One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:40 am

[Johnny te doy 5 mas de haki]
Johnny aparece junto a Travers, Fingo y sus tios delante de Guarana.

Fingo: Hola de nuevo Guarana, ven rapido debemos de escondernos, despues ya os presentare.

Guarana te cojes a el y desapareceis, apareceis en el campo de entrenamiento donde entrenaste Johnny.

Travers: Johnny mira te presento a Fingo mi amigo y este es un chico que a querido acompañarnos se llama Guarana.

Johnny ves a un chico bajito con una espada y con cara de tener ganas de aventuras, aun te duele un monton la cabeza y te sientes muy cansado.

Guarana ves a un chico mas alto que tu y muy musculado, pero lo ves dolorido como si hubiese sufrido mucho, pero aun asi tiene ese brillo en los ojos de la gente que quiere seguir viviendo y tener muchas aventuras.


Última edición por Admin el Sáb Sep 04, 2010 12:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:53 am

Miro al chabal y le alargo la mano

- Hola soy Johnny encantado de conocerte.

Luego me giro hacia los demas.

- Muchas gracias a los dos, pero ahora estoy destrozado me voy a dormir.

Y cojo y me voy hacia dentro y me meto en mi cama a dormir.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:56 am

Cuando llegamos y travers nos presenta a todos le doy la mano respondiendole.

-yo soy guarana un placer.

Veo que se va y me quedo solo con los 4 revolucionarios.

-pos yo tambien me voy a dormir... me despertaron que nos estabamos hundiendo y e acabado asi...

Digo mientras me acuesto en el suelo asgeurandome de que me de el sol y cierro los ojos quedandome dormido.


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 1:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:02 am

Fingo: Pues vaya dos hahaha.

Johnny sigues durmiendo. [en tu post ponme solo durmiendo]

Guarana a ti te despiertan pegandote una patada en el costado, te incorporas y miras a tu alrededor y ves que ya es de noche y a Fingo de pie enfrente tuyo.

Fingo: Ya es hora de cenar levantate, sino no te pondras fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:03 am

Durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:05 am

-cuaslo?

Digo al ver que me despiertan incorporandome al momento.

-Cenar? al fin voy a comer.

Empiezo a seguirle hasta que me lleve al comedor.

``que sera que sera... llevo tiempo sin comer ya me estaba matando el estomago...´´

Se me hace la boca agua pensando en un monton de tipos de comida.


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 1:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:08 am

Al entrar dentro observas que solo esta Travers sentado en la mesa y Johnny durmiendo en una cama, para fiebroso.

Fingo: Hoy hay sopa de fideos con carne y huevo.

Dice esto sentandose en una silla enfrente de Travers y se ponen a comer ambos.

Johnny sigue durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:14 am

durmiendo
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:16 am

Yo cojo mi plato si no esta en la mesa y me siento a comer.

-que aproveche.

Digo mientras cojo la cuchara y me pongo a comer.


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 9:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:21 am

Fingo y Travers: Gracias y igualmente.

Seguis comiendo en silencio hasta que Fingo corta el silencio.

Fingo: Travers fue el chico no el que hizo desmayar a los dos marines?

Travers: Si fue el creo que fue su haki, pero nunca vi un haki actuar desde tan lejos.

Fingo: Normal, ese haki no es normal, ese haki no lo tienen muchas personas es el haki del Rey lo que hemos visto hoy, este chico promete.

Y siguen comiendo.

Johnny sigues durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:23 am

Sobando.

[por cambiar xD]
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:25 am

ME quedo escuchando mientras como intentando averiguar de que hablan.

``haki? provocar que dos marines se desmayen? pero de que estan hablando estos´´

SIgo escuchando hasta que dejan de hablar y siguen comiendo. Yo sigo comiendo hasta que me pica la curiosidad y les pregunto.

-que es eso? el haki ese del que hablais?


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:32 am

Fingo: El haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de pelea", "Intimidación", etc
Nada diferente de las cosas que lso humanos pueden sentir naturalmente.
Pero la mayoria de los humanos no se dan cuenta de este poder... o tal vez pasan su vida entera tratando de despertarlo sin lograrlo...

El Haki puede dividirse en dos categorias:

- La habilidad de sentir fuertemente la presencia del oponente es conocida como "KENBUN SHOUKU HAKI" (El color de la presencia), con esta habilidad bien desarrollada, se puede detectar la ubicación de los enemigos ocultos, cuántos enemigos son, e inclusu su siguiente mivimiento en un instante.
- El segundo tipo es el "BUSOU SHOKU HAKI" (El color de la Armandura) Podria decirse que es una armadura invisible, es una armadura que también puede ser utilizada como arma, Esta habilidad es el punto débil de los usuarios de Akuma No Mi, el Busou Shoku Haki es la única arma contra ellos, aun con aquellos que son tipo logia y que sus cuerpos son tangibles puedes golpearlos de esta manera. Este poder también se puede implantar en las armas.

El "KENBUN SHOKU HAKY" y el "BUSOU SHOKU HAKI" son los dos tipos de haki.
Pero hay un tipo de Haki que solo puede ser usado por un muy pequeño grupo de personas, se trata de la habilidad de intimidar al oponente el"HAOU SHOKU HAKI" (El Haki del Rey), No puede ser entrenado ni fortalecido, aun si eres capaz de controlarlo. Y este ultimo es el que hemos observado por parte de Johnny, Travers y yo.


Travers: Yo tambien e observado las otras dos procedentes de Johnny.

siguen comiendo
y Johnny durmiendo
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:34 am

durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:36 am

-Amm... y como se supone que se despierta ese poder?

Digo mientras termino de comer y lavo mi plato pero aun escuchando lo que dicen travers y fingo.


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 9:44 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 8:58 pm

Acaban de comer ellos tambien, se levantan laban los platos y se sientan otra vez en la mesa, Travers se enciende uno de sus cigarrillos, mientras que Fingo se acomoda en la silla y te mira.

Fingo: Eso chabalin tendrás que descubrirlo tu solo, esa es la emoción de la vida a y yo de ti me iria a dormir ya mañana sera un dia largo.

Johnny sigue durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:01 pm

Durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:04 pm

-ok... hasta mañana. Estoy fuera nunca me a gustado dormir en camas o dentro de un lugar encerrado.

Digo mientras me estiro y salgo fuera de la casa.

``aver si puedo dormir en el tejao... y si no pos en el suelito´´

Busco alguna caja o algo pegado a la casa para subirme al techo para acostarme y si no busco una piedra plana o una comoda para apoyarme o que pueda dormir encima y me quedo dormido.


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:11 pm

Fingo: Okey, buenas noches hasta mañana.

Travers: Vigila que hay cosas peligrosas hay fuera.

Te das cuenta que no hay tejado ya que la casa se mete dentro de la montaña y te pones a buscar una piedra o un sitio como para dormir, pero sin querer te pones delante de un arbol, que justo en el momento que pisas el suelo de delante empieza a moverse y te da un monton de golpes por todas partes y te deja inconciente, un golpe que te da en toda la cabeza.

Johnny: Te despiertas al fin con mucha hambre y sin rastro de dolor de cabeza.

Guarana: Te despiertas en el suelo al lado del arbol que te golpeo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:14 pm

Me incorporo y miro a mi alrededor si veo a alguien lo saludo y me dirijo a la nevera para cojer algo de comer, cuando lo coja me siento en la mesa y empiezo a comer. Si esta Fingo intento empezar una conversación.Me lo quedo mirando.

- Eres Fingo verdad? eres el amigo de Travers que sabe sobre Haki?

Y espero a que me conteste.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:16 pm

Me despierto y me llevo la mano a la cabeza del dolor. Me fijo y veo que estoy al lado de un arbol y recuerdo que anoche ese arbol se movio y me golpeo.

``ya entiendo a que se referia travers...´´

Me arrastro tumbado en el suelo sin hacer mucho ruido hasta que este lo suficientemente alejado de el como para que no me golpee. Me levanto y me sacudo un poco mirando fijamente el lugar para que por la noche no encontrarme de nuevo con mi amigo.


Última edición por ElGuarana el Sáb Sep 04, 2010 9:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:36 pm

Johnny:
Te despiertas y solo esta Fingo en la casa, vas a cojer algo de comer y te sientas en la mesa con él.

Fingo: Hola buenos dias, si yo soy Fingo y si se sobre haki un poco ya me a dicho Travers que lo has experimentado ya, no?

Guarana:
Te alejas del arbol y al levantarte te encuentras con Travers de frente mirandote.

Travers: Veo que te encontraste con el arbol de entrenamiento de agilidad hahaha de noche es más agresivo, de verdad tienes ganas de unirte a nosotros o estas aqui por otro motivo?

Ves que te mira seriamente, y descubres que es un tipo sin pelos en la lengua.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:39 pm

- Si, he experimentado los dos tipos de haki principales, pero ahora mismo solo domino el primer tipo el de percepcion aun me falta dominar el de defensa/atake.Podrias explicarme todo lo que sepas sobre el haki porfavor?



Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 9:42 pm

-si te refieres a unirme a los revolucionarios la verdad es que no, soy un pirata y como tal quiero formar una banda o unirme a alguna.

Miro de reojo el arbol que me habia golpeado.

``un arbol de entrenamiento...como puede existir algo asi...´´

Despues me vuelvo a fijar en el.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:49 pm

Johnny:

Fingo: El haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo... "Presencia", "Espiritu de pelea", "Intimidación", etc
Nada diferente de las cosas que lso humanos pueden sentir naturalmente.
Pero la mayoria de los humanos no se dan cuenta de este poder... o tal vez pasan su vida entera tratando de despertarlo sin lograrlo...

El Haki puede dividirse en dos categorias:

- La habilidad de sentir fuertemente la presencia del oponente es conocida como "KENBUN SHOUKU HAKI" (El color de la presencia), con esta habilidad bien desarrollada, se puede detectar la ubicación de los enemigos ocultos, cuántos enemigos son, e inclusu su siguiente mivimiento en un instante.
- El segundo tipo es el "BUSOU SHOKU HAKI" (El color de la Armandura) Podria decirse que es una armadura invisible, es una armadura que también puede ser utilizada como arma, Esta habilidad es el punto débil de los usuarios de Akuma No Mi, el Busou Shoku Haki es la única arma contra ellos, aun con aquellos que son tipo logia y que sus cuerpos son tangibles puedes golpearlos de esta manera. Este poder también se puede implantar en las armas.

El "KENBUN SHOKU HAKY" y el "BUSOU SHOKU HAKI" son los dos tipos de haki.
Pero hay un tipo de Haki que solo puede ser usado por un muy pequeño grupo de personas, se trata de la habilidad de intimidar al oponente el"HAOU SHOKU HAKI" (El Haki del Rey), No puede ser entrenado ni fortalecido, aun si eres capaz de controlarlo. Y este ultimo aunque tu no te diste cuenta lo utilizaste el otro dia al desmayar a los dos marines que ivan a ejecutar a tus tios.

Y sobre como poder dominar el segundo poder yo de ti intentaria concentrarme en una parte del cuerpo y probarlo y si sale seguir entrenando.


Guarana:

Travers: Ya decia yo, pero eres muy debil aun diria que no le llegas ni a la suela de los zapatos a Johnny, y el tambien es pirata, asi que yo de ti entrenaria y me haria más fuerte, toma esto te servira.

Saca cuatro sacos del bolsillo de la chaqueta y te los tira, al caer sale mucho humo del suelo.

Travers: son pesos para las piernas y brazos, asi iras fortaleciendote pontelas para entrenar y para hacer las cosas del dia a dia.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai
» Historia Jess
» Historia Reija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: