One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:52 pm

Johnny y guarana:
Meria empieza a reirse.

Meria: Creo que no y en eso yo tengo la culpa hahaha

Y se queda mirando a johnny
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:55 pm

Miro a Meria y me pongo a reir.

- Pues no lo siento Saru, pero tuve un problemilla con una banda pirata y no pude comprar las provisiones y tuque? que te fuiste por hay dejandome solo? hahaha
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 6:59 pm

-me fui a comprar unas cosillas y al final acabe descubriendo que mi espada,aunque suene raro, tiene una hermana y que tengo que encontrarla.

Digo mientras apoyo la mano en el mango de la espada.

-y ahora que te miro es verdad, estas echo una mierda, a partir de ahora no podre dejarte solo ya que sin mi te dan palizones jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:02 pm

Meria: hahahaha es verdad, pero bueno fue culpa mia y de nuestro capitan que es un machote y no tiene miedo a nada hahaha, estava rodeada por 10 piratas y su capitán y iban a matarme pero el se puso por medio y me dejo irme, bueno más bien me escape yo.... lo siento y bueno a el le dieron una paliza.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:06 pm

- Si pero bueno no pasa nada ya estoy mejor.

Y empiezo a mover mis brazos aun agarrotados.


"Ups aun duelen un poco pero no es nada"

- Tenemos que ir acabando y haciendo camino nakamas.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:12 pm

-johnny... no sabes mentir...

Digo riendome mientras le miro intentando mover los brazos con normalidad. Luego me levanto y me estiro un poco.

-Por mi nos vamos ya. Tengo sueño y quiero acostarme a sobar ya...

Suelto un bostezzo y camino hasta la entrada de la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:20 pm

Ya habeis acabado de comer y de beber.

Meria: Yo tambien e acabado cuando querrais nos vamos.

Y se levanta igual que Saru.

[Johnny menos 25 berries.]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:31 pm

Me levanto y me dirijo hacia la puerta de la taberna.

- Vamonos.

Y empiezo a caminar hacia el puerto donde dejemos el barco.

"lalalalaalalal...."
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:46 pm

Les sigo hasta el puerto.

-una pregunta, en que isla estamos porque al final yo no me e enterado....

Les pregunto mientras miro por donde vamos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:50 pm

Salis de la taberna y os dirijis la puerto ya es de noche y el cielo esta totalmente despejado se ve la luna ya encima de vosotros.

Meria: Pues estamos en Bonacerrato, la isla gemela sin lei de Bonamirarto y donde teneis el barco?

Habeis llegado al puerto y al fondo del todo veis vuestro barco donde lo habiais dejado.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:54 pm

- MIra es aquel del fondo, se lo robemos a unos que querian vendernos como esclavos hahaha, acabaron en el mar hahaha

y me dirijo hacia el barco y empiezo a subir.

- Que preferis dormir aqui o que zarpemos ya?
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 7:59 pm

-depende... si esta cerca mejor dormimos aqui... si esta lejillo dormimos mientras navegamos y asi al despertar quedara poco pa llegar.

Digo mientras subo al barco y cojo la mochila y la pongo apoyada en la pared de la cocina.

-depende de lo que diga meria de a cuanto esta la isla.

Cuando lo digo me acuesto apoyando la cabeza en la mochila.

-a por cierto, yo duermo aqui asi que la cubierta sera como mi camarote. No me gusta dormir en las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 8:06 pm

Subis al barco y veis que nada a cambiado todo esta igual.

Meria: La isla esta a unos 10 km, si el viento nos es a favor mañana en 1h hora estaremos allí, vosotros decidis a y ami me gustaria tener un camarote no duermo en la cubierta hahaha
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:18 pm

- Meria ven te dare un camarote.

Me dirijo a uno de los dos del centro y con las llaves intento abrirlo hasta que consiga hacerlo, luego le doy la llave a Meria.

- Toma esta es la llave de tu camarote.

Luego me dirijo hacia el de al lado y intento abrirlo, cuando lo abro miro dentro.

"Este sera mi camarote"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:22 pm

Me fijo en que camarote se mete johnny y me quedo apoyado en la pared despierto todo el tiempo que pueda. Cuando ya no pueda aguantar mas me levanto y voy al camarote de johnny. Me acerco a su oido y le grito.

-DESPIERTA!!! TE TOCA DE GUARDIA!!.

Cuando se despierte me voy y me apoyo en mi maleta intentando quedarme dormido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:27 pm

Johnny:
Meria: okis gracias.

Y sonriendote se mete dentro del camarote, luego te metes en el tuyo y ves que esta lleno de cosas y dentro de un armario esta el cofre que te dijo Saru, ademas hay un monton de ropa tanto de invierno como de verano y una espada, abres los cajones que hay en la mesita al lado de la cama y observas que hay una pistola y una bolsa de municiones.
Al cabo de dos horas escuchas que Guarana te pica a la puerta y te dice que te toca salir a hacer guardia.

Guarana: Te tumbas otra vez y con el ruido del mar y el movimiento del barco te duermes en un momento.


Última edición por Admin el Vie Oct 01, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:31 pm

"Vale esta espada le dire a Saru si la quiere o que la venda, y esta pistola me la llevare mañana para darsela a nuestro nuevo nakama"

Salgo de la habitación y me dirijo a la proa y me siento mirando el mar.

"Debo hacerme más fuerte y desembolupar más el haki, se que aun me falta"

Empiezo a dejar salir el haki por mi cuerpo y miro haber que tenemos a nuestro alrededor.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:34 pm

Dormido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:43 pm

Johnny:
Empiezas a notar todos los animales marinos y a Meria y a Saru, pero sobretodo notas un animal enorme debajo del barco y de golpe notas un golpe fuertisimo. Y aparece delante tuyo un Rey marino enorme con forma de serpiente.

Guarana:
Te despierta de golpe un fuerte golpe contra el barco, Meria sale de su camarote corriendo.

Meria: Que sucede?
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:48 pm

Me levanto y me quedo mirando al rey marino con cara de pocos amigos.

- Mejor que te vayas si no quieres pasarlo mal.

Dejo que el haki fluya más fuera de mi con intención de atacarle y espero sus movimientos.

Lo miro fijamente y pienso.

"Vete"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:52 pm

Miro aun acostada al rey marino y luego miro a meria.

-no es nada vete a dormir tranquila... johnny no hagas mas ruido quiero dormir un ratito mas...

Me doy la vuelta.

-al parecer desde que me ice pirata no puedo despertarme de una forma normal... con el sol dandome en la cara... habiendo dormido tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 9:59 pm

Johnny:
Escuchas a Saru y a Meria, el Rey Marino se te queda mirando y ves como parece que se asuste y se va hacia otra dirección te quedas muy extrañado.

Saru:
Meria: Vale.
Y se mete en su camarote otra vez.
Consigues dormirte otra vez.


Última edición por Admin el Vie Oct 01, 2010 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:06 pm

"Que sucede aqui? Me a hecho caso.... esto no sera el haki aquel raro que me nombro fingo?"

Me vuelvo a sentar y me quedo un poco perturbado.

"Asi que esto es lo que se puede llegar hacer con este tipo de haki.... es monstruoso... debo evolucionarlo más"

Desde ese momento durante toda la noche sin descansar intento procesar lo que a pasado y encontrar respuestas para conseguir dominarlo
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:07 pm

Durmido.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitimeVie Oct 01, 2010 10:21 pm

Johnny:
Despues de pensar horas y horas te das cuenta que lo unico que debes hacer es dejar fluir el haki por tus ojos y mente, y dejar que fluya tu enfado por ellos y asi intimidar a la gente. Cuando descubres esto el sol esta en el horizonte y te das cuenta que no entiendes porque el rey marino estaba en el puerto, al mirar hacia el puerto no ves el puerto ya que estais en alta mar, alguien habia cortado la cuerda de enganche.

Guarana:
El sol te da en toda la cara y te despiertas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 10 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Jess
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: