One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Guarana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 9:13 pm

[Haber aqui te pongo mi post que seguiria a tu último post en el otro foro, tranquilo que lo que aprendiste en el otro no lo has perdido]

Time: jajaja que gracioso el polluelo un par de rubias dice que quiere.... enserio que quieres ser mi aprendiz o prefieres ir a limpiar los baños?

Esto ultimo te lo dice muy serio.

Time: Va espavila sigueme que tengo una cosa para ti.

Te da la espalda y comienza a caminar entre los diferentes motores que hay a su alrededor, te fijas en uno de un color negro azulado y te sientes muy atraido.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 12:26 am

[ok perfecto, aver si no nos haceis cambiar mas de foro xD[

-Creeme lo unico que quiero ahora mismo es aprender de ti todo lo que me puedas enseñar.

Camino con el mientras miro todos los motores hasta que me fijo en uno.

-Time una pregunta, y respondeme porfavor... de que este motor?

Digo mientras me acerco con duidado de no tocar nada al motor.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 2:57 pm

Time te escucha, pero sigue caminando.

Time: Ese motor esta creado de un material muy innovador y muy poco comun, el material se llama Kairoseki y este motor esta especialmente creado para los buques de los marines de el nuevo mundo, donde hay muchos monstruos marinos, que atacan los barcos y sus motores.

Sigue caminando por el pasillo recto y si no lo sigues al rato lo perderas porque se dispone a girar dentro de poco a la izquierda.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 6:23 pm

-Ey espera....

Digo mientras salgo corriendo y hasta que me pongo a su altura.

-Me enseñaras bien sobre esos materiales algun dia?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 8:03 pm

Mientras sigue caminando.

Time: mmmm.... me cuesta reconocerlo pero yo sobre esos materiales no tengo la menor idea, el que sabe mucho sobre esto es el investigador de la marina Polzin.

Se para delante de una puerta pequeña.

Time: Antes de entrar aquí me debes jurar que nunca mencionaras, utilizaras o enseñaras nada de lo que te voy a enseñar a nadie o contra la marina.

Te dice esto mirandote fijamente a los ojos muy serio.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMar Ago 31, 2010 10:18 pm

-Bueno ya sabes bastante si no sabes algo es normal... yo nose muchas cosas jaja.

Me pongo a caminar con el hasta que llegamos a una puerta donde me para Time. Al decirme eso me quedo extrañado.

``tan importante sera lo que hay ay dentro?´´

Cuando le oi lo de que nunca lo usaria cntra los marines me quede decepcionado ya que staba apunto de mentirle pero intente disimularlo con una sonrisa.

``buff... como no lo usare contra los marines... soy un pirata pero si se lo digo dejara de enseñarme se lo dira a los demas y me mataran... No.... tengo que mentirle, por algo soy un pirata. Pero yo no soy asi...´´

-No entrare ya que no te puedo prometer lo ultimo ya que soy un pirata... Me tente a mentirte a decirte que si te lo prometia pero te tengo mucho aprecio a pesar de que seas marine... Lo siento...ya puedes llamar alos demas y matarme o tirarme como querais.

[aver si time me aprecia como alumno xD]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:57 pm

Time: jajajaja asi que eres un pirata? jajaja bueno esto es una buena información corre entra aqui que queda poco tiempo.

Entra dentro y ves que coje dos mochilas y te hace un gesto para que te acerkes a el.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:31 pm

Voy un poco asombrado y me acerco a el.

- Y esto? tu no eras un marine?

``que y quien sera este tio en realidad...´´

Digo mientras miro bien la sala y las mochilas.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:42 pm

[Te doy 3 puntos de oficio por el motor que montaste]

Time: Que? yo un marine jajajaj no lo contrario soy un Revolucionario infiltrado jajaja Y este barco va a ser atacado por mis nakamas en breves.

Time se esta descojonando.

Time: Y ahora toma esta mochila que lleva libros para que aprendas sobre mecanica, lo demas tendras que ir evolucionandolo tu a base de practica. Y ahora toma otra decisión quieres venir conmigo y los revolucionarios o prefieres que te dejemos en la proxima isla en Grand line?

Te dice mirandote y saca una espada de un armario.

Time: Y toma esto es para que te defiendas fuera tomes la decisión que tomes.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:45 pm

Cojo la espada y me pongo la mochila.

-Dejanos en la proxima isla.

Digo mientras miro bien la espada y probando su peso para saber si puedo maniobrar bien con ella.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 6:52 pm

La espada es de un peso excelente y notas que es muy maniobrable ya que es muy elastica.

Time: Vale como tu decidas, pero cuando dices que os deje en la siguiente isla a quien te refieres?

Te mira sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:08 pm

- Si quieres saberlo ayudame a llegar a la cocina alli lo veras.

Digo mientras salgo de la sala aun mirando la espada y practicando un poco para acomodarme a ella.

``Esto es perfecto... saldre de aqui y acabare en grand line si no muero jaja´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:21 pm

Time: Ey chico tranquilo, espera esconde esa espada bajo tu ropa que nadie te la vea, ahroa subiremos a la cociona como si fueramos a comer algo, sigueme.

Time coje y se va por el camino hacia las escaleras y empieza a subirlas cuando lelga arriba abre la puerta y la abre, al salir os encontrais con el capitan.

Capitan: Donde vais Time con ese chico?

Time: Ha no capitan nos dirijimos a la cocina que tengo hambre.

El capitan se te queda mirando.

Capitan: Y el chico porque va con usted?

Time: Es mi sirviente.

Capitan: Lo mande abajo a que limpiara y acabaste siendo el sirviente de Time eh jajaja

Se va hacia su compartimiento riendose aun de ti.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:23 pm

ME escondo la espada como puedo y sigo a time hasta que aparece el capitan. En cuanto se va me pongo a murmurarle maldiciones.

-aver si te ries cuando me lleve tu cabeza de trofeo...

Sigo a time hasta llegar a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 7:33 pm

Llegais a la cocina y os encontrais con el cocinero.

Cocinero: Hola señor Time que desea hoy?

Time: Dos botellas de ron porfavor.

El cocinero se dirije al desvan a cojerlas pero Time lo para diciendole

Time: Cocinero espere no quiero molestarle, que le veo ocupado ya puede ir mi sirviente a por las dos botellas gracias.

El cocinero se para de golpe y se te queda mirando.

Cocinero: Vale que vaya el, es por hay muchacho.

Y te señala una puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 8:10 pm

-Ok enseguida te las traigo.

Me separo del lado de time y entro por la puerta por la que me ha dicho el cocinero. Nada mas entrar miro bien cuantas personas hay y si esta Helen.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 10:48 pm

Entras dentro y ves a Helen sola, que corre a abrazarse contigo.

Helen: como estas? que haces aqui?

De golpe escuchais un gran golpe y se mueve todo el barco, seguido de un disparo.
Entonces aparece Time por la puerta.

Time: Chicos lo siento por joderos el momento pero mis nakamas acaban de llegar y teneis que estar a mi lado si no quereis morir por accidente.

Y sale por la puerta.

Helen: Que significa esto Sarutobi que sucede?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:02 am

-Pos muy largo de contar asi que resumo... calla y siguelo si quieres vivir y largarte ok?

Me acerco a time sacando la espada de donde la tenia escondida y asegurandome que llevo la maleta.

-Todavia quieres el ron? enga a que esperamos... ahora no me pidas paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 12:14 am

Helen te sigue, ahroa estais los tres en la cocina y ves que el cocinero esta muerto y Time lleva una pistola en la mano.

Time: Tranquilizate, el abordaje esta en proceso, sera mejor que os quedeis aqui conmigo si no quereis morir, sin querer.

Empezais a escuchar disparos y choques entre espadas, gente gritando y al capitan maldiciendo a todo el mundo, pasos de un lado a otro, hasta que la puerta se abre y aparecen dos tipos con ropas no de marines.

???: Quien soys? Identificaros!

Os dice uno de ellos.

Time: Soy Charly, el revolucionario infiltardo y estos son dos amigos Sarutobi y la chica nose como se llama. A venido con vosotros John?

Los dos hombres saludan con lso brazos y bajan las armas.

Revolucionario: Lo siento señor Charly, si John esta aqui por ello a acabado tan rapido el asalto todos los marines estan muertos y el capitan capturado.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 1:08 pm

-no me llames sarutobi... llamame guarana o no me pongas nombre pero sarutobi no.

Me quedo pensando un rato.

``en donde coño me e metido...´´

-y ya esta? ya murieron todos?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 11:24 pm

John: hahahaha creo que aqui tenemos a un joven muy mal educado hahaha, bueno guarana, a tu pregunta si todos estan muertos y tirados la mar, solo queda vivo el capitan y ahora si no te molesta podriais dejarnos solos?

Te dice esto ultimo mientras te mira con una cara inexpresiva, pero contundente.

Charly: Si dejarnos solos, daros una vuelta por el barco y no toqueis mucho las narices.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:02 am

-ok como digan.

Me alejo de ellos y salgo de la cocina hasta llegar al mastil y observar como a acabado el barco y a ver si veo donde esta el cabron del capitan.

``y quien seria ese tal john... fuerte tendria que ser ya que segun lo que oi al estar el acabaron antes...´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:17 am

Observas que el barco esta en buenas condiciones, pero tiene algunos cortes y muchos abujeros de tiros, a tu alrededor ves que hay bastantes hombres vestidos con ropas extrañas, la mayoria con capas negras y marrones.

Revolucionario: Cuidado balas van!!

Te giras y ves un monton de balas ir hacia ti.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 1:24 am

-ein y esto?

Miro todas las que vienen y me muevo a un lado donde no vengan. Si siguen viniendo me subo al borde del barco y me mantengo para no caerme hasta que pasen las balas. Cuando pasen me bajo del borde y me quedo mirando viendo de donde han venido.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:33 pm

Como las balas vienen de tu izquierda das un salto hacia atras demasiado largo y te estampas contra algo.

Fingo: Cuidado chico vigila por donde andas.

Te giras y ves a un hombre de un metro 70 corpulento que lleva dos espadas en la espalda cruzadas.

Fingo: Chico ten cuidado, aqui hay que estar atento a todo, a por cierto soy Fingo, tu quien eres? tu eres nuevo por aqui.

Te mira con una sonrisa de oreja a oreja y alargandote la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia de Guarana Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Guarana
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha de Guarana
» Historia de Date
» Historia Bokkai
» Historia Jess
» Historia Reija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Sur-
Cambiar a: