos y ella los tumba en nada. Luego coge el dinero de un tio que estaba de pie temblando y tragando saliva y recoje la chaqueta y se fija en ti y camina hacia ti.

yure: ya tienes tu arma?
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:29 pm

-Si señora O.O
Le digo mientras observo a los tíos

-Creo que acabare muy mal con esta de compañera.. o eso o no are nada en las misiones jooo jooo jooo
Digo mientras me coloco bien el carjal y le sigo

-¿Y bien. Que hacemos?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:01 am

Ella esta quieta delante tuya contando el dinero hasta que termina y se alegra.

-no esta mal... 500 berries por un par de idiotas... supongo que te has quedado sin dinero por ese arco asi que toma.

Extiende la mano y te da un fajo de billetes que en total hacen 100 berries.

-no querias hacer un plan? pos vamos al gremio y leemos esto.

Ella te enseña unos papeles en los que ves las fotos de los tios y algo escrito debajo.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 2:36 pm

-Ya me podrías a ver dado el dinero antes.. solo he comprado 4 flechas ¬¬
Cojo el dinero y me lo guardo

-Ok, formaremos un plan
Observo las fotos y leo la descripción de debajo

-Hay que saber, que forma tienen de luchar, en que lugares están y como actúan
Digo mientras empiezo a leer


[Un arco, un carjal y cinco flechas]
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:11 pm

[lee en la seccion de normas el nuevo apartado llamado ``Firmas´´]

-Lo siento... se tarda en derrotar a 23 tios que no paran de levantarse.

En cuanto llegais os sentais en la mesa de antes y os poneis a mirar los papeles. Ves que son 5 tios y que 3 de ellos incluido el capitan luchan cuerpo a cuerpo ay un pistolero y un espadachin.

-Segun lo que me han dicho van a estar esta noche en esta taberna.

Dice mientras te enseña un mapa y te muestra la taberna donde te despertaste.

-Ya que tu tienes tu arco y espero que tengas buena punteria los inmovilizaras desde aqui arriba.

Te señala una casa al lado que el tejado se adelanta un poco mas a la cale que la taberna y es perfecto para darles sin que te vean.

-Cuando los inmovilizes yo saldre de aqui termino con ellos me ayudas a atarlos con estas cuerdas y a los marines ok?

Te señala un callejon al lado de la taberna en el lado contrario que en el que estas tu.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:16 pm

-Y eso que decia que no le gustaban los planes..
Asiento con la cabeza

-Tengo cinco flechas, me da para eliminar mínimo creo que a tres, máximo a los cinco, esperare a que salgan y se distancien un poco de la puerta para no llamar la atención y luego apareces. Hay que entretenerles hasta altas horas de la noche para que los civiles no interfieran, así que por que no entras y les entretienes un rato ^^ Luego te vas de ahí te seguiran..
Obnservo bien el mapa y le miro

-¿Que te parece?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Reija - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Reija
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Piratas FireHearth
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai
» Historia Jess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: