One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:36 pm

Miro a Saru y le señalo que no haga ruido con la mano y concentrando en mis piernas y brazos, salgo andando sigilosamente por la puerta detras de el hombre cuando lo tengo cerca doy un salto y le doy con todas mis fuerzas un codazo en la sien por detras, si lo dejo enconciente lo cojo y lo arrastro hasta la biblioteca sino le cojo del cuello y se lo rompo y me lo llevo.

"Uno menos, ahora solo faltan 5..."
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:38 pm

Me quedo mirando y cuando veo lo que le hace si le deja insconciente me acerco y lo miro impresionado.

-Espero no llegar a enfadarte.

Digo mientras me fijo en sus espadas y las cojo observando si pesan mucho o no y si puedo manejarlas bien.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 4:26 pm

Johnny:

Sales detras de el hombre sin hacer ningun ruido y cuando estas justo detras escuchas pasos detras tuyo y ves que el hombre se gira pero al ser rapido y estar tan cerca de el le das un puñetazo en la sien que lo dejas k.o en el suelo, te giras i ves que era Saru, despues cojes al hombre y lo llevas hacia la biblioteca.

Guarana:

Al salir de la habitación haces mucho ruido al caminar y ves justamente lo que pasa en el parrafo de arriba luego los acompañas a la biblioteca y dentro le quitas las espadas y ves que una de ellas era la tuya y la otra es una normal un poco estropeada pero que te ira bien de momento.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:22 pm

- Guarana te dije que no hicieses ruido....

Me quedo mirando al tio y a Saru cuando el acabe de quitarle las espadas, le dijo

- Registrale por si tiene alguna llave o algo que nos sirva.

Luego buscaria una cuerda y un trapo para atarlo.Si lo encuentro le hato las manos y las piernas y le tapo la boca de tal forma que no pueda gritar.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 7:25 pm

-ok...

Al cojer las espadas le registro a ver si encuentro algo y ayudo a johnny a atarlo. Si encuentro algo se lo doy.

-toma
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:36 pm

Al registrarlo encontrais un llavero con 10 llaves. Cuando acabais de atarlo lo atais y escuchais unos pasos encima vuestros y sillas arrastrandose por el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:38 pm

Cojo las llaves que me da Saru.

- Estas llaves deben abrir varias puertas ademas de las celdas y esposas.

Cuando escucho el ruido

- Saru vamos date prisa estan apunto de comer o cenar al ver que no vuelve su compañero vendran

Salgo de la habitación rapido intentando hacer el menor ruido possible, pero siempre en guardia.

"Solo quedan 5 los noto pero no consigo saber donde estan aun.... debo mejorar"
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 16, 2010 9:41 pm

-ok... pero si subimos estaran los 5 juntos asi que seria mas o menos lo mismo no?

Digo mientras le sigo saliendo de la habitacion sin hacer ruido y mirando a todos lados en guardia observando bien los pasillos por si aparece alguno de repente.

``todavia deben de quedar unos 4... y como esten juntos nos va a costar lo sullo...´´
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 9:46 pm

Cuando llegais a las escaleras que suben a la cubierta la puerta se abre y veis a dos piratas apuntadoos con unas escopetas.

Pirata: Asi que tocando las narices eh malditos.

Y mirandote a ti Johnny uno de ellos te dice.

Pirata: Tu pareces el cabecilla asi que mira lo que le pasa a los que atacan a nuestros nakamas.

Y apuntan a Guarana.

Pirata: ahora veras morir a tu amigo como castigo.

Y disparan una vez cada uno hacia Sautobi.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 19, 2010 10:08 pm

Al ver que apuntan a sarutobi justo antes que disparen me pongo delante de el gritando.

- NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Con la manos estiradas hacia los piratas.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:39 pm

al oir lo que le dicen y que me apuntan me tiro escaleras abajo lo mas rapido que puedo intentando esquivar su disparo aunque probablementeme alcanze llevandome junto a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:50 pm

Johnny notas algo raro que sale de tus brazos y ves como disparan y salen las balas pero al golpear con ese tipo de escudo que as sacado con tus brazos vuelven hacia ellos y explotan dentro de las escopetas y los piratas tmb salen disparados.

Guarana te tiras hacia abajo y te golpeas con la cabeza en uno de los escalones y te aces un buen chichon de unos 4 dedos de alto.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:53 pm

me quedo flipando, pero sigo subiendo las escaleras y cuando llego arriba miro hacia atras.

"Esto debe ser un poder del haki tambien.... la armadura del haki...."

- Guarana espavila cagueta!!!

Espero que suba guarana y miro que tengo a mi alrededor.


Última edición por Johnny el Lun Sep 20, 2010 7:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:57 pm

Me levanto llevandome la mano la cabeza y empiezo a subir de nuevo las escaleras.

-cagueta? prueba tu a que te apunten con escopetas que de un tiro te vuelan la cabeza...Oye por cierto donde estan?

Cuando llego al lado de el miro bien por fuera de la puerta buscando donde estan los tios y asegurandome de que no hay nadie mas..

-oye tenemos que discutir lo de que tu seas el capitan no crees?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:04 pm

Cuando subis veis que los dos piratas no estan en la cubierta ni las armas, llueve mucho, no hay nadie en la cubierta pero veis unas luces en la cabina debajo del timon y escuchais voces de gente hablando.

???: Capitan pasame otra botella de ron.

Capitan: Gandul levantate tu que yo ya voy muy borracho hahahaha

Se escucha un fuerte ruido seguido por unas risas.

???: Capitan esta bien? hahaha.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:08 pm

- Sarutobi como tu quieras si quieres nos peleamos ahora mismo por quien es el capitan hahaha si no quieres seguirme no me sigas pero yo quiero que vengas conmigo.

cuando le digo esto me dirijo hacia la puerta de la cabina donde estan las luces.

- Estos tios estan borrachos asi que vigila que los hombres borrachos son más peligrosos que los normales

"Vamos allà!!"

Cuando estoy delante de la puerta le pego una patada a la puerta con la planta del pie.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:13 pm

-na... si estoy aqui sera porque e decidido seguirte como miembro de tu banda.

Digo mientras salgo a cubierta y siguiendo a johnny hasta la cabina.

-ok... a por ellos...

Desenfundo las dos espadas y me preparo. Cuando johnny tira la puerta abajo espero o a que el entre o a que alguno de ellos salga. Si es lo segundo me agacho y le corto las piernas al salir.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:21 pm

Johnny tiras la puerta abajo y veis a los dos piratas que quedan sentados y al capitan en el suelo junto a la silla donde estaba sentado.

Guarana te quedas al lado de la puerta sin que te vean esperando haber que pasa.

Al veros los piratas se levantan y salen corriendo hacia vosotros al salir el primero guarana le cortas las piernas y cae al suelo gritando de dolor, el otro al ver lo que a pasado se para de golpe y espera dentro junto al capitan que se acaba de levantar pero esta muy sobrio y no se puede aguantar mucho de pie.

Pirata: Que narices es esto? quereis morir?

Y saca una pistola del bolsillo y te apunta johnny.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:39 pm

Al ver que Saru le corta las piernas al primer pirata le piso la cabeza y salgo corriendo hacia el capitan y el pirata. cuando estoy delante y saca la pistola le golpeo con la mano en el antebrazo de la mano donde tiene la pistola y le doy un puñetazo en la sien y con el impulso me agacho y al pirata que esta a su lado le foy un taconazo en la cara, al acabar salto hacia atras esperando a que se levanten,

- Ya puedes pasar Sarutobi.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:41 pm

-ya sabia yo que funcionaria.

Entro dentro cuando el me habla y me fijo en los piratas.

-acabo el trabajo o sigues queriendolos tirar al mar?

Digo mientras le pongo la espada buena en el cuello a uno de los piratas de forma que las dos cuchillas se quedan a los lados del cuello.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:45 pm

Johnny consigues golpear a los dos piratas y los dejas a los dos inconcientes estirados en el suelo.

Fuera sigue lloviendo.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:48 pm

-Saru no los mates ves a abajo y sube a el otro pirata los tiraremos ahora mismo al mar.

Despues de decir eso empiezo a registrar a los piratas y cuando les quito todo lo que tengan y lo dejo en los suelos cojo a los dos y los llevo a la cubierta.

- A porcierto este lo cojes tu y limpias la sangre hahaha

Señalando al tio medio muerto sangrando sin piernas en el suelo.


Última edición por Johnny el Jue Sep 30, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:52 pm

-ok... no es que me moleste la sangre asi que me da igual...

Digo mientras bajo las escaleras buscando la biblioteca. Cuando llego cojo al tio y lo llevo a la cubierta como pueda y lo tiro por la borda. Luego me acerco al despiernao y le registro y le quito la camisa luego le cojo a el y a sus piernas y los tiro por la borda.

-ese dudo incluso que llegue a una isla

Con la camisa del tio limpio la sangre del suelo y la tiro tambien por la borda.

-entonces este es nuestro barco?
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 7:56 pm

Johnny al registrar al capitan descubres que tiene una llave al cuello se la quitas y no ves que tengan nada más asi que los cojes y los tiras por al borda.

Guarana consigues subir al tio gordo y lo tiras por la borda luego tiras al otro y limpias el suelo y te diriges al lado de Johnny.

[Guarana te doy 3 dourikis y a ti johnny 5 dourikis y 2 puntos de haki]
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 20, 2010 8:23 pm

Me dirijo hacia la cabina

- Cuando se haga de dia registraremos el barco.

cuando entro dentro me siento en la primera silla que pille.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 5 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia de Guarana
» Historia Bokkai
» Historia Jess
» Historia Reija

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: