| Historia Reija | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:03 am | |
| Me lo quedo mirando con disconformidad -Eres un racano.. seco.. cutre..
Agarro el papel y lo firmo -Ahora me los presentas o me muero de asco ¬¬ | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:08 am | |
| Tio:Ey ey relajate...
Dice mientras se aparta y murmura algo que lo oyes pero muy suave.
Tio:Joder son tal para cual...
Abre la puerta y ves que todos ya han parado la fiesta y etsan sentados como si nada mientras hablan y comen y otro mirando las paredes con los carteles.
Tio:Ven conmigo.
El te lleva hasta una mesa llena de papeles de busqueda y algunos tachados. Te fijas y ves a una persona eligiendo entre ellos y tachandolos.
Tio:Yure te presento a tu compañero. Es... como dijiste que te llamabas?
Yure: Eh... a si vale pos hola.
Te mira un momento y vuelve con los papeles mientras apunta cosas en un cuadernillo pequeño. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:10 am | |
| -No lo he dicho y me llamo Reija.. Luego miro a la mujer
-Yo también estoy encantado de conocerte ¬¬ Observo sus movimientos
-¿Los que tacha son los que ha cazado ella sola? | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:14 am | |
| Tio:No... son los que ha entregado hoy... los de ella sola estan en su habitacion. Yo creo que lleva tantos que hasta se ha echo los muebles con ellos.
Observas que a tachado unos 5 o 6 y que a amontonado unos cuantos.
Tio: Bueno yo me voy... que os vaya bien.
El se va y os deja solos en la mesa. Tu te quedas esperando medio mosqueado hasta que ella termina y se estira sobre la mesa.
Yure: Encantada me llamo yure. Siento haberte contestao asi pero esque cuando estoy ocupada quiero terminar lo antes posible. Mientras antes lo apunto antes lo entrego y antes cobro. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:19 am | |
| -Tranquila.. Digo mientras miro al tio con mala mirada ¬¬
-Creo que ahora tu y yo tendremos que formar equipo.. supongo que eso significa que tus ingresos se verán reducidos a la mitad.. o que trabajaras el doble.. Le doy la espalda y me apoyo en la mesa
-Y bueno ¿ahora que? Nos explicamos como luchamos o una estrategia que tengas pensada en tus capturas o.. ¿que sea lo que dios quiera? | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:23 am | |
| Yure:No se necesita estrategia... es facil coge un papel mira la recompensa buscas informacion le encuentras y a matarlo. O capturarlo como prefieras.
Dice mientras recoje los tachados y los guarda en una olsa y luego coloca todos los papeles del monton en orden por la recompensa de menor a mayor. Ay de todos lso tipos el mas bajo que es de mil berries hasta el mas alto que llega a los 40 millones.
Yure:Te dejo elegir
| |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:27 am | |
| Observo sus acciones y escucho sus palabras -Em.. a mi me gusta mas tener una estrategia no es por nada.. siento ser el típico novato toca narices pero..
Observo los wanted -Mejor empezamos por una baja para ver como trabajamos juntos..
Y escojo la mas baja de 1.000 berries -Por si acaso.. | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:31 am | |
| yure:Ok lo aremos como quieras. Primero ay que informarnos sobre el tio. Aver quien es..
Ella coje el papel y mira el nombre y la foto.
yure:ok este se q uien es. Hurgan de la banda de piratas Marakasu. Si no me equivoco me parece que llegaron a esta isla.
Ella abre su bolso y saca unas fotos.
yure: mira aver si ves estas 5 caras en algun cartel mas de la pared. Tienen que tener recompensas inferiores ya que el d elos mil berries es el capitan y si su tripulacion tambien tiene los cojeremos del golpe no? | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:35 am | |
| Me quedo algo parado al ver que ya va muy preparada -Bueno, si todos tienen sus recompensas pues habrá que hacerlo, mejor a todos de golpe que no uno por uno supongo..
Cojo las fotos y me pongo a buscar por los carteles de todo el gremio -A ver donde están..
Luego hablo con la chica -Pero hay un problema, tengo muy buena puntería pero me falta algo que usar.. osea que no tengo armas.. | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:37 am | |
| Encuentras 4 de ellas y las cojes y se las llevas.
Yure: Pos a que esperas... vete a comprar una.
Guarda los papeles y se levanta cogiendo el bolso mientras se lo engancha a una cinta qe lleva pegada a la camisa.
yure: venga que esas recompensas no van a llegar solitas. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 12:55 am | |
| -¿Ahora tienes prisa? Las cosas hay que prepararlas, planificarlas, crear una estrategia Le reprocho mientras comienzo a caminar hacia la salida
-¿Donde hay una tienda de armas barata y de segunda mano? por que yo no tengo un duro.. | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 1:06 pm | |
| yure: tu prepara lo que quieras yo ire a mi manera. tengo un arma se dodne estara y a que hora, le cojere le matare matare a su tripulacion y me los llevare.
Dice mientras salis del gremio y caminais hasta la plaza del pueblo.
yure: ay venden desde buenas pistolas hasta tirachinas de segunda mano. Yo ire a por unas cosas nos vemos en la entrada del gremio
Ella se va y entra a una taberna por lo que piensas que se a ido a beber y a pasado un kilo de ti. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 1:23 pm | |
| -Ahí te de una cirrosis cabrona ¬¬ Entro en la tienda y observo a mi alrededor dirigiendome al dependiente
-Hola, quiero un arma cutre y barata, un arco me vale, aún que sea de madera hueca y simple Digo mientras observo a mi alrededor | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 6:36 pm | |
| -como quieras pero con el no le daras ni a un barco marine a 1 mero de distancia...
Dice mientras limpia las armas y espera a que te decidas.
-El peor que tengo que te pueda servir bien cuesta unos 50 berries el maletin unos 20 berries el peor de todos y cada flecha 2 berries.
El los coje y te los da y te enseña una de las flechas. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Jue Sep 02, 2010 9:27 pm | |
| -¿Por que no le daré? A ver quiero un arma cutre pero que funcione leñe.. Digo mientras observo el arco
-¿Y un arco normal por así decirlo cuanto cuesta? | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Vie Sep 03, 2010 12:48 am | |
| -Mira acabemos antes dime cuanto dinero tienes y cuantas flechas quieres llevar y te doy un arco y al precio justo y razonable.
Coge y guarda el arco y la flecha y se espera delante tuya a que le digas. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Vie Sep 03, 2010 11:26 am | |
| De mi bolsillo saco las cien monedas que me dio el tabernero -Sabia que me harían falta las cuatrocientas -.-
Me acerco a el y dejo el dinero sobre la mesa -Quiero un arco que este bien, aún que luego no me quede para muchas flechas, con unas cinco o siete flechas me vale..
Le digo de paso observando todo el material que tiene en la tienda
[Cuando pueda me gustaría hablar contigo] | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Vie Sep 03, 2010 12:22 pm | |
| -Aver... pues te puedo dejar este arco que cuesta 70 un maletin de flechas que cuesta 20 y puede almacenar unas 40-50 flechas y e doy 5 flechas ok? El te enseña el arco y ves que es bastante bueno y no pesa mucho. -Es un buen arco y su precio esta hasta barato. Es el arco de nunca jamas se dice que cayo de la isla del cielo esa pero no son mas que mentiras. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Vie Sep 03, 2010 9:30 pm | |
| Observo el arco -Mmm.. bueno.. tampoco puedo pedir mucho por este dinero
Pensamiento: Pues si el arco parece buenisimo.. Cojo el carjal y me lo pongo a la espalda con las cinco flechas luego cojo el arco y le dejo el dinero sobre la mesa
-Muchas gracias, volveré a por mas cosas cuando tenga dinero, muchas gracias buen hombre Después salgo de ahí y me dirijo al clan a buscar a mi compañera
-Donde se ha metido.. | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Vie Sep 03, 2010 10:26 pm | |
| -ok cuando quieras y gracias por la compra.
Lo recojes todo y sales a buscarla y la encuentras metida en una pelea. Ves como se ha quitado la chaqueta que llevaba y se quedo con una camisa blanca de tiras. Se ha puesto unos guantes negros y ves a unos 7 u 8 tios en el suelo y a tres delante suya.
yure: que quereis seguir? no os e enseñado suficiente?
Los tios se acercan a ella con navajas y palos y ella los tumba en nada. Luego coge el dinero de un tio que estaba de pie temblando y tragando saliva y recoje la chaqueta y se fija en ti y camina hacia ti.
yure: ya tienes tu arma? | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Vie Sep 03, 2010 10:29 pm | |
| -Si señora O.O Le digo mientras observo a los tíos
-Creo que acabare muy mal con esta de compañera.. o eso o no are nada en las misiones jooo jooo jooo Digo mientras me coloco bien el carjal y le sigo
-¿Y bien. Que hacemos? | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Sáb Sep 04, 2010 12:01 am | |
| Ella esta quieta delante tuya contando el dinero hasta que termina y se alegra.
-no esta mal... 500 berries por un par de idiotas... supongo que te has quedado sin dinero por ese arco asi que toma.
Extiende la mano y te da un fajo de billetes que en total hacen 100 berries.
-no querias hacer un plan? pos vamos al gremio y leemos esto.
Ella te enseña unos papeles en los que ves las fotos de los tios y algo escrito debajo. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Dom Sep 05, 2010 2:36 pm | |
| -Ya me podrías a ver dado el dinero antes.. solo he comprado 4 flechas ¬¬ Cojo el dinero y me lo guardo
-Ok, formaremos un plan Observo las fotos y leo la descripción de debajo
-Hay que saber, que forma tienen de luchar, en que lugares están y como actúan Digo mientras empiezo a leer
[Un arco, un carjal y cinco flechas] | |
|
| |
Master 1 Master
| Tema: Re: Historia Reija Dom Sep 05, 2010 3:11 pm | |
| [lee en la seccion de normas el nuevo apartado llamado ``Firmas´´]
-Lo siento... se tarda en derrotar a 23 tios que no paran de levantarse.
En cuanto llegais os sentais en la mesa de antes y os poneis a mirar los papeles. Ves que son 5 tios y que 3 de ellos incluido el capitan luchan cuerpo a cuerpo ay un pistolero y un espadachin.
-Segun lo que me han dicho van a estar esta noche en esta taberna.
Dice mientras te enseña un mapa y te muestra la taberna donde te despertaste.
-Ya que tu tienes tu arco y espero que tengas buena punteria los inmovilizaras desde aqui arriba.
Te señala una casa al lado que el tejado se adelanta un poco mas a la cale que la taberna y es perfecto para darles sin que te vean.
-Cuando los inmovilizes yo saldre de aqui termino con ellos me ayudas a atarlos con estas cuerdas y a los marines ok?
Te señala un callejon al lado de la taberna en el lado contrario que en el que estas tu. | |
|
| |
reija Cazarecompensas
| Tema: Re: Historia Reija Dom Sep 05, 2010 3:16 pm | |
| -Y eso que decia que no le gustaban los planes.. Asiento con la cabeza
-Tengo cinco flechas, me da para eliminar mínimo creo que a tres, máximo a los cinco, esperare a que salgan y se distancien un poco de la puerta para no llamar la atención y luego apareces. Hay que entretenerles hasta altas horas de la noche para que los civiles no interfieran, así que por que no entras y les entretienes un rato ^^ Luego te vas de ahí te seguiran.. Obnservo bien el mapa y le miro
-¿Que te parece? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia Reija | |
| |
|
| |
| Historia Reija | |
|