One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Sunny D. Johnny

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:15 pm

Cuando miras a tu alrededor observas que hay un espejo y una silla.

Cuando ya as acabado de hacer todo y lleva un rato ya pensando en lo que haras, se abre la puerta y aparece Travers.

Travers: Sigueme chico ya es la hora.

Lo sigues y te lleva a la puerta del medio del pasillo, la abre y te encuentras en frente de una sala enorme llena de gente y un ring envuelto por una jaula de hierro.

Travers: Tranquilo chico el tio este no es tan fuerte como aparenta no es más fuerte que yo.

Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:29 pm

"Dios esto impone, cuanta gente, vamos Johnny que tu puedes, concentrate"

- Okey.

Comienzo a caminar hacia el ring y entro por la puerta que aya y me subo a esperar a mi contrincante.

"Hay 600 personas aqui metidas, vaya tela, aki viene lo noto"


Última edición por Johnny el Vie Sep 03, 2010 7:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:43 pm

Te giras hacia la puerta por donde entraste y ves venir a un hombre de unos 2 metros vestido como tu pero de amarillo, el tio esta muy musculado y tiene una cara de monstruo que flipas, piensas como va a caber este aqui dentro, el tio entra mirandote como si te pudiera matar con la vista.

Comentarista: Ya tenemos aqui a los dos luchadores que lucharan hoy aqui por el expectacular premio de 500.000 Berries, aun lado vestido de amarillo tenemos a nuestro VIGESIMOCAMPEON TAIIISSSOOONNNN "EL ROMPE COSTILLAS" !!!!

Se escuchan un monton de aplausos y gritos de hurra!! hurraa!!

Comentarista: Y en el otro lado del ring tenemos a un novato Sunny D. Johnny!!

Se escuchan silvidos y abucheos.

Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:45 pm

Me pongo en guardia y empiezo a moverme dando saltos pequeños de un lado a otro de puntillas y las rodillas flexionadas preparandome para cualquier cosa, hago caso omiso al publico y al comentarista.

"Vamos ven a por mi"

Si viene a por mi lo esquivo durante un buen rato para ir estudiando sus movimientos
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:55 pm

Comentarista: Bueno ya presentados los luchadores que comience la pelea.

RINNGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!

Suena una campana y el combate ya a empezado, vais dando vueltas los dos al ring hasta que el se decide tirarse a por ti con lso brazos abiertos, y lo esquivas agachandote y pasando por debajo de su brazo izquierdo y poniendote detras.

Luchador: hahaha no uyas pequeño.

La lucha sigue asi durante tres minutos el sigue intentandote dar golpes sin poderte dar ya que tu eres mas rapido y te los esquivas todos, te das cuenta que su debilidad es el lado izquierdo ya que es diestro y se protege muy mal deja todo el costado libre siempre.

Luchador y publico: Deja de uir gallina!!.

Ahora lo tienes enfrente con guardia de derecha y intenta darte un puñetazo con el brazo izquierdo y aparece en tu mente una imagen de que intentara hacerte un combo dandote despues un derechazo y una patada con la derecha.


Última edición por Admin el Vie Sep 03, 2010 8:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:58 pm

Cuando me intenta dar el zurdazo me echo hacia la derecha le cojo el brazo izquierdo con mis dos manos, le doy una patada con la derecha en el costado izquierdo y luego seguidamiente lo estiro hacia mi con mucha fuerza y le doy un rodillazo con la pierna derecha en el mismo sitio, y lo tiro hacia el suelo, y me aparto de el de un salto hacia donde el estaba al principio.

- Hay tienes lo que querias machote.

En la siguiente jugada cuando se intente levantar ire corriendo y le dare una patada en el mismo costado antes de que se levante cuando este a cuatro patas.


Última edición por Johnny el Vie Sep 03, 2010 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:08 pm

Sucede todo lo que dices.

Comentarista: Oooh!! El campeon esta en el suelo a recibido un par de fuertes golpes, pero se levanta.

El otro luchador intenta levantarse, pero en ese momento vas tu y le hareas una patada tan potente en el mismo costado que haces que se estampe contra las cuerdas del ring y este a punto de salir fuera.

Comentaristas: Uy casi sale del ring a estado a punto de perder el combate el gran campeon, este novato no se anda con tonterias.

El campeon vuelve a levantarse con dificultades y tiene la mano derecha en el costado izquierdo, se le nota muy dolorido, ves una imagen que te indica que su siguiente movimiento es salir corriendo hacia ti pero frenar jsuto en frente tuyo y intentar agarrarte con alguno de los dos brazos, cuando intentes esquivarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:13 pm

Cuando veo que viene corriendo hacia mi, salgo yo corriendo hacia el y en el momento que se frena salto y con mucha fuerza le doy un rodillazo en el estomago con la rodilla izquierda y un codazo en la cabeza con el brazo derecho, entonces rapidamente apollo mi pie derecho en su hombro y salto hacia arriba cogiendome de la parte de arriba de la jaula y cuando este en el suelo me lanzo hacia abajo de rodillas y se las incrusto en la barriga. Luego me levanto y me aparto a un lado dando saltitos como al principio.

"De esta no sobrevive, y este es un luchador profesional? espero encontrarme gente más fuerte"



Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:29 pm

Vais los dos corriendo uno hacia el otr entonces él se frena y tu saltas con potencia y le das un rodillazo en la barriga que le hace sacar unos ilillos de sangre por la boca y luego le das un codazo en la sien que lo deja inconciente, luego mientras el se cae hacia atras te apoyas en el y saltas hacia arriba y te cojes de la jaula, apuntas y te tiras de rodilla encima de su barriga, y provocas que se flexiones y vomite un monton de sangre encima tuyo, luego te apartas dando saltitos.

Publico: OOOOOOHHHH!!!

Comentarista: Parece que el gran campeon a perdido!! Comienza la cuenta atras, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0 a acabado este combate a acabado con la victoria de Johnny.

El campeon no se a movido esta inconciente, cuando nombran tu nombre ves que todo el mundo empieza a aplaudir y a vitorearte y ves al lado de la puerta a Travers que te hace una señal para que vayas hacia el.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:32 pm

Cojo y me dirijo hacia travers aciendo caso omiso de todo lo otro pero eso si siempre en guardia, cuando llego a su lado.

- Que te a parecido? nos vamos ya?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:38 pm

[Por tu entrenamiento, tus peleas y tu descubrimiento y entreno del haki te doy 85 dourikis y 35 puntos de haki]

Travers: A estado espectacular nunca habia visto a nadie leer tan bien una pelea felicidades, ahora vuelve al vestuario y duchate y cambiate que yo ire a por el dinero.

Te dice esto y se pierde entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:42 pm

Me quedo mirando a Travers hasta que desaparece entre la gente y me dirijo hacia mi vestuario, entro y busco la ducha, cuando la encuentro me kito toda la ropa y vendajes y doy una ducha bien fria y me raspo para quitarme toda la sangre.

"mmmm que bien se esta aqui, joder que calor hacia alli dentro y esta maldita sangre, me puso más sadico aun cuando le vi los ilillos de sangre en la boca"

Cuando acabo de ducharme salgo de la ducha, me seco y me vuelvo a colocar toda mi ropa junto a las pesas de los brazos, pies y las vendas.




Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:38 pm

Acabas de vestirte y aparece Travers, que te lanza cinco fajo de Berris.

Travers: Toma hay tienes 250.000 Berries, la mitad de la pelea, el trato esta cumplido ahora coje todo y vamonos a la barsa que tenemos que volver a la isla.

Coje y sale de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:39 pm

- Gracias, si esta todo bien ya.

Cojo y me voy detras de el hacia la barsa y cuando lleguemos me subo a la barsa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:08 pm

Vas detrás de el hasta que llegais a la barsa subis y os marchais hacia el reino de Goa, que es la de donde vinisteis, el viaje a diferencia que la ida es muy tranquilo y no hablais en ningun momento cuando llegais a la mini costa de donde salisteis subis hacia la casa de Travers alli te coje de el brazo.

Travers: Johnny lo siento pero tengo que hacer una cosa ahora.

Sin dejarte de soltar con la mano izquierda señala al oso atado con la mano derecha y sale otra vez el globo de dolor que saco de ti.

Travers: Lo siento.

Atrae al globo y lo acerca a ti cuando empieza a tocarte sufre un dolor insoportable, tanto que cuando estas por la mitad te pones de rodilla, pero eres fuerte y no pierdes la consciencia hasta que no te a pasado el globo entero.

Cuando te despiertas, te notas muy dolorido y te duele mucho la cabeza, miras a tu alrededor y ves que estas en tu cama, en casa de tus "tios".
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:27 pm

- Maldito Travers, joder que dolor de cabeza. Y que hago aqui otra vez?

Me incorporo y me siento en la cama con los codos en las rodillas y las mano en la cabez.

"O que dolor asi no puedo sentir nada"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:37 pm

La cabeza te sigue doliendo un monton, pero de golpe escuchas unos gritos y gente corriendo y aparecen en tu habitacion un monton de marines que te cojen y te esposan rapidamente sin que tu puedas hacer nada, te cojen y te llevan arrastrando a fuera, donde ves a tus dos "tios" y 20 marines más.

Marine: Vicealmirante Starp en la habitación de arriba habia este chico tambien, debe ser su hijo que hacemos con el?

Vicealmirante Starp: Traerlo tiene que ver como ejecutamos a sus malditos padres a estos revolucionarios de mierda.

Os cojen a los tres y os arrastran por las calles, ves a la gente salir a la calle, muchos insultando a los marines, la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:57 pm

Me dejo llevar por ellos y no opongo resistencia ya que no puedo con el dolor de cabeza que tengo, con mucho esfuerzo intento hablar con mis tios.

- Tios que sucede? que significa esto?

"Maldito dolor de cabeza"
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:29 am

Tio: Hijo lo sentimos, somos revolucionarios deberiamos habertelo dicho pero espero que con el tiempo lo entiendas a sido un placer estar contigo todos estos años.

Vicealmirante Strap: Callate cerdo.

Y le pega una patada en la espalda y tu tio chilla, llegais ya a la plaza.

Vicealmirante Strap: Subir a esos dos alli arriba y vosotros dos quedaros con este.

Señalandote ati, se llevan a tus tios al medio de la plaza y los suben en un pekeño escenario donde hay dos marines con unos sables enormes.

Marine: A estos dos revolucionarios, se les acusa por cometer crimines y perjuicios contra el gobierno y se les declara culpables y se les declaran a muerte y se les decapitara aqui mismo y ahora.

Los marines empiezan a bajar las espadas para cortarles las cabezas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:32 am

Escucho todo y la sangre empieza a hervirme por dentro.

"No pueden matarlos, no pueden, no pueden, no pueden....."
Cuando veo que empiezan a caer las espadas, empiezo a llorar y grito.

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:44 am

Cuando gritas, abres los ojos y ves a los dos marines que habian con los sables desmayados en el suelo y Travers detras de tus tio, de golep escuchas un ruido y los dos marines de tu lado caen desplomados y tus esposas tambien.

???: Levantate chico nos tenemos que ir.

Tienes a un chico fornido con dos espadas delante tuyo, de golpe aparece Travers con tus dos tios.

Travers: Correr agarraros a mi.

Os agarrais a mi y desapareceis.

[TU historia sigue en la de FireHearth]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Sunny D. Johnny   Historia Sunny D. Johnny - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Sunny D. Johnny
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sunny D. Johnny
» Ficha Sunny D. Johnny
» Historia Piratas FireHearth
» Historia Jess
» Historia Reija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: