One piece Nueva Era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Una nueva era de One piece con todas las akumas libres y ningun personaje de la saga oficial.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia Piratas FireHearth

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:14 pm

Travers: De nada a los dos a sido un placer conoceros, okis se lo dire jajaj hasta luego.

Fingo: De nada nos veremos pronto.

Salis los dos uno detrás del otro y llegais a la balsa que esta igual que la dejasteis johnny y Travers.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:22 pm

- Que quieres saber soy un pirata y lucho cuerpo a cuerpo, me gusta comer, reirme y mi sueño es ser el Rey de los PIratas y nunca me rendire.

Me subo a la balsa y veo que el viento va a nuestro favor.

- Guarana dame tu mochila y espada y empuja la balsa que tienes que ponerte fuerte hahaha

Si me las da las cojo y las dejo junto al saco al lado dle mastil. y me siento en proa
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:26 pm

-amm ok...

Sigo caminando hasta que llegamos y oigo lo que me diice. me quito la mochila y se la doy junto con la espada y me pongo a empujar la barca.

-porque eres mi capitan porque si no... te mandaba a freir esparragos...

Cuando la aya empujado me subo a la balsa y me siento apoyando la espalda en el borde de la barca.

``Esto va a ser divertido...´´

-buenas noches de dia.

Dicho esto cierro los ojos y me duermo.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:39 pm

Johnny
Te sientas a mirar el mar, peor solo ves agua a tu alrededor, hasta que pasan una hora y algo y distingues a lo lejos un barco grande.

Guarana: Consigues empujar la balsa y te subes a la balsa y te pones a dormir.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:43 pm

"Ese barco de que sera si es la Marina nos tendremos que quedar lejos que no nos vean, si es un barco pirata, les saludaremos."

Sigo mirando esperando a poderlo distingir


Última edición por Johnny el Lun Sep 13, 2010 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 09, 2010 5:43 pm

Durmiendo
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:35 pm

Os acercais más al barco y ves que es un barco pirata al distinguir una bandera negra con una cadavera, entonces os acercais y al estar a 10 minutos.

???: Hola chicos quereis subir a bordo? estais perdidos?

Eso os lo dice un hombre alto y moreno rodeado de cinco hombres grandes y fuertes.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:38 pm

Me levanto y lo saludo.

- Hola buenos dias, pues si nos pasas una escalera ataremos la balsa y subiremos.

Le digo mirando hacia arriba, me giro a mirar a Guarana

- Guarana despierta tio!!!

Y le pego una patada.


Última edición por Johnny el Sáb Sep 11, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:42 pm

Me despierto a causa de la patada y miro a johnny aun medio dormido.

-joder... te pareces a mi hermana... despertarme cuando mejor estaba...

Me levanto y miro aver que pasa.

-ein y esto?

Me aseguro de tener la espada atada a la cintura y si no me acerco disimuladamente a ella y me la pongo sin que se den cuenta
.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeSáb Sep 11, 2010 11:54 pm

???: Vale subir.
Os tiran una escalera.


Última edición por Admin el Lun Sep 13, 2010 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:23 pm

cojo la escalera y ato la balsa luego cojo la bolsa de provisiones y empiezo a subir la escalera cuando llegue arriba me pongo a un lado y dejo en el suelo al lado mio la bolsa.

Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:25 pm

Me quedo mirando un momento y luego cojo mi mochila y voy hast la escalera y la subo hasta llegar a su barco asegurandome de qe tengo la espada escondida bajo el pantalon

``unos piratas buenos que nos llevaran... no me lo creo...´´


Última edición por ElGuarana el Dom Sep 12, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:54 pm

Primero subes tu johnny y cuando llegas arriba te encuentras enfrente de cinco hombres, 3 te apuntan con rifles y otros dos te cojen y te ponen unas esposas.

Cuando subes tu Guarana te encuentras a Johnny esposado y rapidamente ves como te cojen del cuello y te quitan la espada y te esposan a ti tambien sin darte tiempo a nada.

Cuando ya estais esposados, a parece un hombre entre los otros, el que parece el capitan.

Capitan: jajaja vaya novatos jajaja de donde habeis salido vosotros? jajaja vaya confiados, pero bueno cojerlos y bajarlos abajo parece fuerte este chico (Dice mirando a Johnny), pero a este aun le queda, pero igualmente seguro que nos los quitan de las manos.

Cuando acaba de hablar cuatro hombres os cojen a los dos y os meten por una puerta que baja a la parte de abajo del barco despues siguen un pasillo y al final veis unas rejas que es donde os meten a vosotros.

Pirata: Ahora quedaros aqui sin hacer ruido y portaros bien sino os tendremos que matar.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 5:59 pm

Me sorprendo al ver lo que me esta pasando pero no digo nada hasta que no estemos solos en la celda.

"Pufff... que mierda esto pasa por bajar la guardia.... no me debe suceder más debo de estar más atento para dominar el haki perfectamente y que esto no me pase"

Cuando estemos solos en la celda.digo susurrando para que no nos escuchen

- Guarana, ahora por listos les vamos a robar el barco y los vamos a tirar por la borda, asi aprenderan a ser más corteses y no comercializar ocn esclavos, pero no hagas ruido yo me encargare de las esposas.

Entonces me concentro en mis muñecas y las abro todo lo que pueda con las esposas y golpeo con todas mis fuerzas esposa contra esposa, si no se rompe lo vuelvo a intentar hasta que lo consiga
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:02 pm

Cuando subo y veo todo me callo hasta que llegamos a la celda.

``joder lo sabia´´

-lo sabia... no puedes confiar tanto en gente como esta, mi hermana me lo decia no confies en desconocidos...

Me quedo sentado enla celda hasta que johnny habla.

-ok pero yo sin mi espada o algun palo con el que golpear no soy nada.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:07 pm

Johnny al primer golpe consigues romper las esposas, pero haces un pequeño ruido. CLINN. Pero por suerte no hya nadie cerca y no os escuchan, escuchais pasos por encima vuestro y notais como se mueve el barco cada vez más fuerte.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:24 pm

- Okis tranquilo yo te cubrire hasta que consigas algo.

Cuando rompo las esposas me quedo en silencio un mento al ver que no se a enterado nadie cojo mis esposas y las estampo con toda mi fuerza y concentrandome en mi mano derecha contra las esposas de Guarana cuando las alla roto me dirijo hacia la puerta de la celda y intento abrirla.

"Estos se van a enterar de quien soy yo...."

- Debe estar cayendo una buena tormenta hay fuera por el movimiento del barco.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:27 pm

-mejor asi podran nadar bien asta una isla.

Si me suelta las esposas me levanto y me estiro como un gat y voy hasta la puerta pegando la oreja para ver si escucho algo.

-creo que no hay nadie, deben de estar tdos arriba por la tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 12, 2010 6:43 pm

Johnny consigues romper tambien las esposas de Guarana y cuando te acercas a la puerta de la celda ves que solo esta ajustada y la abres de un empujoncito.

-grrrrrrrrr(ruido puerta)

Guarana te tumbas pero no escuchas nada el barco aun se mueve mucho y escuchais pasos por arriba.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 2:43 pm

Al escuchar el ruido me quedo quieto por si se hacerca alguien y entonces al no escuchar nada salgo de la celda y susurrando

- Vamos levantate Guarana acabemos con esto rapido.

Empiezo a caminar por los pasillos, escuchando detras de todas las puertas y si no escucho ruido abro la puerta pero siempre en guardia y concentrado, si abro alguna puerta entro dentro y inspecciono el lugar, si me encuentro algun pirata le meteria un puñetazo en la sien con todas mis fuerzas, para dejarlo inconciente. Si entro supuestamente en una habitación

- Guarana quedate en la puerta vijilando si viene alguien entrecierra la puerta y entra, yo buscare un arma para ti demientras.
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 9:54 pm

-ni de coña... yo voy contigo y si tengo que meter ostias pos meto ostias.

Digo levantandome y saliendo con el en guardia por si aparece alguno de los piratas. Si no hay nadie busco aun en la puerta algun palo o espada o algo con lo que luchar.

-a y a ti capi... te permito llamarme sarutobi, o saru como prefieras.Pero porque eres tu eh...
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:20 pm

Empezais a caminar por el pasillo y al cabo de unos minutos os encontrais una puerta cerrada y ningun pirata, entrais y no hay nadie dentro, pero al observar atentamente la habitación veis que esta cubierta de libros, parece una biblioteca y tiene una mesa en medio con varias sillas.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Johnny
Pirata
Pirata
Johnny


Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:23 pm

Sonrio al escuchar lo que me dice Guarana.

- Vale saru lo tendre en cuenta.

Cunado llego a la puerta la abro y entro al ver los libros me sorprendo.

- Creo que aqui hay muchos libros sobre muchas cosas, esto estara bien tenerlo en el barco, cada vez me gusta más

"Tendre que conseguir un nakama arqueologico , medico, navegante y cocinero con este barco...."
Volver arriba Ir abajo
ElGuarana
Pirata
Pirata
ElGuarana


Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:26 pm

Entro por la puerta y veo que llegamos a una especie de biblioteca.

-buaf... muchos libros... nunca me a gustado leer y ahora menos.

Entro a la biblioteca y me quedo mirandola buscando otra puerta por la que salir.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 10:30 pm

Estais mirando la habitación y escuchais de golpe unos pasos que se dirijen a las celdas y al giraros a mirar la puerta que esta abierta, veis pasar a un hombre gordete con dos espadas en la cintura pasar por delante sin veros.
Volver arriba Ir abajo
https://onepiecenuevaera.foroes.org
Contenido patrocinado





Historia Piratas FireHearth - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Historia Piratas FireHearth   Historia Piratas FireHearth - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Historia Piratas FireHearth
Volver arriba 
Página 4 de 20.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» Historia Sunny D. Johnny
» Historia Jess
» Historia Reija
» Historia de Date
» Historia de Guarana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
One piece Nueva Era :: On-rol :: Mar del Este-
Cambiar a: