One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 10:36 pm

-ok

Digo mientras entro en la cabina y me siento en otra silla.

-ya tenemos el barco,tu el capitan... faltan nakamas.

Digo pensando mientras me remo con la silla.

-y por cierto... que nombre tendra la banda? porque con tanto ajetreo ni lo hemos decidio
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 2:52 pm

Os sentais en las sillas i observais que estais en uan cocina comedor y encima de la mesa hay un periodico, donde pone Naval Express.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:34 pm

- Pues habra que encontrarla, lo primero que necessitamos es un navegante y un artillero sin ellos no llegaremos lejos, mira este periodico..

Cojo el periodico y le echo un vistazo.

"Express Naval.... parece un periodico que reparte el gobierno...."
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 6:37 pm

-ok.

Me quedo mirando hasta que me fijo en el periodico al igual que johnny que lo coje y se pone a verlo.

-un periodico? como se llama y que es lo mas interesante que pone?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:00 pm

Habres el periodico y ves una imagen enorme de un tio que a sido capturado, por lo que pone en el periodico es un chabal de 20 años que mato a 20 marines con una pistola y un rifle, pero que finalmente fue capturado y encarcelado en la prision de el cuartel de la marina en Bonamirarto, en el east blue.

Historia Piratas FireHearth - Página 6 00Tres+Iqus
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:06 pm

Leo el articulo y siento una alegria inmensa dentro de mi.

"Este serà nuestro proximo nakama... lo tengo decidido"

- hahahaha saru ya tenemos a nuestro nuevo nakama mira este articulo.

Y le tiro el diario

- Mañana mismo ponemos rumbo a Bonamirarto y entraremos en esa prisión si quieres venir ven sino quedate fuera y entro yo solo .

Entonces me pongo agusto en la silla y pongo los pies en la mesa.


Última edición por Johnny el Jue Sep 30, 2010 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:09 pm

Cojo el periodico en el aire y leo el articulo.

-mira capitan... ay dos motivos con lo que demuestro que lo que me has dicho es una estupidez...

Digo leyendo aun el periodico.

-primero que para dejarte ir a ti solo a sacar de prision a nuestro proximo nakama mejor me voy y dejo la tripulacion y segundo... tas loco? crees que me perdere la oportunidad de descabesar marines?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:16 pm

Seguis hablando entre vosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:19 pm

- Hahaha asi me gusta saru, ahora tomemos unas copas por el trabajo bien exo

Me levanto y me dirijo hacia la nevera ya alli la abro y si hay saco una botella de ron sino una de whisky.

Despues cuando ya la tengo busco dos basos cuando los encuentre los limpio y me vuelvo hacia la mesa y le doy uno a Saru y se lo lleno y despues me lleno uno ami y me lo tomo de un trago y me lo vuelvo a llenar.

"mmm.... que bien sienta despues de un trabajo bien exo"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:22 pm

-grax

Cojo la copa y me la tomo del golpe. Luego me la vuelvo a llenar y me tomo un buche.

-sabes que falta.... un musico pa animar estas cosas jaja

Digo mientras vuelvo a cojer la copa y me tomo lo que queda.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:34 pm

Seguis hablando y bebiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:38 pm

- Si tienes razon, pero necessitaremos uno bueno de verdad, nada de musicos baratos hahaha

Sonrio y sigo bebiendo.

- Sabes que creo que estaria bien ahora que pienso?Que cuando lleguemos a Bonamirarto yo vaya al cuartel de la marina y entre solo.y de mientras tu compres las provisiones hahahaha como si fueras una chacha te parece? hahahhaa

Empiezo a descojonarme y casi me caigo.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:40 pm

-te repito... no me perderia las cabezas de marines rodando por el suelo por nada...y chacha? no hacia ni los recados que me decian mis hermanas voy a hacer los tuyos...

Digo serio mientras me echo otra copa.

-ademas ahora que te miro bien... pienso que el traje de chacha te quedaria mejor a ti no crees?

Me empiezo a reir mientras me tomo la tercera copa.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 7:41 pm

Estais los dos descojonandoos johnny casi te caes y a guarana le cuesta ponerse otra copa de la risa, pero al final lo consigue.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:04 pm

Me levanto y voy a por otra botella.

- Saru quieres una? que me arte de beber en baso

Si quiere cojo dos y me vuelvo hacia la mesa y empeizo a beber de la botella sentandome otra vez como estava con los pies en la mesa.

- Yo creo que consiguiendo un navegante y este artillero podremos llegar ya a grand line alli tendremos que encontrar más nakamas...

me callo y sigo bebiendo de la botella

"Y el cocinero..."

- A ostias y un buen cocinero!!! hahahaha
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 8:08 pm

-enga tira una pa aca... la ultima pa irme a sobar porque llevo dos dias... me atrapan marines me rescata un revolucionario me traslado del mar del sur al del este para acompañar a dos tios que ni conozco a rescatar a otra persona que tampoco conocia y ahora acabamos de conseguir el barco de unos piratas que nos abian capturao pa vendernos como esclavos...

Digo mientras cojo la botella y le pego un sorbo hasta que no pueda beber mas de golpe.

-oye una cosa... porque vivias con tus tios? lo de tu padre lo se hable incluso con el pero tu madre?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:40 pm

Seguis hablando.

El barco ya no se mueve tanto, la tormenta ya a pasado y la noche esta llegando a su momento cumbre deben ser media noche.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMar Sep 21, 2010 11:48 pm

Me quedo mirando la botella.

"Mi madre...."

Me pongo serio y sigo mirando la botella y doy un trago largo, entonces sonrio y digo.

- A mi madre no la conoci, segun me dijeron fue una persona muy buena y me cuidaba mucho.... pero la mataron los marines.

Mi cara cambia de golpe al decir lo ultimo y aparece el monstruo que llevo dentro.

- Por ello odio tanto a los marines.... y por eso quiero ser el hombre más libre del mundo!!

"Los machacare....."

- Ahora hablame sobre ti que es de tus padres y tu familia?

Sigo dando tragos a la botella hasta que me la acabo.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 3:03 pm

Me bebo otro buche escuchando a johnny. Cuando acaba suelto la botella que la tenia agarrada.

-a mis padres los mataron los marines el dia en que naci, cuando me llebaban a casa.No recuerdo ni sus rostros ni sus voces, solo recuerdo un charco de sangre y dos cuerpos a mis lados.

Digo eso intentando recordarlos pero sin conseguirlo.

-me quede al lado de sus cuerpos inertes un dia entero hasta que me encontro mi hermano criandome con ellos. El fue como mi padre y mis hermanas como unas especies de madre. Por eso te digo que no me perderia por nada la muerte de unos cuantos marines.

``y de piratas si se me meten en medio...´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:05 pm

Johnny sigues bebiendo hasta que empiezas a notarte un poco borracho y acabas durmiendote. Al despertarte te encuentras en el suelo y te duele bastante la cabeza y al tocartela te notas un pequeño chichon, al mirar a tu alrededor observas a Guarana durmiendo aun y por las ventanas ves que ya es de dia.

Guarana cuando acabas de hablar empiezas a notarte muy cansado y borracho y te duermes sin decir nada más.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:21 pm

- Joder vaya ostia me e tenido que pegar.

Me levanto tocandome aun la cabeza.

- La proxima vez me tumbare antes en el suelo que dormirme en la silla hahaha.

Miro a Guarana.

"Podria hacerle una broma..."

Sonriendo me dirijo hacia el y me pongo detrás de el y cojo la silla por las patas posteriores y con toda mi fuerza estiro hacia mi tirandolo de la silla, luego tiro la silla a un lado y salgo corriendo y me quedo escondido en la puerta mirando haber si se despierta.

- hahahaha
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:23 pm

durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:28 pm

Johnny al hacerle eso a guarana se estampa con la cabeza contra la mesa y cae al suelo.

Guarana te despiertas en el suelo de la cocina con un gran dolor de mandibula y las rodillas rascadas y escuchando a johnny reirse desde la puerta.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:40 pm

sigo partiendome la caja desde la puerta viendo el ostion que se a metido y como se levanta.

- Estas bien Saru hahahahaha

Si viene corriendo hacia mi salgo corriendo dando vueltas por la cubierta.

- hahahahah


Última edición por Johnny el Miér Sep 22, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 5:42 pm

Me levanto rascandome la mandibula y moviendola pa los lados pa intentar calmarme el dolor.

-joder... entre todos me estais dando unos despertares... no te mato no se ni porque...

Digo saliendo y estirandome en la puerta y viendo al rededor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 6 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Jess
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: