| Historia Piratas FireHearth | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Sáb Oct 02, 2010 9:56 pm | |
| Johnny: Te dirijes a la nevera de la cocina i ves que solo queda un pollo alas congelado.
Guarana: Al caer observas que hay muy poca gente en el puerto porque es muy pronto pero aun asi los pescaderos ya se han ido, ves una calle que sube hacia el pueblo.
Meria: Primero abra que ir a por las provisiones, pero si las tiendas aun no estan abiertas echaremos un vistazo al cuartel, sigueme.
Y empieza a caminar calle para arriba. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Dom Oct 03, 2010 3:22 pm | |
| "Vaya mierda solo queda esto... entonces no comere o saldre luego a comer por hay"
Salgo de la cocina
"Sera mejor que haga un poco de ejercicio"
Al estar en cubierta me poco a hacer el pino y empiezo a dar vueltas por la cubierta intentando no caerme. | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Dom Oct 03, 2010 3:26 pm | |
| -ok.
La sigo al lado suyo por la calle mientras miro si hay alguna tienda o algo y si esta abierta.
-oye cuentame algo de ti, no te conozco ni nada y me gusta saber con quien voy a vivir y obedecer por lo que parece. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Miér Oct 06, 2010 10:01 pm | |
| Johnny: Das 30 vueltas a la cubierta hasta que empiezas a notar los brazos un poco agarrotados de el ejercicio asi que paras y haces otra cosa.
Saru:
No hay ninguna tienda abierta aun y veis poca gente por las calles, escuchais como se abren las persianas y ventanas de algunas casas.
Meria: Mejor ahora no ya os lo contare cuando estemos los tres no me gusta repetir las cosas muchas veces dirijamonos al cuartel, debe estar al final de esta calle.
Y comenzais a caminar hacia el final de la calle. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Miér Oct 06, 2010 10:13 pm | |
| Dejo de hacer el pino y me pongo a correr un poco por la cubierta hasta que los brazos se desengarroten. Luego me pongo a hacer algunas sombras de puñetazos y gestos de cubrirmiento.
"Espero que no tarden mucho, sino saldre a comer fuera" | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Miér Oct 06, 2010 10:15 pm | |
| -Ok
La sigo hasta que lleguemos al cuartel y espero a ver que me dice mientras lo miro viendo lo grande quee es y cuanta gente hhay mas o menos en las puertas y si hay torres o algo.
-y ahora? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Vie Oct 08, 2010 2:33 pm | |
| Johnny: Te das 10 vueltas a la cubierta y notas que los brazos se van desengarrotando y te pones a hacer sombras durante 20 minutos, hasta que la barriga empieza a hacerte ruido.
Guarana: [No te adelantes tanto....XD] Llegais al final de la calle y observais que hay un camino de tierra que se dirije hacia la montanya, pero tambien veis a vuestra izquierda un pavellón envuelto por vallas y dentro 4 celdas donde las cuatro paredes solo son garrotes gordos y una puerta con un candado cada una.
Meria: Vayamos hacia el pavellón y observemos.
Vais hacia el pavellón y veis que no parece haber ningún guardia ya que hace un sol insoportable y no habia ninguna caseta ni nada.
Meria: Mira desde aquí podemos ver el camino que lleva al cuartel, ahora tenemos que ver si Klein esta en estas celdas.
Te señala el camino y ves como se ve todo, seguis adelante acercandoos a donde estan las celdas. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Vie Oct 08, 2010 3:07 pm | |
| "Puff que hambre que tengo...., pero Meria me dijo que no saliera del barco porque podia meterme en lios... pero tengo mucha hambre"
Para de hacer las sombras y me dirijo hacia mi camarote.
"Mirare haber si el capitan de la otra banda tiene alguna prenda que me permita salir sin ser reconocido"
Entro en el camarote y miro dentro del armario, buscando un capa para taparme. | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Vie Oct 08, 2010 10:28 pm | |
| [Esque no sabia que mas poner xD]
-amm... Pos a buscar no?
Voy caminando hasta que lleguemos a las celdas y voy mirando a ver si veo a alguno que se parezca al del periodico.
-Tienes algun periodico de la semana pasada o algo? o el de esta alomejor sale... esque me olvide de la cara... | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Sáb Oct 09, 2010 3:15 pm | |
| Johnny: Observas el armario y ves que tiene bastante ropa, cinco pantalones cortos, cinco pantalones largos, tres camisas de manga corta, cuatro camisas de manga larga, tres camisas de tirantes, despues hay tres capas con capucha, una verde oscuro, otra negra y una azul.
Guarana: No puedes reconocerlo ya que todos estan tumbados o sentados con la cabeza agachada.
Meria: Tranquilo esto se resuerve asi.
Mira a su alrededor.
Meria: Klein Toure estas hay?! Klein Toure estas hay?!
Al cabo de un minuto ves que uno que estava sentado y más cerca de la reja levanta la cabeza y os mira.
Klein: Que quereis? | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Lun Oct 11, 2010 11:31 pm | |
| " Cojere el verde..."
Cojo el verde y me lo pongo tapandome bien la cabeza y ocultando todo lo possible mi cara pero sin dejar de poder ver bien. Salgo del camarote y del barco. Al caer al suelo del puerto, me aseguro que tengo la capa bien peusta y me tapa bien toda la cara, leugo observo mi alrededor y empiezo a buscar un bar o taberna.
"Espero que estos no lleguen antes que yo al barco" | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Lun Oct 11, 2010 11:35 pm | |
| Me acerco lo mas que pueda a la celda donde esta vigilando que no me vea ningun guardia.
-depende de lo que quieras tu... si quieres salir de esa jaula de ratones pos lo que queremos es sacarte si quieres quedarte ahi pos nos vamos.
Digo sonriendo mientras miro las demas celdas y la zona viendo si ay muchos guardias o si hay algun buen sitio por el que escapar. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Lun Oct 11, 2010 11:56 pm | |
| Johnny:
Sales del barco con la capa verde oscura puesta, y no se te descoloca, asi que comienzas a caminar por el puerto y ves que ya empieza a haber mucha gente y observas que hay una calle por donde sube y baja mucha gente.
Guarana:
Te acercas hasta las rejas de la valla.
Klein: Pues me hariais un favor pero no podeis soys muy jovenes, y no sabeis donde os meteis, mejor sera que os olvideis de mi y paseis de largo.
Y vuelva a agachar la cabeza, observas que no hay ninguna forma de escapar la unica seria rompiendo o saltando la valla. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 12:01 am | |
| "Por hay sube y baja mucha gente, mejor me dirijire hacia alli, seguro que hay algun restaurante o bar"
Miro hacia la calle que hay tanta gente y empiezo a caminar hacia alli buscando un restaurante o bar. | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 12:09 am | |
| -Mira... en realidad a mi no me quitaria el sueño que te quedaras ahi pero el problema es que mi capitan se ha encaprichado contigo y a dicho que te saquemos de ahi. Y eso haremos. No se si sera hoy o sera mañana ya que eso lo decide ella.
Digo señalando a Meria.
-Pero salir de ahi eso te lo aseguro que va a ocurrir.
Luego me acerco a meria.
-Lo sacamos ya? creo que podria cortar las verjas, lo sacamos de ahi y nos largamos corriendo pal barco. No? | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 12:55 am | |
| Johnny:
Empiezas a subir por la calle y ves que la gente ni te mira casi, y tambien ves muchos marines, dando vueltas, al cabo de cinco minutos ves un restaurante el cual tiene un callejon al lado.
Guarana;
Klein: Pues dile a tu capitan que no arriesgue la vida por mi que no valgo la pena.
Te dice esto sin levantar la cabeza.
Meria: No guarana, ahora no además sin Johnny no tendriamos oportunidad de escapar y necessitamos las provisiones, asi que mejor vayamos ya a por ellas.
Entonces mira hacia la celda de Klein.
Meria: Klein tu esperanos no te fallaremos, esta noche estaremos aqui, hasta luego.
Y empieza a caminar hacia la calle principal. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 1:18 am | |
| Entro al restaurante y me dirijo hacia la barra, sin mirar a nadie pero observando cuanta gente hay con el haki de la presencia. Al acercarme a la barra, me siento y le hago una señal al camarero. | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 1:21 am | |
| -ok entonces a la noche.
Me vuelvo a acercar a su celda.
-valiente del que le lleve la contraria, ademas si quiere salvarte sera por que vales la pena y siempre se debe arriesgar la vida. Y ademas si no te intentamos salvar pierdo la escusa de decapitar unos cuantos marines jaja.
Me alejo de el camminando hacia meria y siguiendola por el camino.
-nos vamos a divertir esta noche. a y por cierto meria... 50 berries a que johnny se ha escapado del barco jaja. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 1:32 am | |
| Johnny:
Hay seis personas en el restaurante sentadas en las mesas desayunando y hablando tranquilamente. Y además hay un niño jugando con sus muñecos en el suelo al lado de la barra, se te acerca la camarera.
Camarera: Que desea señor?
Guarana:
Klein no contesta y empezais a caminar hacia la calle principal.
Meria: Esperemos que no.
Y ves que esta preocupada, al cabo de dos minutos llegais delante de una verduleria.
Meria: entremos.
Y se dirije hacia dentro. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 1:46 am | |
| - Quiero un plato de heuvos fritos con patatas porfavor y una botella de ron.
Digo esto sin quitarme la capucha y con la cabeza agachada | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 1:49 am | |
| -trankila no te preocupes... seguro que sigue en el barco.
Digo al ver como se pone mientras entro con ella a la verduleria.
``seguro que se escapo... ese no aguanta solo en el barco ni una hora sin provisiones...´´
Al entrar me fijo en el lugar y cuanta gente hay mas o menos.
-dime que tienes dinero
Le digo a meria mientras camino a su lado. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Mar Oct 12, 2010 2:26 am | |
| Johnny:
Camarera: Okis ahora se lo traigo.
Y se va hacia dentro, donde debe estar la cocina, al cabo de un rato aparece con la botella de ron y un baso.
Camarera: En 10 minutos estara hecho tu plato.
Y se pone a limpiar la barra un poco y a mirar al chico que esta jugando.
Guarana:
Entrais dentro y veis que hay un hombre con un delantal detrás de un monstrador y un monton de verduras.
Verdulero: Hola que desean?
Meria: Hola buenos dias, quedriamos, diez quilos de patatas, cinco quilos de tomates, cinco lexugas, un pote grande de olibas, otro de legumbres y otro de lentejas.
Verdulero: Okis, ahroa mismo se lo pongo, y desaparece por una puerta detrás del monstrador.
Meria: Si tengo dinero por el camino robe estas carteras.
Y se saca del bolsillo cinco carteras. | |
|
| |
Johnny Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Miér Oct 13, 2010 8:51 pm | |
| - Vale, gracias.
Cojo la botella y la abro y me lleno un baso, me lo bebo de golpe y me lo vuelvo a llenar.
"mmmm que bien sabe..."
Sigo bebiendo esperando a que llegue mi plato.
"tengo hambre...."
Miro al niño mientras bebo y sonrio.
"que bien se ve, hay divertiendose, esa edad es la mejor..." | |
|
| |
ElGuarana Pirata
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Miér Oct 13, 2010 8:58 pm | |
| -a guay entonces pagas tu ok? ^^
Digo mientras voy caminando hasta la puerta antes de que me diga que lo pague yo. Mientras miro fuera a ver si se a echo muy tarde. Me acerco de nuevo a ella.
-vamos a alguna taberna que ya entra hambre.
Le digo mientras me aseguro de que tengo mi dinero en los bolsillos. | |
|
| |
Admin Admin
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth Miér Oct 13, 2010 9:05 pm | |
| Johnny: El niño sigue jugando y al cabo de 10 minutos te pone el plato delante.
Camarera: Aqui lo tiene señor.
Y se vuelve a meter en la cocina.
Guarana:
Meria: Esperate primero tenemos que comprar todas las provisiones.
Al rato aparece el Verdulero con toda la verdura en una bolsa.
Verdulero: Aqui esta todo seran 200 berries.
Meria: Tome.
Le dice despues de sacarse unso billetes del bolsillo.
Meria: Adios.
Y sale de la tienda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Historia Piratas FireHearth | |
| |
|
| |
| Historia Piratas FireHearth | |
|