One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Reija

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 12:50 am

Despiertas en la calle. Estas tirado en el suelo lleno de heridas y ensangrentado. Intentas recordar lo que habia pasado pero te duele mucho la cabeza y no recuerdas nada. Te fijas bien y ves que estas al lado de una taberna.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 6:31 pm

Algo cansado de esta vida de peleas y barullos en bares me levanto con la mano en la cabeza
-Cuando pondrán seguridad para que no pase esto..

Me toqueteo todos los bolsillos para saber si tengo algo de valor o que no valga mucho
-Que resaca.. menos mal que aún no me he inscrito en ninguna agencia..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:14 pm

Te toqueteas los bolsillos y encuentras una cartera. La abres y ves que esta vacia. Te quedas un rato sentado intentando recordar que te ha pasado cuando oyes a alguien hablarte.

?¿?¿: Ey oiga esta bien?

Te fijas y ves que es el tabernero que esta barriendo.

?¿?¿: Toma la recompensa. Le entregue tu mercancia a los marines y me dieron el dinero asi que toma.

El te tiende una mano con una bolsa en la que supones que hay dinero.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:17 pm

-¿Mi recompensa? ¿Paquete a los marines? Dios.. si que me dieron fuerte en la cabeza para no recordar absolutamente nada.. ¿o demasiado alcohol en las venas? Da igual..
Me levanto del sitio y abro la bolsa cogiendo una cuarta parte, la otra la dejo en la bolsa la cual cierro y se la lanzo al tabernero

-Por los problemas causados.. ¿Me podría decir por donde se va a una tienda de armas? Espero que con este poco dinero me llegue para algo cutre, pelear cuerpo a cuerpo no es lo mio, siempre acabo fatal..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:36 pm

La abres y ves que en total ay unas 400 monedas. Coges una cuarta parte y te quedas con 100.

tabernero: estas seguro? ok como quieras...

El se mete denuevo y te trae un mapa de la ciudad.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 8:39 pm

Observo el mapa y miro toda la isla de cabo a rabo
-Aquí el centro marine.. La carcel, el ayuntamiento.. Un Mercadona, la plaza central del pueblo..

Miro al tabernero
-Disculpe, ¿me podría regalar el mapa? y de paso.. ¿Me podría decir si hay por aquí algún garito de cazarecompensas? Ya sabes esos clanes que a veces se hacen y demás.. Pero por favor, que sea de los legales, una vez me metí en uno ilegal y acabe entre rejas..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:21 pm

tabernero: ok quedate el mapa.

El se va a limpiar los vasos asta que te olle decir los de los cazarrecompensas.

tabernero: Pues mira en esta isla hay unos 3. Dos de ellos son fiables y estan aqui y aqui.

Te señala los lugares y ves que uno esta a las afueras y otro al lado de la plaza central.

tabernero: y si te interesa mirar el tercero esta aqui.

Te señala donde esta la taberna y al final de la calle subiendo una enorme cuesta esta ahi a unos metros de la carcel.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:28 pm

-Muchas gracias amable camarero, en compensación vendré aquí siempre que quiera tomar una copa, hasta luego
Salgo de la taberna mirando el mapa

-A ver.. por desgracia la mas cercana es la tercera de dudosa reputación.. vamos a visitarla
Camino por donde me dijo el tabernero directo al clan de cazarecompensas

-¿Tendrán Spa?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:31 pm

LLegas y ves a marines esposando gente y llevandosela. Piensas que han sido capturados y los cazarrecompensas van a cobrar el dinero pero camibas de idea al oir lo que dicen.

tio1: Malditos traidores! nos engañaron! nos dijeron que esos estaban en busqueda.

Marine: Si claro... lo que tu digas...
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:34 pm

Al ver el panorama me dirijo hacia la entrada pero paso de largo
-Como sea arrestado otra vez mi padre me rebana el pescuezo

Sigo caminando en dirección hacia la que esta en la plaza pero por si acaso le pregunto a un marine
-Disculpa, pitufo digo Marine, señor, esto.. ¿Cual de estas dos localizaciones de cazarecompensas me recomienda mas? ¿Me podría dar una breve descripción de las dos?

Le digo mostrándoselas en el mapa
-Que se me acaba el paro y ya no tengo de que comer
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:37 pm

marine: pues la mejor de todas es la de las afueras. Son unos 14 o 15 los miembros, nos han traido bastantes piratas y son bastante buenos. PEro si lo que te gusta es ir solo pos metete en el de la plaza. Son solo 4 y pocas veces trabajan en equipo.

Dice mientras te señala en el mapa los sitios. Luego se va llevandose al arrestado y tu te quedas pensando
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 10:46 pm

-Mi forma de luchar no es como para ser solitario al principio, hasta que no aprenda un poco mas.. supongo que me iré a la de las afueras.. Así también conoceré a gente
Voy caminando hacia las afueras

-Pero es la que esta mas lejos.. no se si me han timado..

Mientras voy hacia mi destino observo mi alrededor.. los abueletes dando de comer a las personas, los pobres tirados por el suelo acompañados de los borrachos, las mujeres echando bronca a sus maridos por incompetentes, los niños gastando bromas al gordo del grupo..

-Vaya pueblo mas extravagante.. ¡¡Me recuerda a mi colegio!!
Digo todo emocionado
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:15 pm

Vas caminando observandolo todo hasta que llegas a las afueras y ves una casa bastante grande. Te acercas y ves un letrero en lo alto.

``Taberna Del Dinero´´

Parece que te han timado que solo es una taberna pero te da un nosabesque y te acercas a la puerta directo a entrar.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:17 pm

-Parece un timo total.. pero el de la taberna y el marine me han dicho lo mismo así que.. seria extraño que no fuera verdad..
Entro dentro de la taberna y observo a mi alrededor

-¿Hola? Necesito información
Si es un bar me siento en la barra y me pongo a esperar al tabernero

-¿Fair tail? Digo.. ¿Hola?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:20 pm

Entras y ves a un monton de gente de fiesta. Ves al tabernero haciendo trucos con los vasos mientras echa las bebidas y ves que en las paredes hay un monton de carteles de se busca.

?¿?¿: Ey hola... ehh... espera un momento...

Saca u papel y empieza a leerlo.

?¿?¿: a si... emm... bienvenido bla bla al gremio de cazarrecompensas blabla... nada dejalo pos eso que bienvenido a la taberna de los cazarrecompensas.

Dice mientras arruga el papel y lo tira. Luego te da la mano.

?¿?¿: Yo soy el dueño y por lo tanto querria saber que haces por aqui tan lejos del pueblo.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:24 pm

Me quedo algo anonadado y con cara de pánfilo.. Shocked
-Emm.. pues verá.. yo buscaba un gremio de cazarrecompensas.. Para ingresar y eso.. pero.. ¿¿Que demonios es este sitio?? ¡¿Una discoteca?!

Observo a mi alrededor a todo el mundo brincando y bebiendo mas bailando
-Me han dicho que este era el mejor del pueblo..

Giro la cara y la enfoco hacia el techo

Pensamiento: Me iré al otro, are misiones solo pero da mas confianza..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:28 pm

-buff... te han dicho poco... la mejor del pueblo, de la isla, del archipielago y de as mejores del east blue jaja. Lo que ahora estamos de fiesta ya que es el dia en que lo funde. AUnque los demas dias estamos tambien un poco de fiesta pero no tanto.

Dice mientras se pone a mirar a todos que siguen bebiendo y haciendo tonterias muchos de ellos ya que estan borrachos como cuba.

-Ven te llevare a una sala menos ruidosa alli lo hablamos todo.

El se pone a caminar y pasa por una puerta que hay nada mas entrar al gremio a la derecha.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:30 pm

Le sigo esquivando a los borrachos en el suelo y con las manos como las abuelitas cuando agarran el bolso y se lo levantan a la altura de la barbilla
-Si.. te sigo..

Con la intención de ir detrás de el hasta que me diga que me siente o me explique las cosas intento olvidarme de la primera imagen que me ha dado este gremio
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:41 pm

Llegais y el cierra la puerta. Luego se sienta en una silla detras de un escritorio.

-Sientate y tranquilo estan un poco locos hoy pero son de fiar y ademas son grandes cazarrecompensas.

El saca un papel un bote de tinta y una pluma y te la da.

-Un autografo ^^

Te pones a leer el papel:

Bienvenido a este gran gremio de cazarrecompensas. Lo unico que pedimos es lealtad y compañerismo con la persona que te toque para la busqueda. El tema del dinero es al 50%. Si se quiere un cambio las dos personas tienen que estar de acuerdo y avisarlo a una de las siguientes personas: El dueño Tsurei, Porei y Mina. Si estas de acuerdo con lo anterior dicho firma y formaras parte de nosotros

___________

Un saludo y mucha suerte!
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 11:48 pm

Leo el contrato bien bien y miro sobre todo que no haya letra pequeña
-Espera, espera, espera.. ¡No, es manzana! jeee.. ¡¡frena el carro!! A ver.. Osea que si firmo soy miembro y lo único que pone aquí es que tengo que repartir el 50% con mi compañero, eso no me importa, pero tengo unas cuantas preguntas..

-Primera pregunta: ¿Solo seremos dos en el equipo? Que pasa si vemos que es demasiado problema y somos mas, ¿Nos lo permite el gremio o es tajante con que solo seamos dos?

-Segunda pregunta: ¿El gremio..? Vale, no tengo otra pregunta.. De momento ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 9:34 pm

-Nada mas entrar se te asigna un compañero con el que formas un grupo y haceis las misiones juntos. Si el enemigo es demasiado para vosotros convenced a otro grupo que se os una y la mitad del dinero para cada grupo.

El para un momento y mira una hoja que avia debajo de la mesa.

-A y si por casualidad no hay compañeros libres te quedas solo hasta que los aya pero ese no es tu caso. Es el caso de ella.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:15 pm

-Obs convencer a otro grupo eso esta bien..
Lo observo todo con cuidado y me lo pienso bien, luego escucho lo que dice

-¿No es mi caso? ¿pero si el de ella? no le entiendo..
Luego me rasco la barbilla y..

-Haa, ¿Y los grupos no rotan? ¿siempre son los mismos? lo digo por fomentar el compañerismo o crear un equipo fuerte.. mirar con quien funcionas mejor y eso..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:19 pm

-Que la persona que va a formar el grupo contigo lleva sin compañero unos 4 meses y tiene ya buena reputacion en el gremio. Te ayudara bastante.

El se queda mirando el papel hasta que levanta la mirada y se asombra por la pregunta.

-Eres el primero que no se queja por estar en grupo... al reves quieres ir cambiando jaja. Pos eso es a decision tuya y mientras tu compañero no ponga ninguna pega y el otro grupo te quiera cambiar por un integrante pos no veo el porque no.

El se levanta y se acerca a la puerta.

-Si quieres descansar y no tienes sitio nos queda una cama libre si no pos ven que te presento.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 11:22 pm

-Naa tranquilo, no estoy cansado, he dormido bastante al lado de una taberna muy.. acojedora..
Cojo el papel que tenia que firmar y me lo llevo conmigo

-Presentarme a quien quieras y muéstrame lo todo.. Así me ayudara a tomar mi decisión de ingresar o no..
Dicho eso le sigo
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:01 am

-A nop... o firmas o nada ya que solo podre presentarte como posible miembro.

El se apoya en la puerta y espera a que firmes o le digas que no quieres ingresar.

-Sin presiones ni nada es decision tuya... si prefieres puedes irte con los solitarios Guros o con el gremio negro como quieras.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Reija Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Reija
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Piratas FireHearth
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai
» Historia Jess

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: