One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 9:41 pm

Escucho lo que me dice el sargento y miro como los marines tiran todas sus armas al suelo y susurrando le digo.

- Si, como que me conoces?

Y luego gritando.

- Chicos, cojed sus armas y registrarlos a todos.

Miro al sargento.

- Diles a tus hombres que se desnuden inmediatamente, que se queden en calzoncillos.

Empiezo a relajarme y sonrio.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 10:35 pm

``jaja... lo tiene dominado.´´

Me quedo de pie con la espada aun desenvainada por si acaso. Mientras johnny coge al sargento y este hace que suelten las ramas voy y las alejo de los marines con la pierna por si acaso y espero a ver que dice el capitan.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 12:24 am

Johnny:

Sargento: Desvestiros cabrones!!!.

Los marines empiezan a desvestirse, entonces el sargento te dice flojo.

Sargento: Si sabemos quien eres, Sunny D. Johnny, el pirata novato que ayudo a unos revolucionarios... te tenemos fichado, recompensa de 2 millones.

Klein: Señor ya e cojido todas las escopetas y no llevan nada más encima, solo 10 escopetas y muchas balas.

Guarana:

Empiezas a cojer las espadas del suelo y todo tipo de armas blancas. Encuentras 10 espadas, 5 navajas y dos protecciones de antebrazo.

Escuchas lo que le dice Klein a Johnny.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 9:26 pm

Miro a Klein y Guarana que ya estan y le susurro al sargento.

- jajajaj veo que me conoceis jajaja asi me gusta... pues no olvides mi cara voy a ser el nuevo rey de los piratas jajaja

Miro a mi alrededor.

- Vamonos chicos espavilar.

Cuando empiecen a correr Saru y Klein empujo al sargento hacia sus hombres y salgo corriendo yo tambien hacia el puerto.

"Debemos zarpar ya...."

Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:45 pm

Me guardo las protecciones y las navajas y agarro las espadas con una mano como pueda y con la otra llevo la mia desenvainada. Cuando escucho a johnny salgo corriendo hacia el puerto.

-Johnny y meria? Tiene ya el barco listo?

Pregunto cuando el este a nuestra altura.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 7:31 pm

Empezais a correr hacia el barco, ves que no hay nadie de donde estais vosotros hasta el barco, solo Meria que os esta esperando, llegais al barco.

Marines: Oye vosotros donde creeis que vais?

Os girais y veis a 10 marines apuntandoos con las escopetas.

Klein: Capitan, ir subiendo y yo me encargo de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 8:02 pm

- No, subir vosotros... yo me encargare de ellos...

Miro a Klein.

- Si quieres puedes apoyarme desde arriba.

Ahora mientras se suben al barco me giro hacia los marines.

- No deberiais avernos seguido.

Empiezo a concentrar mi haki en las piernas, salgo corriendo hacia ellos, esquivando todo tipo de balas y cuando estoy delante suyo, doy una patada de haki con la derecha de derecha a izquierda, luego salto hacia atras dando una voltereta y caigo en el suelo, preparado para atacar otra vez.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:04 pm

-ok date prisa.

Me acerco hasta klein.

-Enga vamos al barco tenemos que zarpar ya.

Se lo digo y voy hasta el barco y envaino la espada y empiezo a subir como pueda. Cuando suba dejo todas las cosas en el suelo y voy hasta el timon.

-Meria que hago para zarpar?

Digo colocandome al lado del timon buscandola con la mirada.

-Klein cubre a johnny en lo que viene la navegante
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:12 pm

Johnny:

Guarana y Klein se suben al barco.

Klein: Vale capitan.

Te dirijes hacia los marines y empiezan a dispararte y te esquivas todas las balas menos dos, una te da en el hombro izquierdo y la otra te pasa rozando el cuello por la parte derecha, pero al realizar la patada se elvanta todo el suelo de enfrente tuyo y cuando baja el nivel del humo ves que estan todos los marines en el suelo, pero al fondo ves que llegan más marines y escuchas un disparo y ves como cae un marine que venia corriendo.

Klein: Va capitan sube que nos vamos ya.

Guarana:

Subis al barco, dejas las cosas en el suelo y te dirijes al timon.

Meria: Debes girar el timon cuatro palos a la derecha y cinco a la izquierda y luego seis a la derecha otra vez.

Klein: Ya lo cubro yo, hola!

Le dice a Meria sonriendole.

Klein: Va capitan sube que nos vamos ya.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:17 pm

- Okis.

Y me dirijo corriendo hacia el barco y subo rapidamente luego de soltar la cuerda que ataba el barco al puerto. Ya arriba, me voy donde esta Klein.

- Vamos chicos hay que salir de aqui enseguida, Klein dispara a los que estan delante.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:19 pm

-Ok

Agarro el timon y en cuanto veo que johnny sube giro a la derecha cuatro, cinco a la izquierda y 6 a la derecha.

-Ya esta... y ahora?

Digo mientras espero a ver que me dice
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 3:48 pm

Johnny:

Subes al barco y te acercas a Klein, ves como por cada disparo que hace cae un marine.

Klein: Deberemos salir ya de aqui o nos pillaran.

Veis como os empezais a alejar del puerto.

Meria: Klein desplega las velas.

Y ves como sale corriendo Klein a desplegarlas y cuando estan desplegadas el barco comienza a coger más velocidad.

Guarana:

Meria: Ya esta ahora solo falta desplegar las velas.

Se dirije hacia donde esta Klein y Johnny.

Meria: Klein desplega las velas.

Y ves como sale corriendo Klein a desplegarlas y cuando estan desplegadas el barco comienza a coger más velocidad.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:39 pm

Al ver que nos alejamos del puerto, me dirijo hacia la cabeza del barco y me siento encima mirando hacia el horizonte.

"Tantas cosas se esconden detras de esa oscuridad tan intensa que es ahora la noche.... voy a descubrirlas todas!!"

Me quedo atento por si se acerca algo poderlo prevenir antes de tenerlos encima.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 06, 2010 11:44 pm

-ok lo suelto tonces ya no?

Si me dice que no me quedo agarrandolo y si me dice que puedo soltarlo voy hasta lo que solte en el suelo y me quedo mirando las navajas y las espadas a ver cual esta mas afilada y pesa menos para asi usarlas por el momento. Tambien me pongo una de las protecciones de brazo a ver si me sirven.

-de aqui podremos sacar un dinerito no?

Digo mientras miro tambien lo que cojio klein. Cuando coja una d elas navajas me la guardo en el bolsillo y voy hasta donde deje la mochila asegurandomela de que esta donde la deje y de que esta todo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 9:29 pm

Johnny:

Observas que hay un monton de peces y monstruos marines debajo vuestro y a vuestro alrededor pero ninguno os ataca, tambien ves visualmente y mentalmente un barco enorme enfrente vuestro, no parece ser ni un buque de la marina ni un barco pirata xk no tiene bandera, o por lo menos no la ves.

Klein: Capitan, que es eso que tenemos enfrente nuestro?

Guarana:

Meria se acerca a ti y hata dos cuerdas a dos palos del timon y los hata a la baranda.

Meria: Ya puedes soltarlo ya esta fijo y no se movera.

Te dirijes a las espadas, y observas que hay dos que son bastantes buenas y mejores que la tuya, ya que se ajustan bien a tus brazos y sientes como si fueran extensiones de tus brazos.

Klein: Capitan, que es eso que tenemos enfrente nuestro?

Levantas la cabeza y observas que a lo lejos hay un barco enorme, no le das mucha importancia y mientras te pruebas las protecciones, ves que no te van ya que con las pesas que llevas en los brazos ya te protejes.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 11:10 pm

- Chicos, es un barco... pero tranquilos no es de la marina... diria que debe ser el de los revolucionarios, acerquemonos a ellos Meria.

Miro hacia atras y veo todo lo que hay por medio.

- Guarana, enseñale a Klein su camarote y recoger todo lo que aveis dejado por el medio, que puede que tengamos visita ahora.

Y me pongo en pie encima de la cabeza del barco hasta llegar al barco enorme que tenemos delante.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 4:51 pm

-ok...

Cojo una de las espadas buenas y la envaino si tengo la vaina tambien y si no la dejo suelta al lado de la mochila y cojo todo y voy hasta uno de los camarotes libres.

-Pos este es el tuyo. Si no recuerdo mal el de al lado creo que era el de meria y el de abajo el de johnny.

Las cosas voy asta el camarote de johnny y se las dejo colocadas al lado del mueble donde esta el cofre y vuelvo a cubierta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:42 pm

Johnny:

Te quedas de pie y notas el aire que te golpe en todo el cuerpo y hace bailar a tu alrededor la capa verde oscura que aun llevas puesta.

Guarana:

Estas recogiendo las cosas y le enseñas su camarote a Klein.

Klein: Gracias!!.

Al volver ves unas manchas que parecen sangre y al seguirlas con la vista ves que el rastro sigue hasta donde esta Johnny.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:46 pm

"Quien deben ser? Sera un barco lleno de comida ? mmm..."

Y empieza a caerme la baba pensando en comida.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 5:50 pm

-denaa

Le digo mientras vuelvo asta cubierta. Cuando me fijo en la sangre la sigo hasta llegar a johnny y le toco en el hombro con la mano.

-tas herido o algo? esque me da que hay sangre tuya en el suelo.

Le digo mirandole a ver si le veo alguna prenda manchada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:37 pm

Johnny:

Escuchas lo que te dice Guarana, y notas un poco de dolor en el hombro aunque aun no te avias dado cuenta y aun un dolor más debil en el cuello.

Guarana:

Observas que tiene toda la capa manchada de sangre pero sobre todo el hombro derecho y la parte del cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 7:40 pm

Me giro hacia Saru y aguantandome el dolor le sonrio.

- Tranquilo no pasa nada estoy bien.

Y vuelvo a girarme mirando hacia el enorme barco.

- Que crees que sera? Puede que sea un barco lleno de comida estupenda y sabrosa?
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeJue Nov 11, 2010 8:20 pm

-sera mejor que te lo mires.

Le digo mientras le escucho y me fijo en el barco.

-calla calla que tengo un hambre que ni mario...

Digo sonriendo llevandome las manos al estomago y pensando en lo que podria haber en ese barco
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:47 am

Seguis hablando, y veis que cada vez estais más cerca del barco y Johnny notas que hay mucha gente dentro del barco y que estan casi todos en movimiento.

Meria: Chicos estamos a 30 metros, preparaos!!.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 1:53 am

Escucho a Meria y le grito.

- Vale, ya estamos listos.

"Espero que tengan mucha comida... "

Sonrio y miro hacia el barco de enfrente nuestro, al estar a 5 metros del barco grito.

- Hooolllaaaa!!!!! Hayy alguien hay dentrroo?????
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 19 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Jess
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: