One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 6:41 pm

Estais los dos fuera y veis que teneis una isla cerca pero no sabeis cual es y os dirijis hacia ella.

El tiempo es fantastico hace un sol espectacular y todo el cielo esta descubierto.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:36 pm

AL ver la isla subo corriendo hacia el timon y miro desde alli.

- Saru dentro de poco llegaremos asi que tendre que ir dirijiendo el barco a partir de ahora, tu de mientras busca el camarote del capitan alli tendran nuestras cosas.

Y sigo dirijiendo el barco hacia la isla.

- A y porcierto habra que quitar la bandera pirata esta que no es la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:37 pm

-ok cojo las cosas y ahora me subire a quitar la bandera esa.

Digo mientras voy al camarote y cojo mi mochila si la veo y las cosas de johnny. Si las encuentro salgo a la cubierta y las dejo ahi y miro el palo donde esta la madera viendo si hay alguna cuerda por la que subir o alguna escalera en el palo o algo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:40 pm

Johnny. La isla esta a unos 2 km y la corriente te lleva directo hacia la isla, pero el viento lo tienes en contra y llevas las velas echadas asi que el barco va más lento.

Guarana. Te dirijes a uno de los camarotes pero al entrar ves que no debe ser el del capitan porque esta todo desordenado y ves libros sobre cocina encima de la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:46 pm

"Ostia el barco va muy lento.... el viento va encontra nuestra.... hay que recojer las velas"

Dejo el timon y salgo corriendo hacia los mastiles que haya y recojo lo más rapido que pueda las velas y volvere al timon.

"Ahora deberiamos llegar antes...."
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:48 pm

``joder... aqui no es... estos libros habra que llevarlos luego.´´

Salgo de ese camarote y voy al siguiente y asi hasta que encuentre nuestras cosas y llevarlas a la cubierta. Tambien me voy fijando si encuentro alguna buena espada mejor que la podria que tenia que usar.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 8:58 pm

Johnny. Hay tres mastiles uno pequeño, uno mediano y uno grande, comienzas a recojer las velas, al cabo de un par de minutos ya tienes todas las velas recojidas y notas como el barco empieza a ir mucho más rapido y vuelves al timon, ahora ya debes estar a 1 kilometro y medio de la isla.

Guarana. Sales del primer camarote y entras en el siguiente cuando entras ves tu mochila en el suelo con tus libros, mapa y carta encima de la cama, te fijas más y ves un cofre escondido dentro de un armario con la puerta abierta.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:36 pm

- Guarana!!! Cuanto te queda!!!!

Le grito al ver que aun no a salido del ultimo camarote donde entro.

"Espero que esta isla sea Bonamirarto.... sino solo conseguiremos provisiones, que no quedan muchas en el barco"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 9:37 pm

Cojo las cosas hasta que me fijo en el cofre y me acerco a mirarlo. Si no esta abierto salgo hasta la cubierta.

``la llave tiene que estar en el llavero que tiene johnny...´´

Lo suelto todo delantedel palo mayor.

-aqui esta todo. Por cierto en uno de los camarotes ay un cofre. Luego mira aver que llave lo abre.

Cuando lo aya soltado todo me fijoen que palo tiene la vela y empiezo a subir por alguna cuerda y si no trepando por el palo hasta llegar a la bandera. Luego la quito y vuelvo a bajar intentando no caerme.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:14 pm

Johnny sigues en el timon y ves a guarana salir de uno de los camarotes.

Guarana sales del camarote y le dices eso a Johnny luego te dirijes al mastil mayor i empiezas a escalarlo pero antes de llegar a la mitad te resbalas y caes al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:17 pm

- Vale guarana cuando quites la bandera coje esta llave y abre el cofre.

Sacandome la llave que tengo colgada del cuello.

- Es la llave que llevaba el capitan de la tripulación.Hay deben de estar nuestros berries y los suyos, parecia un tipo desconfiado asi que no le daria nada a sus nakamas.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:28 pm

-ok...

Me levanto y cojo la llave y me la cuelgo del cuello Luego me vuelvo a acercar al palo.

``esta vez lo conseguire´´

Pienso mientras me vuelvo a agarrar y empiezo a subir con cuidado de no resbalarme ni caerme.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:06 pm

JOhnny le tiras la llave y sigues en el timon ya solo quedan 1 kilometro.

Guarana cojes la llave y vuelves a intentar subir y a la mitad te resbalas otra vez, pero lo intentas otra vez y a la tercera lo consigues.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:11 pm

-Jajajaj va Saru que tu puedes jajajaja.

Cuando consigue cojerla le digo.

- Asi se hace machote jajajaja ahora tirala al mar y abre el cofre jajajaja
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:16 pm

-que gracioso...

Digo mientras me dejo resbalar poco a poco hasta llegar al suelo. Luego tiro la bandera por la borda y voy hasta el camarote donde estaba el cofre.

``Este era´´

Entro y voy asta el cofre metiendo la llave e intentando abrirlo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 11:34 pm

Johnny sigues en el timon y ves que cada vez la isla esta más cerca y la corriente es bastante fuerte y deberias ir más despacio para desembarcar bien.

Guarana vas al cofre y al poner la llave y darle la vuelta se abre de golpe y ves que dentro hay un monton de oro, berries y la bolsita de Johnny.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 12:06 am

Al ver que cada vez estamos más cerca de la isla decido volver a bajar las velas.

"Creo que lo mejor sera volver a bajar las velas asi iremos más lentos a causa del viento"

Asi que dejo el timon un momento y salgo corriendo a bajar las velas cuando lo consigo y se que estan bien cojidas salgo corriendo otra vez hacia el timon.

"Ahora ya solo hay que esperar a llegar..."


Última edición por Johnny el Jue Sep 30, 2010 2:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 3:09 pm

Cojo la bolsita de johnny y cojo 100 berries sii hay y si no cojo 50 y los meto en alguna bolsa que encuentre y si no en los bolsillos. Luego salgo a cubierta y voy donde johnny.

-ya estamos cerca... por cierto toma

Digo extendiendo la mano con su bolsa.

-tambien avian bastantes berries de los cuales cogi unos cuantos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:20 pm

Johnny estais a punto de llegar solo quedan unos 100 metros, cojes la bolsa que te da Saru y te la atas al cinturon.

Guarana cojes 100 berries y le das la bolsa con los otros berries a Johnny y cierras el cofre colgandote la llave en el cuello, bajo la roba.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:23 pm

- Okis Saru yo mismo te iva a decir que cojieras esas monedas, ahora preparate para desembarcar.

Me quedo esperando a llegar y cuando estemos llegando comienzo a poner paralelamente el barco junto al puerto si hay.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:24 pm

-pos ya me adelante ^^

Digo sonriendo y esperando a llegar mientras veo bn la isla a ver como es. Tambien me quedo al lado esperando por si necesita ayuda o que haga algo.

``aver si encuentro una buena espada con 100 berries...´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:42 pm

Llegais al puerto y johnny empiezas a girar el barco cuando ya lo tienes a una distancia bastante buena notas que golpeas un poco el bordillo y se tambalea un poco el barco, al notar el tambaleo guarana saltas del barco con una cuerda y la atas al pivote del puerto para amarrar el barco.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:46 pm

Al notar el golpe agarro bien el timon hasta que pare de moverse el barco y luego lo suelto, me dirijo a las puertas y con el llavero voy cerrando todas las puertas y luego salto al suelo del puerto.

- Vamos busquemos un bar donde podamos preguntar donde estamos.

Y empiezo a caminar por la primera calle grande que vea.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:47 pm

Ato la cuerda y espero a jhonny. Me aseguro de que tengo las espadas y voy caminando detras de johnny.

-no es mas facil preguntarle a alguien de la calle? o es necesario llegar a la taberna?

Le pregunto caminando a su altura mientras me fijo si hay gente por la calle.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 23, 2010 11:52 pm

Bajais del barco y veis que ahora mismo no hay nadie en el puerto solo pescadores que suben a sus barcas porque van a pasar el dia pescando, al frente veis una calle más grande que las demás y empezais a subir veis poca gente por la calle, dos calles más para arriba observais que hay una taberna haciendo esquina y decidis entrar.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Jess
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: