One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Reija

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 3:44 pm

-estos tipos suelen estar hasta altas horas de la noche cuando ya no hay casi nadie. Lo unico que hay que hacer es hacerles salir y se dos formas.

Te quedas pensando hasta que ella habla

-buscando pelea o seduciendo... me pensare como hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:15 pm

-Sera mejor seducir al primero para que te acompañe fuera, mientras sales le guiñas el ojo a otro, eso provocara que con el que salgas te lo cargues tu que será lo mas rápido y que al que le hayas guiñado el ojo te siga y cuando este lejos de la puerta me lo cargo yo, después los otros tres.. O esperamos a que salgamos o entras, te cargas a uno rápido y eficazmente que seguro que sabes y sales corriendo, al que salga el ultimo, me lo cepillo al otro entre los dos es cosa rápida
Dejo me mirar los papeles y le miro a ella

-Rápido y eficaz, pero dime una cosa, ¿como los quiere la marina? ¿Vivos o muertos?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:24 pm

-tripulacion les da igual... al capitan por desgracia lo quieren vivo. y una cosa... no te e entendido ni papa asi que los saco a los 5 los inmovilizas o matas a la tripulacion y capturamos al capitan oK?

Ella se levanta y lo guarda todo en el bolso.

-Pues vete a comprar mas flechas que te aran falta.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 4:42 pm

-¿Que no has entendido ni papa? Esta morirá joven..
Me levanto de ahí y me dirijo a la tienda a comprar mas flechas

-Muy mandona.. si lo se me voy al otro gremio ¡Muahaha!
Entro en la tienda

-Señor, tengo mas dinero.. ¿Tienes una pequeña pistola que pueda pagarte por cien berries?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:33 pm

Tio: a eres tu otra vez... pues mira tengo una a 110 berries pero te la dejo a 90 y te doy un cargador de 5 balas que te costaria 10 berries. 100 en total que te parece?

Dice mostrandote una pistola, un cargador y 5 balas sueltas.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:37 pm

Los ojos se me vuelven cristalinos y le miro con pasión
-Mire.. por que se que usted no es gay y yo tampoco si no ahora mismo le daba un morreo

Digo mientras le doy el dinero y cojo las armas
-De nuevo sin un duro pero con ilusión *.*

Observo el arma y miro a ver cuantas balas le entran y cuantas me tengo que guardar
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:39 pm

-jaja, seguire con descuentillos asi si te veo amenudo por aqui.

Sales y pruebas aver cuantas balas le entran. Es bastante pequeña y solo le entran tres balas. Te guardas las otras dos.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:41 pm

Me la pongo en la cintura y la tapo con la ropa y me guardo las dos balas en el bolsillo luego salgo de ahí
-Muchas gracias buen hombre

Después de eso me voy donde este mi compañera
-¡Onde estas! Loca los cojines..

La busco en el clan
-¡¡A trabajar!!


[Un arco, un carjal, cinco flechas, un arma y cinco balas]
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:44 pm

[debajo de la clase en la firma pon inventario y escribe todo lo que tengas.]

La encuentras sentada en un banco que hay delante de la taberna.

-Ya esta anocheciendo. Sera mejor que nos coloquemos.

Ella se levanta y empieza a caminar por una calle al lado de la tienda de ropa.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:52 pm

Sigo a la mujer
-No si la cabra tira al monte, mujer a la tienda de ropa..

Mientras observo a mi alrededor
-Por donde.. podré..

Intento recordar el plano que me enseño para situarme en la escena y observar bien por donde se pueden mover
-Es trabajo, salen cinco clavos y yo los amartillo.. Ha por cierto, ¿el capitán quien era?El calvo, el bajo el enano enano o el estirado
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 8:59 pm

-el calvo alto.

ella sigue caminando por el callejon y apareceis al lado de otra taberna. La recuerdas es donde despertaste.

-sube alli y a esperar. Yo me quedare dentro.

entra a la taberna y se sienta dentro. Miras y ves el edificio que te habian dicho que subieras y ves como en lo alto ay como unas cajas en las que puedes apoyarte para disparar sin que te vean. Ves como entre la taberna y la casa ay otro callejon y crees poder treparlo apoyando la espalda o un pie en cada pared.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 9:16 pm

Tras un extraño presentimiento de que iba a morir en el siguiente post, observo los callejones
-Ok ok.. ahora subo.. De pequeño fuí scautt de esos y me enseñaron a trepar a los arboles.. pero no aprendí de verdad a trepar hasta que jugué a boxeo

Dicho eso voy a toda velocidad hacia la pared y dando un salto me apoyo en la pared con la pierna para impulsarme a la otra y si no llego al techo hago un rebote como si de una rana se tratase para llevar al techo de las casas
-¡¡Alejop!!
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:01 pm

llegas pero te das cuenta de que te has echo una herida y te has rajado el hombro izquierd.

Te quedas al lado de las cajas mirando la puerta de la taberna esperando.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:23 pm

-Caguen la fruta..
Maldigo mientras me toco el hombro

-Bueno a ver..
Voy detrás de las cajas observando la puerta de la tabernam

-Ahora a esperar..
Digo mientras observo tranquilamente la situación

-Necesito un cigarro..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:34 pm

Ves una pequeña grieta en la caja y ves que esta llena de cajas de tabaco. La abres y sacas una. Te quedas un rato esperando y ves como sale yure corriendo a la vez que los tios la persiguen y la rodean.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 11:39 pm

Me enciendo el cigarro poniéndomelo en la boca y observo la situación
-No puedo apresurarme

Saco el arco y una flecha, tenso la flecha y apunto hacia el que tiene ella detrás, aseguro el tiro y me pongo a escuchar
-No hagáis ninguna tontería
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 2:51 am

Te quedas esperando con la flecha tensada mientras escuchas lo que dicen.

capitan: ahora que jaja no decias que querias pelea? pos la vas a tener.

El va a golpearla y ella te mira y te guiña un ojo. Entiendes que es para que empiezes a atacar y ella se agacha y esquiva su golpe y le mete una patadaen el estomago lansandolo contra la pared de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeLun Sep 06, 2010 12:05 pm

Y antes de que el otro pueda decir "crisantemo" suelto suavemente la flecha directa a su pecho, aprovechando que mi agradable compañera que sigue los planes sin.. "pautas" y haciéndome caso se ha agachado.. Y en un susurro agrego si le doy
-Uno menos..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:02 pm

ella se agacha y el tio cae al suelo con la flecha. Ella gira sobre si misma estirando una pierna y los tira al suelo a todos menos a uno que se a aprtado y te a visto y te va a disparar una flecha.

yure:rei cuidado!

dicho esto la flecha se dispara y tu te agachas pero la flecha atraviesa las cajas y te da en el hombro donde tenias la herida..
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:04 pm

Al recibir el ataque..
-¡¡Tu padre, no me podrías a ver dado en el otro!!

Me arranco la flecha del hombro y la tenso en el arco apuntando hacia uno de los que están en el suelo que serán los que menos esperen un ataque pero no apunto al capitán
-Cabroncetes..

Dicho eso suelto lentamente la flecha directa a la espalda o pecho de uno de esos basuras
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:08 pm

Disparas y le das a uno de los que estan en el suelo te fijas y yure esta luchando con el capitan y dos de los tios estan en el suelo uno muerto que es el que acabas de matar y el otro dolorido que no se puede levantar. Al que no ves es al tirador pero depronto una flecha te pasa al lado de la cara dejandote una raja en la mejilla y calvandose en la pared de detras tuya.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:11 pm

Cojo instintivamente la flecha y la cargo en el arco tensando la cuerda, luego miro en la dirección por la que ha venido el tiro
-Maldito trozo de carne, me he despistado..

Lo busco si no esta en esa dirección y cuando se detenga para dispararme suelto la flecha
-Te pillare..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 10:18 pm

Disparas y le das en la pierna al verle correr entre las cajas del tejado de la casa de al lado. El cae al suelo rodando y queda dolorido. Yure se acerca a el le coje del cuello y lo estrella contra la pared matandolo del golpe en la cabeza.

Yure: Baja y ayudame a llevarlos.

Ves como estan todos muertos y el capitan noqueado y atado ya con la cuerda.Ella se carga a dos al hombro y se lleva al capitan bajo el brazo.

yure: coje a esos dos.
Volver arriba Ir abajo
reija
Cazarecompensas
Cazarecompensas
reija


Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 08, 2010 11:23 pm

Engancho el arco al carjal y me preparo para bajar
-¿Y como bajo?

Digo antes de lanzarme para caer encima del dolorido
-Te pasa por clavarme la flecha

Digo antes de agarrar a los dos hombres por el brazo y arrastrarlos conmigo
-Espero que la base marine este cerca..
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 1:21 am

yure:seh esta aqui al lao.

caminais unos 5 minutos y llegais a la base marine donde dos marines de la entrada se os ponen delante.

marine: a que venis?

yure: a entregar a estos piratillas.

marine: ok pasad.

os dejan paso y entrais y ella los tira en el suelo y le saca los papeles de recompensa al tio.

yure: la banda StoneHeart.

marine:mmm... ok 3000 berries en total. Tomad.

Ella os da una blsa y yure te da otra bolsa llenandola con dinero de la bolsa que le acaban de dar.

yure:2000 para ti y 1000 para mi ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Reija - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Historia Reija   Historia Reija - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Reija
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Piratas FireHearth
» Historia Jess
» Historia de Date
» Historia de Guarana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: