One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Guarana

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:36 pm

Me giro al notar que choco con algo o alguien.

-Ups lo siento.

Digo mientras le oigo saludarme y le veo extender la mano. Alargo la mia y se la doy.

-Yo soy guarana y fui capturado por los marines y por suerte llevado a ser una especie de esclavo de tim...

Paro al darme cuenta de que ese no era su nombre.

-De charly.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:48 pm

Fingo: hahaha es tipico de Charly haha no se lo tengas en cuenta y que quieres unirte a nosotros? que sabes hacer?

Te dice todo esto solo fijandose en ti y hablandote como si te conociera de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 7:51 pm

-pues saber se de mecanica y lo basico como para defenderme con espadas.

Digo mientras me fijo en como es y en las que tiene el.

-y no se... estoy pensando si irme un tiempo con ustedes o que me dejeis en la proxima isla.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:02 pm

Fingo: asi que utilizas las espadas? y veo que tienes una bastante buena solo utilizas una espada? Pues veo que tienes buen caracter serias un buen revolucionario.

Te dice esto mirandote como antes.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:04 pm

-no, lucho con dos espadas lo que charly solo tenia una para darme.

Digo mientras miro la espada que llevo viendo como es ya que antes no me habia fijado con detenimiento.

[me pongo en inventario la espada?]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:35 pm

[Si pontela lo siento]

Asi es tu espada Historia de Guarana - Página 2 Espada_de_Victo

Fingo: Asi utilizas dos espadas mira igual que yo, es una forma muy comoda de luchar sobretodo si estas integrado perfectamente con tus espadas, tienen que ser como una elongación de tu propio brazo, pero lo mas importante es cuidarlas, pues si quieres te consigo otra pero no creo que sea como esa seria una normal.

Te mira esperando respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:38 pm

-podria apañarme con una mas pero me costaria un poco mas acomodarme a las dos en conjunto.

Digo mientras enfundo la espada y me fijo en el.

-puedo hacerte una pregunta? podrias enseñarme y entrenarme? todavia soy muy debil y no las manejo del todo bien y me vendria bien que tu me ayudaras.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:50 pm

Fingo: Para eso necessitamos mucho tiempo y de eso no es que yo tenga mucho lo siento ademas espero que venga un amigo a buscarme dentro de poco, pero hasta ese momento si quieres te puedo enseñar algo mira ven sigueme.

Ves como empieza a caminar y coje del suelo una espada que estava tirada que seria de algun hombre muerto, miras a tu alrededor y ves que Helen no esta contigo ya.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 8:55 pm

``y esa donde esta ahora... bueno da igual que haga lo que le de la gana´´

Pienso mientras me fijo y me pongo a seguir a fingo de cerca a ver que me quiere enseñar.

``la ultima vez que me dijeron eso acabe con ellos...´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:24 pm

Ves entrar a Fingo por una puerta y lo sigues, cuando entras ves dos objeto volar hacia ti.

Fingo: Cojelas demuestrame tu agilidad.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 9:28 pm

Entro y cuando veo los dos objetos venir hacia mi me fijo bien por donde vienen y si no son muy grandes cojo uno con cada mano nada mas tenerlos a la distancia de mi brazo. Si estan muy altos salto para cogerlos y si muy bajos me agacho. Si son demasiado grande cojo uno con las dos manos lo suelto lo mas rapido cque pueda y corro hacia el otro para cogerlo.

-y esto que es?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:30 pm

Las cojes al vuelo pero una de ellas al cojerla se te va un poco y te da en la cabeza.

Fingo: Pues que van a ser son espadas de madera para entrenar, deja tu espada aun lado y ponte en guardia asi.

Lo miras y ves que el tambien tiene otras dos, y se coloca con las rodillas flexionadas y la espada zurda un poco más baja que la derecha y inclinadas una para cada lado hacia dentro y echadas hacia delante.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:34 pm

-ok... aver...

Suelto la espada y la mochila y agarro las dos espadas de madera. Luego flexiono las rodillas y coloco las espadas igual que el.

-asi?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:45 pm

Fingo: Si, pero tienes que estar más suelto se te ve muy agarrotado, vale ahora lo que te voy a enseñar es muy poco pero lo minimo para que lo vayas perfeccionando tu solo. Mira cuando te ataquen tienes que utilizar una de tus espadas como escudo y deslizar la espada para abrirte paso para atacar con la otra espada, tambien tienes que aprender que cuando pares una estocada si la espada no es muy buena tienes que hacerlo con el costado de la espada nunca con el filo, porque se puede mellar, entendido?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 11:55 pm

-ok... deslizar la espada y atacar...

me lo imagino en mente como lo haria y pienso lo de la estocada.

-vale memorizado.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:05 am

Fingo: Vale bien ahora ven atacame.

Pero de golpe se escucha un ruido.

???: Fingo donde estas?

Fingo: Estoy aqui!!

De golpe se abre la puerta y entra un hombre muy corpulento.

???: uy lo siento no sabia que estabas ocupado, Fingo ya estoy aqui deberiamos irnos ya, creo que los marines han capturado a los que cuidan al hijo de John y al propio chico.

Fingo: Como a podido ocurrir Travers no estabas tu con el?

Travers: Si pero no pude hacer nada justamente lo acababa de dejar en casa, debemos irnos ya.
Fingo: Vale, bueno guarana me tengo que ir ya, ya nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:07 am

-ok adios...

Me despido mientras espero a que el se vaya. Pero me quedo pensando.

-espera... puedo ir con ustedes? es muy precipitado y eso pero soy muy debil para ir ya al grand line y tal vez si estuviera un tiempo con ustedes podria volverme mas fuerte para estar listo algun dia.

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:13 am

Fingo: Vamos a una misión muy peligrosa, si prometes no interponerte te llevaremos con nosotros a ti que te parece Travers?

Travers: Estoy contigo mientras no se interponga puede venir, cojeros a mi vamos.

Travers estira los dos brazos y Fingo le coje de uno y tu del otro y desapareceis.
Apareceis en una pequeña montaña que da a un pueblo, desde donde se ve una plaza grande donde hay un par de hombre de negro.

Travers: Deberiamos hacercarnos un poco más el decapitamiento va a comenzar en breves.

Fingo: Vale vamos para alli, tu Guarana quedate aqui ahroa vendremos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:16 am

-ok esperare aqui. A cuaslo? como has echo eso?

Digo asombrado al ver que estamos en otro lugar. Al ver que se van me siento en el suelo asegurandome de que se ve la plaza, si no me quedo de pie.

``me apuesto l oque quieras a que es ahi donde esta el hijo del john ese...joder me lo voy a perder todo!´´

Grito en mi mente ya que tenia ganas de verles pelear a los dos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 12:34 am

Desde ahi no se ve nada.

[Tu historia se traspasa al east blue ahora te doy permisos.]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia de Guarana - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Historia de Guarana   Historia de Guarana - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Guarana
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ficha de Guarana
» Historia de Date
» Historia Bokkai
» Historia Jess
» Historia Reija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Sur-
Cambiar a: