One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Bokkai

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:33 pm

Despiertas a causa de una gota que te cae en la cabeza. Abres los ojos y encuentras a un tipo con una barba enorme y sucia y medio calvo.

?¿?¿:HOLA!!!

No consigues ver bien donde estas pero el tio parece estar como una chota.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:38 am

Me encontraba duermiendo placidamente, cuando de pronto una gota enturbió mis sueños causandome que tuviera que despertarme sin más ni más. No podia imaginar aquello, pero lo tenia delante de mi cara. La imagen de un hombre con una barba tremendamente grande, además de sucio y con una calvicie bastante notoria.

- Me temo que ante eso he de responder... hola...


Mi mirada no estaba del todo claro y si que veía a aquel hombre, pero el fondo tras el y los alrededores de este no se veían muy claros. Aquel tipo parecia estar demasiado animoso, salí con esa respuesta ya que ese despertar tan raro no me lo esperaba para nada del mundo. ¿Quien era ese tio y donde estaba? Ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:43 am

El tio se aparta y se pone a correr por toda la sala como un loco. Te levantas como pudes y empiezas a ver mejor. Te fijas y ves que estas en la celda de lo que parece ser una carcel. Tiene dos camas una ventana de unos filis hilos por la que puedes caber y unas rejas con bastante distancia entre ellas como para poder salir.

?¿?¿: Dile que se este quieto ya joder... Algunas queremos dormir!

Escuchas bien y ves que te habla una mujer de la celda de al lado. Parece que se refiere a ti ya que ves por la ventana que es muy temprano y que el loco esta haciendo mucho ruido.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:51 am

Aquel hombre corría a toda velocidad por el lugar. Estaba totalmente ido de la cabeza, no cabia duda de eso. Conseguí ponerme en pie y poniendo más atención en el lugar fuí visualizando la zona en la que me encontraba. No habia duda, era una carcel, una carcel un tanto extraña, pero carcel al fin y al cabo. La ventana permitia la salida de cualquiera o almenos de buen seguro yo cabría por ahí.

- Ya me gustaria hacerlo parar, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Alguna sugerencia señorita?...


Pude ver que era una mujer por la otra celda, más que nada por su tono de voz que no era para nada la de un hombre. Por la ventana de rejas tremendamente extrañas ví como estaba claro que era temprano. Como podia parar a aquel tio, menudo diablo me habian metido junto a mi en la celda. Pero lo que ahora no me quedaba claro era... porque estaba en la carcel, que habia hecho para acabar allí?
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:55 am

Tia: mmm... el ultimo descubrio que el truco era decirle callate y sientate mientras le tiraba de la oreja. Intentalo...

Te pones a intentar recordar pero no te acuerdas de lo ocurrido la noche anterior. El tio sigue corriendo y corriendo con la boca abierta y la lengua por fuera. De pronto un misil tierra aire te cae en la frente. Te pasas la mano y ves que es un lapo del tio que al correr con la boca abierta suelta saliva dandote tu baño matinal.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:00 am

Aquella mujer parecia saber como era la manera de hacer parar a aquel hombre que tanto me estaba tocando las narices, decidí usar su metodo para que tanto yo como los demás pudieramos dormir y además, me diera tiempo de pensar el porque narices estaba encerrado y no me encontraba en mi cama durmiendo tranquilamente. Me acerqué hasta ese tipejo que no paraba quieto y le agarré de la oreja estirandosela mientras decia las palabras de aquella mujer.

- Haber tio, callate y sientate!


Después de eso espere a que aquello hiciera o no efecto en el hombre, esperaba que hiciera efecto porque sino, estar allí encerrado si que iba a ser un horror. Me puse a intentar recordar el motivo que me habia llevado a estar allí y más concretamente lo ocurrido la noche anterior. El tia seguia dando vueltas y vueltas, de más seguro que al final acabaria con un marea de tres pares de narices. Lo más asqueroso era que llevaba la boca abierta y la lengua sacada. Notando como algo impactaba contra mi frente, pasé mi mano viendo como se trataba de un escupitajo. La ira me estaba aumentando y como no se parara iba a tener que recurrir a la fuerza bruta, o paraba o se liaba una buena. El zumbado decidia.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:04 am

El tio siguio corriendo hasta que le agarraste y le gritaste. De pronto el se solto y se acosto en la cama metiendose el dedo pulgar en la boca y engurruñandose.

Tia: Al fin...

Intentas recordar pero sigues sin acordarte de nada. Sigues un buen rato pensando y te vas tranquilizando del cabreo que tenias con el tio. Sigues concentrandote pero no te acuerdas de nada y de pronto la mujer te habla.

Tia: Oye tu, el nuevo. Tienes hora?
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:21 am

Cedió el hombre para alivio de todos nosotros, al fin las cosas se habian puesto bien. El hombre se sentó en la cama y se metió el dedo pulgar en la boca, resultaba repugnante, era como ver a una bebe, pero más barbudo, más calvo y menos listo que solo sabia correr y babear. Mi mente seguia enturbolada, no llegaba a recordar absolutamente nada por más que queria. La ira que tenia con aquel hombre se me habia pasado poco a poco y ahora estaba mucho más tranquilo. La mujer de pronto me habló de nuevo desde la celda contigua.

- Hora? Como no me fije por el sol o algo, yo de reloj no tengo, así que dudo mucho que pueda saber la hora. Por cierto, no me gusta que me llamen nuevo, tengo nombre, soy Bokkai, te queda claro chica?


No estaba tan cabreado pero odiaba mil demonios que me llamaran nuevo. No recordaba el porque estaba allí, pero si sabia quien era yo y lo que más odiaba es que me pusieran apodos que no tenia, si querian usar alguno que me llamaran por mi apodo, pero nada de cosas raras como nuevo. La hora, como piensa la mujer que puedo saber la hora en una habitación raquítica, con dos camas, un hombre loco y unas verjas echas chapuceramente. No sabia a que venia la pregunta y en el fondo, estaba más preocupado por recordar que por la hora.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:26 am

Tia: Eres el nuevo aqui... asi que te llamaba nuevo porque no sabia tu nombre. A por cierto yo soy Cindy.

Te quedas pensando aun mas y empiezas a recordar algo. Recuerdas una pelea contra los marines pero no recuerdas nada mas. Tu mente ahora mismo solo piensa en recordar pero no lo consigues.

Cindy: Ya son las 8 y media? Mierda que se nos va el momento. Yurena despierta.

Ves que empiezan a hacer monton de ruido en la celda de al lado.

Cindy: Bokkai intenta salir por la ventana o por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:35 am

La chica se presentó, se llamaba Cindy, un bonito nombre la verdad. Mi mente comenzó a recordar cosas, como en aquellos momentos en los que te vienen "Flashbacks" pues del mismo modo me estaba ocurriendo a mi. Recordé una pelea en la que me enfrentaba a una serie de marines, ahí se acababa todo, no llegaba a nada más mi memoria. Pero de pronto, la chica de al lado, Cindy, volvió a hablar de nuevo. Debian ser las 8 y media y llamó a otra chica, debia de ser su compañera.

- Las ocho y media? Que pasa a las ocho y media? El momento de que? Cindy explicame algo, no entiendo nada...


Por lo visto, el horno no estaba para muchos bollos y esa tal Cindy tenia las cosas claras, tal vez pensaba escapar de allí, si era así me unía, estaba claro, si era una prisión, estaba claro que se trataba de una base Marine asi que debía salir de allí para emprender mi aventura en solitario de nuevo como pirata. El ruido aumentaba cada vez más y más en la habitación de al lado, o mejor dicho, en la celda contigua y la propia Cindy me dijo que intentara salir por la puerta o la ventana. Recordé que los barrotes estaban muy flojos y eran finos para salir con facilidad, así que me encaramé a la ventana y me intenté escabullir por entre las barras.

- De acuerdo Cindy, saldré por la ventana, los barrotes son muy pequeños y puedo salir por ahí con facilidad. Que pensais hacer chicas?

Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:38 am

Hablas con ellas pero justo en el momento en el que tocas la ventana un corrientazo electrico recorre tu cuerpo dejandote chamuscado en el suelo.

Cindy: Mierda todavia no han quitado la electricidad...

Al caer recibes un gran golpe en la cabeza dejandote desmayado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 10:38 am

Parecia que Cindy no me respondia acerca de los planes que llevaban las mujeres de la habitación contigua, pero en el momento en el que puse mi mano en la ventana, algo recorrió mi cuerpo, electricidad instalada a las verjas a lo que solo pude pegar un grito en el aire.

- Uaaaaaaaaa...


Después de eso noté como me caía para atras y a partir de ahí nuevamente empezaba a estar en la completa oscuridad. Lo más seguro es que me habia dado un golpe contra el suelo y eso no era bueno, para nada. Cindy habia sido una temeraria y me habia usado como conejillo de indias, que bajo habia caído, pero ahora no me podía mover ni tenia conciencia de mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:48 pm

Despiertas al rato y ves que ya no estas en la carcel. Estas siendo arrastrado por alguien. Levantas la cabeza y ves a una mujer llevandote y escondiendose en un callejon.

?¿?¿: Ya has despertado? Pues venga que hay que luchar.

Te fijas y ves como se quita la chaqueta y la extiende y dentro hay un monton de armas. Desde pequeñas espadas hasta rifles de francotirador asi coo cuchillos ocultos y demas armas. Hay hachas y mazas y tambien latigos y guadañas.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 12:53 pm

Otro caída y otro desperton, esta vez ya no eran babas, menos mal, debia ser que el tipejo loco estaba lejos. Al despertarme observé que ya no estaba en la carcel, se puede saber que habia pasado? Que mareo, madre de dios... Una mujer me arrastraba por un callejón.

- Si, claro que estoy despierto. Luchar? Donde estoy? Contra quien hay que luchar, si son marines me apunto, esta claro...


De nuevo y otra vez más, no entendia absolutamente nada de nada, que novedad... La chica quitó la chaqueta y como si de una armeria ambulante se tratase, dentro de ella habia una cantidad exhorbitada de armbas. Desde simple espadas, rifles, cuchillos, latigos, guadañas y lo que a mi más me impresiono y que queria en mis manos, hachas.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:06 pm

?¿?¿:ok pues coje lo que quieras y levantate. Y si... son los marines de la base, los de la carcel ya estan muertos. Y pa que o lo preguntes soy Cindy. Te acordaras no?

Dice mientras espera a que cojas algo. Cuando lo hagas ella coje la chaqueta y se la vuelve a poner y saca uno de los francotiradores que tenia.

Cindy: Ven conmigo

Ella se pone a subir por una cañeria hasta legar al tejado del edificio.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:19 pm

¡Era Cindy! ¿Pero como habiamos salido de la cárcel? ¿Ella habia acabado con todos los Marines del lugar? Claro que me iba a acordar que era ella Cindy, como para no hacerlo, quien olvidarla después de lo que habia pasado en la cárcel y que por su culpa me habia electrocutado.

- De acuerdo, yo me cojo una hacha, es lo que mejor se manejar desde hace mucho tiempo.


Cuando cojí la hacha, esta cerró su chaqueta y se la volvió a poner quedando la "armeria corporal" cerrada a la vista de nadie más. Ella se agarró un rifle de francotirador y me dijo que fuera con ella a lo que vi como se ponia a subir por una cañeria y yo marché detrás de ella como me habia dicho. Habia que salir de allí fuera como fuera.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:24 pm

Llegais arriba del todo y ves que estais en lo alto de una colina en la isla. Se ve una grancuesta abajo desde la que se llega a la playa donde se ve un barco. Pero en todo el camino esta lleno de marines.

cindy: ese es mi barco, la unica manera de huir de aqui. Podemos llevarte hasta la siguiente isla pero tienes que ayudarnos a llegar. Yo te cubrire desde aqui pero nocesito que abras camino y llegues al barco. Alli te estara esperando Yurena dile que vas de mi parte y que zarpe nada mas llegar tu.

Dicho es ella se acuesta ocultandose bajo unas cajas y empieza a cargarse marines poco a poco sin que ellos sepan de donde vienen las balas.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:49 pm

Arriba del todo habia una enorme colina desde la que se podía ver a la perfección todo lo que habia en la isla. Quedaba todo en bajada y al final de todo habia una playa con un barco, pequeño desde aquí arriba pero suponia que sería bastante grande viniendo de piratas. El camino estaba completamente plagado de marines, así que suponia cual era la única solución, acabar con todos ellos y avanzar a toda prisa.

- Muy bien Cindy, vamos para allá! ¡"The Natural" Bokkai entra en acción hacha en mano! Me vengaré de todos vosotros Marines asquerosos!!!!


Hacha en mano empezé a correr cuesta abajo a toda prisa plantando cara a todo marine que se ponia en medio usando mi hacha a diestro y siniestro con el fin de abrirme paso. A los lados veía como Marines caían sin que yo no les tocara, Cindy les estaba dando con su rifle de francotirador y facilitaba en parte el paso hasta llegar al barco, el camino iba a ser largo con tanto Marine, pero con los dos en acción sería mejor repartirse el trabajo. Eso si, esperaba que a Cindy no se le ocurriera dispararme, que sino, aun volveria arriba a pegarle...
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 1:57 pm

LLegas casi al barco y ves como ya ningun marine cae. Parece que cindy a dejado de disparar. Tu sigues avanzando matando a diestro y siniestro hasta que legas al barco. Cuando subes una mujer te golpea y te pisa en el suelo poniendote una escopeta en el cuello.

?¿?¿: Quien coño eres y que haces aqui?

No tiembla y lo dice muy seria. Si no contestas algo bueno te matara sin dudarlo.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:50 pm

Avanzaba en la medida de lo posible abriendome paso con mi hacha en la mano y acabando con todo Marine que se interponia en mi camino. Finalmente conseguí llegar al barco y decidí subir como Cindy me habia mandado que hiciera. Oí como ya no se notaban más tiros, no caían Marines y no se oían disparos, que le habia pasado a Cindy? No lo sabia, pero subí al barco para hablar con Yurena. Caí al suelo y ví como una chica ponia una escopeta sobre mi cuello, pisandome conjuntamente.

- Espera Yurena, me envia Cindy, soy el que estaba en la carcel, el que estaba en la celda de su lado. Soy Bokkai y me ha dicho debemos zarpar de inmediato.


Le dije lo mismo que la propia Cindy me habia mandado. Si zarpabamos sin ella, como pensaba la propia pirata meterse en el barco, era prácticamente imposible entrar en el barco si este ya estaba en marcha y además habia mucho Marine alrededor. Había salido de allí gracias a la propia Cindy y ahora esperaba que Yurena me creyese para que pusiera rumbo al mar con el barco, ya que sino, al final iban a ser los propios Marines los que iban a irrumpir en el barco y tendríamos que enfrentarnos una vez más. La hacha ya chorreaba sangre, me volvia a sentir ese pirata que era antes de entrar en la carcel, ya que todavia no sabia como habia entrado, ni el porque.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 1:36 pm

Ella sse queda un momento escuchando pero al final aparta la escopeta y la guarda.

yure: Pues venga zarpemos.

Ella salta fuera del barco y lo desamarra luego vuelve a subir e iza las velas empezando a moverse el barco. Ya los marines no lo alcanzan y ves como de pronto cindy aparece corriendo. Pega un salto sobre la cabeza de un ultimo marine tirandolo al agua y saltando directa al barco. No llega pero saca un lagito del bolsillo y con el llega al palo mayor impulsandose para conseguir llegar.

Cindy:ya toy aqui ^^

Ella vuelve a guardar el latigo y se quita la chaqueta estirandola y colocandolo todo.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 5:51 pm

Yurena sacó la escopeta de mi cara y decidió guardarla para rapidamente decir que zarpabamos y así lo hicimos. Desamarró el barco del puerto y izó las velas para que en pocos segundos el barco comenzara a moverse por efecto del aire que soplaba en aquellos momentos. Los Marines estaban lejos de nuestro alcanze ya, habia salido de la carcel, al fin. En la lejania, no mucha, pero lejania me fijé como Cindy, la francotiradora venía corriendo como si la vida le fuera en ello e impulsandose en un Marine esta saltó en el aire cayendo cerca del barco a lo que, ayudandose de un látigo, se amarró al palo mayor y con esto entró en el barco.

- Bienvenida a bordo Cindy. Gracias por dejarme viajar con ustedes. No se como me detuvieron, ni el porque, pero la cuestión es que ya estoy lejos de esas ratas apestosas y del pesado de al lado. Menudo tostón de hombre. Hacia donde nos dirigimos Cindy?.


No sabia si habia cojido mi pregunta o no, o mejor dicho, si le había prestado un mínimo de atención, pero ella guardó su látigo y se sacó la chaqueta de un estirón, colocandose todo en sus lugares respectivos. La chica armeria andante era un tremendo vocanal de adrenalina, mientras que Yurena parecía la más seria del grupo y supuse que debia ser la segunda al mando de la tripulación. Yo mientras tanto, era un simple viajante conocido como Bokkai, carpintero de afición y actualmente, sin tener las cosas todavia muy claras en mi mente.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:02 pm

cindy:eh? a si pos...

se queda pensando un rato hasta que al final baja la cabeza y sigue con su armeria.

cindy: preguntaselo a yurena ella es la navegante.

Ella sigue limpiando y te fijas y ves que yurena ya no esta por ahi a pesar de que hace un segundo estaba delante tuya.

cindy:vete a buscarla que tambien tengo que ordenar las armas de mis pantalones y mi camisa y contigo aqui no puedo.

Dice meintras empieza a desabrocharse el cinturon de espaldas a ti.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Pirata
Pirata
Bokkai


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:23 pm

Cindy estaba en estos momento arreglando su "armeria andante" cuando empezó a dubitatear acerca de nuestra próxima dirección ya que por el momento lo único que se podía ver por la lejania era agua a un lado y... más agua al otro lado. Estabamos en el desierto marino y la propia Cindy me dijo que buscar a Yurena para que ella me indicara hacia donde nos dirigiamos a lo que miré para todos los lados y esta no se encontraba por la cubierta.

- De acuerdo Cindy, te dejo hacer. No es plan de que pienses que soy un tio al que le gusta mirar y esas cosas.


Cagüen, me habia dejado con las ganas, hubiera sido una situación increible para ver a ese portento de mujer enseñando todo lo que tenia y cuando decia todo, era... todo!. Pero nada, habia sabido darse cuenta de que seguía allí y me mandó a buscar a Yurena cosa que hize con inmediatez. Me puse a buscar por la cubierta sin resultados, aunque no me rendí y seguí mirando. Tal vez estaba en los camerinos, pero debia asegurarme de que no estuviera por cubierta a conciencia, ya que a simple vista uno no puede ver mucho. Me encaminé a buscar.
Volver arriba Ir abajo
Master 1
Master
Master
Master 1


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 6:27 pm

Te pusiste a buscar alejandote de cindy. No la encontrabas y ya estabas medio harto de buscar hasta que la encuentras encima de la cocina en el tejao. Buscas como subir pero no encuentras ninguna manera hasta que ella se fija en ti y te tira una escalera.

yure:que quieres?

Te lo pregunta pero sin girar la cabeza. Tiene los ojos cerrados y parece estar conecntrandose en algo mientras tiene las manos entrecruzadas de una forma un tanto extraña.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Historia Bokkai   Historia Bokkai Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Bokkai
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ficha Bokkai
» Historia de Date
» Historia de Guarana
» Historia Jess
» Historia Reija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Oeste-
Cambiar a: