Seguia buscando como si la vida me fuese en ello y cada vez me alejé más de Cindy. Pasaba el rato y no sabia localizar donde estaba Yurena y me empezaba a tocar la moral no saber donde narices se habia metido. Finalmente la encontré encima de la cocina en el tejado del barco, o mejor dicho, en la zona más alta del barco. Buscaba la manera de subir para poder hablar con Yurena con suma tranquilidad. Finalmente fue Yurena quien se fijaba en mi y me tiraba una escalera para que pudiera subir.
- Yurena, te queria preguntar sobre hacia donde nos dirigimos. Me dijo Cindy que eras tu la navegante y que sabias hacia donde ibamos.
No giraba la cabeza para nada, estaba metida en su mundo, como si estuviera ocupada en algo de suma importáncia. Tenia los ojos cerrados y parecia concentrada en alguna cosa mientras tenia las manos entrecruzadas en un nudo de una forma un tanto dificil de entender. La verdad es que no sabia si Yurena me hacia caso o no, pero habia soltado mi pregunta y estaba a la espera de que esta me pudiera contestar con la mayor rapidez posible.