One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Historia Piratas FireHearth

3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

Historia Piratas FireHearth - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 24, 2010 9:14 pm

Entro en la taberna y me dirijo directo hacia la barra aun asi intento predicir cuanta gente hay con el haki, me siento en un tamburete y levantando la mano.

- Jefe, ponganos dos jarras de ron porfavor.

Y espero a que nos las pongan y le pago lo que cueste.
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeSáb Sep 25, 2010 6:57 pm

Entro y me siento en otro taburete al lado de johnny y cojo la jarra cuando la sirva y me tomo un buche. Mientras espero miro alrededor disimuladamente viendo cuanta gente ay.
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 2:14 pm

Johnny tu notas con haki y guarana tu ves que hay un total de 8 personas en la taberna más el tabernero y una mujer en la cocina, hay dos personas hablando cerca vuestro, 4 personas con capuchas y con aspecto sospechoso en una esquina oscura y dos parejas más hablando alegremente repartidas por la taberna.

Se acerca el Tabernero y cuando escucha lo que le pediis coje dos jarras y las llena de ron y poniendolas delante.

Tabernero: Serán 6 berries.

Johnnyu cuando le dais el dinero os mira con mala cara.

Tabernero: Quereis algo más?

Mirandoos con mala cara.
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:16 pm

Primero le doy un trago a la jarra y luego le digo.

- Si una cosa nos podria decir en que isla estamos?

Y espero a que me conteste.
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:17 pm

Me termino de tomar la jarra y me levanto saliendo de la taberna y esperando fuera a johnny. Mientras miro uanta gente camina por la calle y si por casualidad se ve alguna base marine o alguna carcel desde ahi.
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 9:43 pm

johnny. Tabernero: Estamos en Bonacerrarto, la isla gemela de Bonamirarte solo que aqui no hay marines sino piratas.

Y se va a lavar los platos.

Guarana. Ves pasar a mucha gente pero no ves ningun marine ni cuartel de marines ni nada, pero ves a bastantes piratas deambulando por las calles.
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:05 pm

- Okis gracias.

Entonces me acabo la jarra y le pido otra al tabernero mientras veo como se va Saru fuera y me kedo mirando lo k tenga delante de la barra.
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 27, 2010 10:08 pm

Me quedo fuera mirando.

``me da que esta isla de marines tiene poco...´´

Me asomo y veo como johnny sigue bebiendo asi que aprovecho para alejarme un poco buscando alguna tienda de espadas o de ropa ya que la que llevaba ya estaba echa harapos.
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 1:32 pm

Johnny: toda la pared de delante tuyo es de cristal para que el Tabernero pueda ver lo que pasa cuando se gira, al rato de estar bebiendo la segunda jarra, ves que entra otro tio tapado que se pone a hablar rapido con los otros 4 que estaban sentados en una esquina y escuchas.

???: Ya la hemos encontrado sabemos donde esta pero deberiamos actuar rapido si no queremos que se nos escape esa maldita.

??? parece ser el jefe: Ir a por ella y traermela aqui al callejon de aqui al lado cuando esteis avisarme y yo le enseñare lo que es bueno.

Guarana: Ves a Johnny que aun sigues peor al darte la vuelta para irte a buscar tiendas de armas pasa un tio emcapuchado corriendo al lado tuyo, pero tu no le das importancia y empiezas a ir por la calle donde estas, ves muchas tiendas de medicina, comida, relogies y otros instrumentos para las casas y como vas tan absorto en tus pensamientos y en encontrar la tienda, te estampas contra algo de frente y caes al suelo.

???: Oye vigila por donde vas muchacho.
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 3:59 pm

Me pongo a escuchar atentamente a las personas que estan hablando en la esquina de la taberna mientras los observo por el espejo.

"Estos traman algo raro, voy a seguirlos..."

Entonces llamo al tabernero.

- Perdona puedes ponerme otra jarra de ron?

Y sacando 20 berries.

- Y podrias decirme quienes son esos que estan en la esquina?
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:02 pm

Me fijo con quien me e chocado y me levanto sacudiendome.

-perdone, esque ando un poco perdido y en mi mundo.

Digo mientras miro de nuevo las tiendas y eso.Luego me doy la vuelta y me fijo si me e alejado mucho de la taberna.

``ahora mismo johnny debe estar bebiendo otras dos jarras mas asi que tengo un poco de tiempo´´
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:25 pm

Johnny:
El tabernero te mira y te pone una jarra luego te kita los 20 berries de la mano y susurrando te dice.

Tabernero: Es una banda pirata, bueno es la banda pirata más temida en esta isla, nadie acostumbra a meterse con ellos se dicen que castugan a la gente con una crueldad indefinible y ademas su capitan tiene una recompensa de 20.000.000 Berries sobre su cabeza.

Te dice eso y se aleja de ti.

Guarana:
???: Pues chico si no quieres ser carne para piratas mejor que te fijes por donde andas.

Y pasa de ti por tu lado, cuando llegas al final de la calle, ves a tu derecha una tienda que hace esquina que pone: "Armeria Bona"
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:29 pm

- Vale muchas gracias.

Entonces me fijo bien en el que parece el capitan y veo que es bastante grande y corpuloso, sigo bebiendo y luego le pido un plato de comida al tabernero y me siento en una mesa a la otra punta de donde estan ellos, esperando a que llegue la señal.
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:33 pm

``asi que era pirata... mejor me compro la espada cuanto antes y vuelvo a avisar a johnny... aunque seguro que ya lo sabe´´

Pienso mientras camino hasta la tienda y entro. La miro a ver si es muy grande y si hay mucha gente, luego voy hasta donde esten las espadas y me pongo a mirar lo que hay.

``me da que nos equivocamos de isla... hay muchos piratas por esta isla como para estar aqui una base marine y una carcel... la pregunta es... donde coño estamos?´´
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:40 pm

Johnny: El tabernero te trae un plato de pollo con patatas, y empiezas a comer cuando estas acabando ves que entra el mismo hombre encapuchado de antes.

???: Capitán ya esta aqui fuera.

capitan: Ahora voy.

Se acaba la jarra de un trago y sale fuera junto a sus dos hombres.

Guarana: Entras en la tienda y ves que es bastante pequeña, tiene alguans estanterias con armas de fuego y balas. Y otras con lanzas, martillos, hachas y otras armas blancas, pero no ves ninguna espada asi que te decides ir al monstrador donde hay un viejo bien fornido y con un bigote expeso.
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:44 pm

Veo como salen de la taberna, entonces me acabo mi plato y salgo fuera de la taberna y silenciosamente me dirijo hacia el callejon que hay al lado de la taberna.

"Esto va a ser muy duro creo....."

Empiezo a extender mi haki por mi cuerpo preparando cualquier movimiento o atake contra los piratas mietnras observo que sucede.
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:47 pm

-perdone, no vende espadas en esta tienda?

Digo mientras me fijo en el tio y a los lados para asegurarme de que no hay barriles con espadas y si no me fijo en el mostrador a ver si ay alguna.

``una tienda sin espadas... en una isla que parece ser pirata... tiene que aber alguna por aqui.´´
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 4:58 pm

Johnny:
Sales de la taberna y te dirijes al callejon cuando estas llegando escuchas unas voces.

capitan: Eres una inutil, que creias que podrias escapar de mi? hahahaha Ahora sabras el castigo que les damos a los piratas traidores a su capitan.

Llegas al callejon y ves a un grupo de 10 piratas rodeando a un hombre alto y corpuloso que esta delante de una chica la cual esta de rodillas en el suelo, con cara de asco y rabia, entonces empiezas a extender tu haki por el cuerpo para obtener más rapideza y fuerza.
En tu cerebro observas que el proximo movimiento del pirata es sacar su espada y cortarle la cabeza a la chica.

Guarana:

Vendedor: Si señor si vendemos espadas estan hay en esos dos barriles, puede usted observas la qeu más le guste todas cuestan 10.000 berries.

Y se te queda observando señalandote unos barriles cerca de la puerta de entrada en los que no te habias fijado.
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:03 pm

Cuando veo que el tio empieza a sacar la espada salgo corriendo hacia ellos salto por encima de los piratas y cuando llego a el le agarro del brazo parado su estocada.

- Mejor que no lo hagas.

Me quedo con la cabeza agachada, esperando cualquier movimiento de sus piratas o suyo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:06 pm

-dios... 10000? si que son buenas...

Me acerco a las espadas y saco una de ellas y la miro. Luego la vuelvo a dejar y me acerco a el sacando la espada mala que le quite al pirata.

-cuanto me daria por esta espada?

Digo mientras se la pongo en el mostrador.
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:20 pm

johnny:
Consigues hacer todo lo que dices, cuando estas cogiendole de la mano, todos los piratas cojen sus espadas y pistolas y te apuntan.

Capitan: Quien narices eres tu? necio como se te ocurre interponerte en asuntos que no te importan, ahora recibiras el mismo castigo que ella.

Observas que va a intentar desacerse de ti dandote una ostia en la cabeza con su mano libre.

Guarana:
Vendedor: Si chico no solo son espadas buenas sino que estan cuidadas con todo mi cariño.

Observas las espadas y ves que todas estan bien afiladas y en condiciones, ninguna esta oxidada, Cunado le muestras la espada el vendedor se tapa la boca.

Vendedor: Que verguenza y tu te haces llamar espadachín con una espada asi? no te daria ni 100 berries por ella máximo 50 berries.
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:25 pm

Cunado observo que va a intentar atacarme, le apreto más fuerte la muñeca doblandosela y obligandole a soltar la espada, luego le doy la vuelta aun cogiendole de la muñeca y lo interpongo entre sus pitastas y la chica y yo.

"Esto les entretendra..."

- Ahora diles que bajen las armas si no quieres que te destroze cada hueso de tu cuerpo.

Y girandome hacia la chica estiro mi brazo y sonriendole le digo

- Levantate y cojete ami que saldremos de aquí.

Aun sigo atento a cualquier movimiento.
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 5:28 pm

-ya... eso es porque su dueño no la cuidaba, pero esta espada no es mia, solo la coji para venderla y para usarla mientras conseguia una buena.
Digo mientras cojo la mia y se la enseño.

-esta si es mia. Mi espada de doble hoja. Pero esta no la vendo asi que si me puede dar los 50 berries por la mala perfecto. Asi voy ahorrando.
Admin
Admin
Admin
Admin

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:46 pm

[Johnny menos 35 berries y 1 puntos de haki y de dourikis, Guarana 50 berries]

Johnny:
Consigues retorcerle el brazo y ponerte en su espalda abiendo el tirado la espada.

Capitan: Tirar las armas cabrones.

Y los piratas las tiran, la chica se levanta y se va corriendo esquivando a todos los piratas, al desconcertrarte bajas la fuerza del agarre y el capitan consigue darte un golpe en el esternon con el codo y te deja sin respiración un segundo. Luego ves como todos se te echan encima y empiezan a darte de ostias sin tu poder hacer nada y te desmayas.

Al despertar te duele un monton la cabeza y parece que te haya pasado un tractor por encima, ves que estas en el mismo callejon y tienes a alguien al lado.

Guarana:
Vendedor: A bueno entonces abria que darle una paliza al propietario...

Ves que la cara de disgusto a mermado un poco y ahora te mira con más
simpatia.

Vendedor: Me podrias enseñar la espada buena? y toma 50 berries.

Y te deja el dinero en la mesa.
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 28, 2010 9:51 pm

Me levanto y me noto hecho mierda.

- Vaya paliza me han pegado.... Pero bueno espero haberle salvado la vida a la muchacha.

Miro a mi lado haber si es guarana.

"Puff que hambre..... tengo hambre...."

Y me levanto de golpe.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 8 Icon_minitime

Historia Piratas FireHearth
Página 8 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente